Halloween: el extravagante disfraz de Heidi Klum que se hizo viral
La supermodelo sorprendió a todos con un disfraz tan impresionante como inimaginable.
2 de noviembre de 2022 • 09:55
Heidi Klum eligió ser un gusano para Halloween. - Créditos: Getty
Podríamos decir que Heidi Klum esta vez, nos dejó sin palabras. Pero como de Halloween, originalidad y premios se trata, no podemos evitar decir que la reconocida modelo alemana en lugar de lucirse como el ícono y referente de belleza que naturalmente es, revolucionó las redes al disfrazarse de: ¡un gusano! Sí, lo que leíste. La conductora sorprendió a todos con este inimaginable disfraz en el que solo se le veían los ojos.
Heidi Klum se disfrazó de un gusano para la fiesta de Halloween. - Créditos: Instagram.
Por qué un gusano
La supermodelo es una de las famosas que más ama celebrar la noche de brujas. Y la mayoría de las veces, la hemos visto elegir a varios personajes del mundo del cine para lucirse por las calles de New York. Pero en septiembre, Klum ya había adelantado que este disfraz no iba a tener nada que ver con su estilo hasta ahora.
“Solo tiene una abertura para la vista y será muy claustrofóbico. Será lo mejor que hice hasta ahora”.
Heidi Klum
Aunque no dio explicaciones del giro 360° que dio al elegir ponerse debajo de la piel de un – muy detallista – gusano, lo cierto es que como para muchas celebrities, la noche de Halloween es todo un desafío de semanas - o meses - en el que la creatividad, el ingenio y la imaginación juegan un rol muy importante. Después de todo, tienen un año para prepararse.
Su marido, el pescador
Heidi Klum y su marido, Tom Kaulitz, disfrazados para la noche de Halloween. - Créditos: Instagram.
Tom Kaulitz, su esposo desde 2019, acompañó a la conductora con un terrorífico disfraz de pescador, con un de sus ojos sangrando, y una caña de pescar en la mano que sostenía a la carnada, interpretada por Klum. Así, celebraron Halloween en el Moxy Lower East Side de Nueva York, la fiesta que ellos mismos se encargaron de organizar.
Leni Klum como Gatúbela
Heidi Klum y su hija, Leni Klum, disfrazadas para Halloween. - Créditos: Instagram.
Su hija de 18 años también asistió a la fiesta, pero lejos de seguirle la temática a su madre y padrastro, optó por un catsuit negro para darle vida a la extraordinaria Gatúbela.
En esta nota: