
Los 7 tipos de pechos que aparentemente hay en el mundo
Recientemente se viralizó una nota que clasificaba los tipos de lolas que tenemos las mujeres. ¿Qué opinás al respecto? Te damos nuestra mirada sobre el tema.
8 de abril de 2016

Créditos: Corbis
Hace poco se hizo viral una nota que hablaba sobre los 7 tipos de busto que pueden tener las mujeres. Hubo varias reacciones al respecto: mientras que a algunas mujeres les pareció divertida, a otras les molestó el tema de la categorización, argumentando que los pechos de las mujeres cambian en los distintos momentos de la vida y que además existen otros tipos que no aparecen en la lista.
Si bien estamos de acuerdo con esta última postura, nos pareció interesante indagar en qué tipos de corpiños pueden servir para destacar nuestras lolas. Porque no nos define como mujeres tener mejores o peores pechos, eso ya lo sabemos, pero los pechos a veces nos incomodan al poner algo, o queremos resaltarlos un poco más o disimularlos.Y por eso, como cada una tiene su gusto, consultamos a una especialista, Carolina Aubele, asesora de imagen y creadora de Maison Aubele, para que nos hable al respecto.
Los 7 tipos de pechos y cómo vestirlos
Por Carolina Aubele, creadora de Maison Aubele
Las redondas
Son las lolas que son "llenas" arriba y abajo, que en general necesitan corpiños que acompañen la forma sin modificarla, son ideales los que son sin aro y sin estructura ni relleno
Las que apuntan hacia afuera
Si tus lolas apuntan una hacia la derecha y otra hacia la izquierda, notorio o no, pero mientras los pezones no queden en el medio, son aconsejables los corpiños que tienden a centrarlas y juntarlas levemente. Lo ideal son los que vienen con forma armada muy suave, que tiendan a juntarlos.
Las llenas en los costados
Son lolas con volúmen que aumenta hacia los costados y con un espacio generoso en el centro. En estos casos son ideales los corpiños con taza que tienden a juntar el busto, no push ups, sino taza redonda y si tiene aro, ayuda a darle forma y fuerza al juntarlo. Si el volúmen es intermedio, el corpiño con forma de triangulitos también puede ser.
Las tipo gota
Son lolas mas bien caídas, chatas en la parte superior y redondas y llenas en la parte inferior. A estas las favorecen la mayoría de los corpiños.
Las esbeltas
Son lolas estiradas hacia abajo, chatas en la parte superior y largas hasta terminar llenitas en la parte inferior con poco volúmen. Son lolas mas largas que anchas, por eso ayudan mucho los corpiños que levantan y dan forma, los corpiños con forma armada y si quieren, algo de rellenito en la parte inferior favorecen.
Las asimétricas
La mayoría de las lolas son asimétricas al igual que nuestro cuerpo. Si una de las lolas es notoriamente diferente a la otra, entonces es ideal comprar un corpiño con relleno desmontable y del lado que es mas pequeño, mantenemos el rellenito y lo quitamos del lado grande.
Las tipo campana
Estas lolas son largas, del estilo de las esbeltas, mas largas que anchas, chatas arriba y caen con volúmen. En este caso, los corpiños que sostienen bien, con aro y copa, son fundamentales para levantar el busto y contenerlo. Evitar los corpiños que no sostienen tanto como los triangulito o balconette.
¿Qué opinás de los 7 tipos de busto? ¿Con cuál te sentís más identificada?
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?
