Robert Pattinson está en Buenos Aires: el romántico motivo que lo hizo visitar el país
El actor causó furor en las redes tras ser visto almorzando en un prestigioso restaurante de Palermo.
17 de marzo de 2023 • 12:24
Robert Pattinson está en Buenos Aires. - Créditos: Getty.
El vampiro más sexy de todos está en Buenos Aires. Sí, Robert Pattinson, quien interpretó a Edward Cullen en la exitosísima saga de Crepúsculo (hace ya varios años pero imposible olvidarlo) está turisteando por la city porteña y, como era de esperarse, no logró escaparle a los flashes.
Por un momento, creíamos que se trataba de la producción de alguna nueva peli o serie, pero lo cierto, es que su visita a Argentina es por un motivo muy especial y romántico.
Robert Pattinson: por qué está en Buenos Aires
Robert Pattinson fue fotografiado en la parrilla Don Julio, ubicada en Palermo.
Quien comenzó su carrera como modelo, pero acabó encontrando una faceta actoral apasionante, siempre se caracterizó por llevar un perfil muy bajo y una privacidad casi hermética. Sin embargo, y dada su fama internacional, el actor de 36 años fue capturado por las cámaras en la reconocida parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo, y rápidamente las fotos causaron furor entre sus millones de fans argentinos.
Es importante destacar que, este restaurante es uno de los favoritos de las celebrities internacionales, por lo cual, los paparazzis suelen estar expectantes.
Pese a eso, todos nos preguntamos: ¿por qué vino Robert Pattinson a Buenos Aires? ¿trabajo o vacaciones? Podríamos decir que la segunda pero en realidad, también es un poquito de la primera.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson en la presentación de la colección Otoño/Invierno 2023 de Dior. - Créditos: Getty.
El protagonista de The Batman (su último film) llegó al país para acompañar a su novia, la modelo, actriz y cantante, Suki Waterhouse, quien sí vino a Argentina por compromisos laborales: hoy se presentará en – ni más ni menos – el Lollapalooza 2023.
La relación que comenzó en 2018, y lo más alejada de las cámaras posible, hoy parece ser una de las más consolidadas de la industria del cine y la música. Y la compañía de Pattinson no es más que una prueba de ello.