Nuevos hotties: los galanes que nos están haciendo suspirar fuerte
Algunas caras nuevas de Hollywood -y otras no tanto- que, a nuestro entender, merecen estar en la pantalla por un laaaaargo tiempo. De nada, chicas ;)
7 de noviembre de 2017 • 11:59
Son jóvenes, talentosos y facheros y tienen al mundo del cine y la televisión rendidos a sus pies.
Richard Madden - 32
Rob, desde que te fuiste, nuestras noches de GOT ya no son lo mismo...
Personificó al altanero Rob Stark en Game of Thrones y hasta fue el príncipe de la peli La Cenicienta, de Disney –pasó un poco desapercibido, pero sí ¡era él! Además, hace poco formó parte del elenco de la serie Philip K. Dick's Electric Dreams.
Tom Hardy – 40
No podemos CREEEER que este potro estaba detrás de la máscara del maloso Bane
Es un actorazo, ya súper consagrado en Hollywood. Lo vimos en Mad Max: Fury Road, haciendo de un llanero solitario con buen corazón, en El renacido, como el rival de Leo Di Caprio, y hasta en Batman, cuando interpretó al villano Bane. En 2016 casi se lleva unOscar y no para de generar éxitos. Un crac.
Dan Stevens – 34
¡Mathew volveeeeee!
Si viste Downton Abbey, seguro te acordás de Matthew, el tan querible marido de Mary que nos enamoró a todas. Además fue la Bestia en la película La bella y la bestia, de Disney, y en breve lo vamos a ver haciendo de Charles Dickens en un nuevo largometraje.
Travis Fimmel – 38
¡Larga vida al rey Ragnar!
El astuto rey Ragnar de Vikings en realidad es australiano y un fanático confeso de todo tipo de deportes. El año pasado fue protagonista de la película Warcraft, basada en el videojuego y no vemos la hora de verlo en otros trabajos.
Si te interesó esta nota, puede que también quieras leer: Ranking, los 10 hombres que nos hacen suspirar
En esta nota: