Newsletter
Newsletter

Se cayó Instagram y suspende cuentas sin previo aviso

Aunque no todos los usuarios están experimentando problemas, muchas cuentas dejaron de funcionar y experimentan una baja en sus seguidores.


Se cayó Instagram, otra vez.

Se cayó Instagram, otra vez.



Vamos a decirlo con honestidad, así como WhatsApp, Instagram se cae todo el tiempo. Es que -aunque parezca una locura pensarlo- esta red social demostró tener una enorme inestabilidad en su funcionamiento y, cada vez más, los usuarios se acostumbran a los imprevistos que genera que deje de funcionar.

En este caso, si bien DownDetector muestra que la red social está caída, de acuerdo a lo anunciado por Meta este fallo no estaría afectando a un gran número de usuarios pero sí -el error- presenta algunas particularidades que no se habían visto: entre experiementar una enorme baja en la cantidad de seguidores, otros han compartido quejas porque sin indicar el motivo y sin previo aviso.

Usando el tag #instagramdown, la cuenta de prensa de Instagram en Twitter dijo: "Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias".

Entre las quejas más frecuentes está la de las cuentas suspendidas, una medida que -en teoría- Instagram toma cuando el usuario publicó contenidos que infringen con las normas de comunidad de la plataforma o si fue denunciado por otros usuarios. Metiéndote en un proceso bastante tedioso, Instagram te da 30 días para reclamar contra esta medida y así recuperar tu cuenta.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Test mental: elegí un sombrero y sabrás qué piensan tus amigos de vos

Test mental: elegí un sombrero y sabrás qué piensan tus amigos de vos


por Redacción OHLALÁ!

Flor Jazmín Peña mirando hacia arriba y posando para la tapa de OHLALÁ! con una porción de la sandía entre las manos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP