Un nuevo encuentro de Fábrica OHLALA! que resultó quenchi
Con un nuevo grupo de ohlaleras decidimos hablar sin filtro acerca de todos los temas que nos interesan..., especialmente de sexo
20 de diciembre de 2017 • 00:11
Cada equipo fabricante la rockea - Créditos: Mariana Roveda
Lo increíble de todos los encuentros de Fábrica OHLALÁ! es la energía positiva que se genera en cada grupo de mujeres. Se nota que siempre llegan con ganas de compartir y abiertas al intercambio de experiencias.
Trabajamos sobre los miedos. - Créditos: Mariana Roveda
Nuestra última reunión no fue la excepción: conocimos a chicas con historias increíbles, algunas con emprendimientos propios, otras con puestos importantes dentro de empresas grosas. Todas con inquietudes y con ideas de lo más creativas.
En este encuentro, la actividad estelar estuvo relacionada con el sexo: les propusimos crear una nueva revista: OHLALÁ! Horny. Y las invitamos a imaginar qué temas trataría una publicación enteramente dedicada a este tema.
Cada equipo hizo su tapa de OHLALA! Horny. - Créditos: Mariana Roveda
Como se imaginarán, las propuestas resultaron de lo más interesantes: notas dedicadas a los sex toys, recorridos por telos, discusiones acerca de “los tamaños”, los tríos y otras cosas bastante más polémicas que no llegamos a explicar en estas líneas.
Invadimos la redacción de OHLALA! con todas las invitadas. - Créditos: Mariana Roveda
Pero la conclusión a la que llegamos con esta actividad fue que a las mujeres no solo nos encanta el sexo, sino que tenemos que hablar de sexo y naturalizarlo mucho más.
¡Sumate a Fábrica OHLALÁ!
Entrá a www.revistaohlala.com/fabricaohlala y registrate. Te tendremos en cuenta para los próximos encuentros.
¿Qué te pareció esta idea de hacer una OHLALA! Horny? ¿Qué otros temas propondrías para una revista? También mirá otras ideas creativas que surgieron en nuestros encuentros de Fábrica OHLALÁ!: Cocreamos con otras marcas y Un nuevo encuentro con las lectoras
En esta nota: