Bubble bob: así es el corte de pelo tendencia que se adapta a todos los looks
El bubble bob es una propuesta que aposta comodidad y mucho estilo. En esta nota, algunos consejos para saber peinarlo y llevarlo con mucha onda.
4 de julio de 2024
El bubble bob es una propuesta que aposta comodidad y mucho estilo - Créditos: Getty Images
Atención: querés llevar el pelo corto, pero tenés poco pelo y muy lacio. Buscas un estilo que te brinde volumen extra y que tenga onda, pero todavía no encontraste cuál es el indicado. Ok. No te pierdas lo que viene a continuación, porque te vamos a contar cuál es el corte de pelo tendencia del momento que cumple con todos esos requisitos que buscas.
Zendaya es una de las celebs que lleva el look Bubble Bob - Créditos: Getty Images
Se trata del famoso bubble bob, una propuesta que no sólo resulta cómoda, porque al llevarse con el pelo corto, es más fácil para peinar y secar, también se adapta a cualquier look.
Este corte de pelo se caracteriza por un estilo esponjoso, ideal para cabellos lisos que quieren volumen y textura. Inspirado en los años 90 y la clave está en el rebajado que tiene que es de manera interna eso brinda más cuerpo y le da marco a la cara.
Este corte de pelo se caracteriza por un estilo esponjoso, ideal para cabellos lisos que quieren volumen y textura - Créditos: Pinterest
Podés llevarlo con flequillo largos o los denominados cortina, con tupe y mayor volumen o con capas, cualquier estilo está bien si se trata del famoso Bubble bob.
Ahora bien, cuál es el secreto a la hora de peinarse. Acá es clave el secador de pelo. Por eso, es recomendable peinarlo buscando el ondulado suavemente de las puntas, hacia adentro, y aplicando spray texturizador.
Por último, es clave contar con otra herramienta que se puede comprar en cualquier casa de artículos para peluquería o perfumería: el cepillo. En este sentidom tiene que ser uno que dé volumen. Para terminar podés darle el toque final con un poco de aceite para las puntas, siempre da un acabado espectacular y cierra perfecto el look.
En esta nota: