
Ni cortina ni recto: el flequillo se lleva despeinado en esta temporada
Una nueva propuesta en corte de pelo. Esta temporada el flequilo se lleva despienado para un look protagonista.
31 de marzo de 2025 • 16:09

La actriz española, Úrsula Corberó dijo presente en el desfile de Miu Miu y se destacó por su look inspirado en los años noventa. - Créditos: Getty Images
El flequillo se vuelve protagonista en el 2025. Lejos de ser el clásico corte cortina o recto por arriba de las cejas llega una nueva propuesta para todas las edades.
Hablamos de flequillo despeinado, un look que veremos mucho en este 2025 y que tiene múltiples bondades, entre ellas, cómodo y fácil para peinar y canchero. Así, el flequillo irregular, que se lleva despeinado y despuntado es el nuevo hit beauty de este año.

El flequillo se vuelve protagonista en el 2025 - Créditos: Pinterest
¿Cómo se lleva? Así, como su palabra lo indica: desflecado, como si recién te hubieras levantado de una siesta, natural, sin producirlo. Por eso su practicidad dado que con un secador ya queda listo para salir a la calle, sin mucho mantenimiento, sin necesidad de ir seguido a la peluquería.

Hablamos de flequillo despeinado, un look que veremos mucho en este 2025 y que tiene múltiples bondades, entre ellas, cómodo y fácil para peinar y canchero - Créditos: Pinterest
Por último, este tipo de flequillo es aplicable a cualquier tipo de pelo y de cara. Para frentes amplias y caras alargadas, para rostros cuadrados y angulosos. En lacios o con rulos, en cabello cortos o largos haciendo que, en este caso, el flequillo marque un degradé importante con el resto del cabello. Además, ideal para las que tiene poco pelo, el desflecado brinda más volumen.
SEGUIR LEYENDO


Azul marino: 5 opciones de nail art en el tono favorito de la temporada
por Romina Salusso

Alerta tendencia: opciones de cortes de pelo bob para inspirarte
por Romina Salusso

Ideas de peinados para lucir prolija que serán tendencia en otoño- invierno
por Romina Salusso

Las 3 tendencias beauty que se imponen este otoño-invierno
por Belén Sanagua
