Luna llena en Capricornio: llegó el momento de revisar nuestra vida laboral
La Luna va a su paso y se completará el lunes 3 julio a las 8.38 hora Argentina.
3 de julio de 2023
Cuál será el impacto de la Luna llena en Capricornio. - Créditos: Valentina Bussi.
La Luna va a su paso y se completará el lunes 3 julio a las 8.38 hora Argentina, momento oportuno para tener una visión más profunda sobre nuestra vida laboral y profesional. La Luna Llena en Capricornio nos ayuda hacer una evaluación sobre cómo se encuentra nuestro nivel de cumplimiento con nuestras metas y objetivos. Como contrapunto el Sol en Cáncer nos lleva a pensar sobre nuestro mundo emocional y sensible: ¿muestro todo lo vulnerable que soy?
Entonces entre este afuera y adentro te invito hacer tu listado y checks sobre algunas cuestiones a tener en este proceso lunar:
- ¿Sentís que has llegado a la meta a nivel laboral? ¿Cómo ha sido todo el proceso hasta llegar a ella? Si hubieras invertido más tiempo de calidad en vos misma, ¿podrías haber tenido un resultado más integral?
- La pregunta podría también plantearse de manera inversa: ¿No has llegado para nada a los objetivos que te planteaste en los últimos seis meses? ¿Se han lentificado demasiado tus procesos, y esto te permitió crecer un montón emocionalmente pero para nada a nivel profesional?
- Mercurio, que se encuentra ingresando en Cáncer, nos permite comenzar a trabajar nuestra comunicación empática y ser cuidadosas a través de la palabra. Crear contexto y amor es posible. Entonces por estos días, observá cómo se encuentran tus diálogos.
- Marte y Venus, caminando juntos por Leo, nos convocan a pensarnos desde nuestra verdadera pasión, esa que mueve toda nuestra carrocería. ¿Te animás a seguir indagándote desde el aspecto creativo y apasionado que sos?
- Puede ser que Saturno, caminando retrógrado en Piscis, nos tenga confundidas en algunos aspectos. Parece que las verdades absolutas desaparecen y ver entre líneas es la clave para este momento. Activá tu intuición porque es el sexto sentido el que te va a colaborar para llegar a esas respuestas que está buscando tu corazón.
Entonces, como ya sabemos, este no es un juego de puntas, sino de integración y acercamiento. Hace muchos años un profesor me dijo: ¿De qué nos sirve llegar a la meta si en el proceso no hemos cuidado de nadie? Que la meta no nos separe del gran momento presente que es la existencia real. Que tampoco nos pase que, por cuidar demasiado y estar compenetradas en los detalles mínimos, nos olvidemos de la meta. Deseo que podamos dar cumplimiento terrenal y avanzar.