Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 28 de abril al 4 de mayo

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 28 de abril al 4 de mayo.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales, rodeada de flores y planetas.

Horóscopo semanal con las predicciones para todos los signos del zodíaco.



Para el horóscopo de la semana que va del lunes 28 de abril al domingo 4 de mayo de 2025, nuestras predicciones dicen que arrancamos estos días con la energía de la reciente Luna nueva en Tauro, que nos invita a enfocar nuestras intenciones con calma y perseverancia. El martes, la conjunción de la Luna con Urano nos empuja a abrirnos a lo inesperado: ideal para explorar otras formas de pensar y hacer. El miércoles, Venus reingresa a Aries y se reactiva el deseo, el coraje y las ganas de ir tras lo que queremos, aunque todavía con cierta confusión emocional, ya que el viernes se une a Neptuno y tiñe los vínculos de idealización. El domingo llega el Cuarto creciente en Leo en conjunción a Marte, y todo se enciende: hay impulso, pasión y una necesidad clara de avanzar. Ese mismo día, Plutón comienza su retrogradación anual y nos propone mirar hacia adentro por los próximos 5 meses para transformarnos en profundidad.

Recordá que si querés leer tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de abril podés hacerlo en este link.

ARIES

Arrancás la semana tranquila y enfocada. El lunes estás en modo planificación: tu zona de recursos está activa, ideal para revisar tus metas económicas. El martes, la Luna en conjunción a Urano puede traerte una idea brillante sobre cómo generar ingresos de forma distinta. Ese mismo día, la Luna en Géminis activa tu zona de comunicación y te sentís más sociable. El jueves pueden surgir tensiones familiares o cierta exigencia emocional: es un día para no engancharte con la frustración si las cosas no salen como querés. El miércoles, tu regente Venus vuelve a Aries y te reconectás con tu deseo, tu poder de atracción y esa chispa tan tuya. El viernes, Venus se une a Neptuno en Aries, y hay una sensibilidad muy especial en el aire: si estás en una relación, es un gran momento para conectar desde la vulnerabilidad. El domingo, el Cuarto creciente en Leo sucede en tu zona del disfrute y te propone reconectar con el placer y el juego. Con Marte (tu regente) ahí también, todo se intensifica: no te reprimas si algo te calienta.

TAURO

Empezás la semana con la Luna en tu signo y la energía de la Luna nueva todavía presente. Es momento de hacer espacio para eso que querés ver crecer. El martes, la Luna en conjunción a Urano te impulsa a salir de la zona de confort y probar algo diferente: animate, aunque te incomode un poco. El miércoles, cuando la Luna llegue a Géminis, tu foco pasa a tu economía.  Aprovechá esta energía para cerrar una venta o ajustar un presupuesto. El viernes, Venus (tu regente) se une a Neptuno en tu zona de espiritualidad y aparece una señal que te confirma lo que ya venías sintiendo. Prestale atención a tus sueños o a esas casualidades que parecen guiños del destino. El sábado, la Luna en Leo llega a tu zona de hogar y se opone a Plutón: podés sentirte removida por una conversación familiar o una necesidad de modificar algo en tu casa. El domingo, con el Cuarto creciente también en Leo, elegí perseverar con lo que querés ver concretado de acá a 6 meses. Plutón comienza a retrogradar en tu zona profesional y es tiempo de revisar cuáles proyectos te empoderan.

GÉMINIS

Con la Luna en tu signo, el martes y el miércoles, estás en tu salsa. El lunes es para seguir reposando las intenciones de la Luna nueva, pero el martes llega una oleada de creatividad y ganas de moverte. El miércoles, la Luna en Géminis hace un sextil con Mercurio (tu regente) y está en conjunción a Júpiter en tu signo y eso te llena de ideas expansivas: anotá todo, aunque no sepas todavía como avanzar con eso. El jueves se tensa el clima emocional y te sentís un poco sobrecargada. El viernes, la energía cambia por completo y es un buen día para confiar en lo que sentís, incluso si no podés explicarlo. La unión de Venus y Neptuno te trae una inspiración repentina en un proyecto grupal y en una conexión que nace deforma inesperada. El domingo, con la Luna en Leo en conjunción a Marte, es clave que expreses lo que te pasa sin vueltas. Además, el Cuarto creciente te invita a comprometerte con un nuevo proyecto de escritura, redes o aprendizaje.

CÁNCER

El lunes todavía estás bajo el efecto de la Luna nueva en Tauro, que activó tu zona de redes y proyectos a largo plazo. Es un buen momento para pensar con quién querés seguir construyendo y qué alianzas te hacen bien. El martes, la Luna se une a Urano y puede haber una propuesta inesperada que te saque de tu rutina. El miércoles, la Luna llega a tu casa 12 y te ponés más introspectiva. Es un día ideal para frenar, hacer silencio o conectar con tu mundo interno. El jueves puede haber tensiones emocionales y exigencias que te sobrepasan. No intentes resolverlo todo sola. El viernes, Venus y Neptuno se unen en Aries por primera vez en tu vida y aparece una oportunidad creativa, sensible y desafiante en tu mundo profesional. La clave es seguir a tu intuición. El domingo, con el Cuarto creciente en Leo, es momento para ordenar tus cuentas o perseverar en una intención clara con respecto a tu economía. Marte también está activo, así que es hora de hacerte cargo de lo que deseás generar.

La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

El horóscopo semanal signo por signo.

LEO

La semana arranca con tu atención puesta en el trabajo y tus metas a largo plazo. El lunes y martes son ideales para revisar tus objetivos y hacer pequeños ajustes. El martes, puede traer noticias inesperadas y sacudir tu rutina laboral. Dejá espacio en la agenda para imprevistos. El miércoles, Venus reingresa a Aries y la Luna llega a Géminis: te dan ganas de conectar con amistades y sumarte a movidas grupales. El viernes, la conjunción de Venus y Neptuno en Aries te inspira a mirar más allá de lo habitual. Un contacto con el extranjero, un libro o una charla pueden ser la clave para esa nueva apertura de consciencia. El fin de semana la Luna llega a tu signo, lo que activa tu retorno lunar. Estás más conectada con tus necesidades básicas y con ganas de ser vista. El domingo, con el Cuarto creciente en Leo en conjunción a Marte, se enciende tu deseo. Canalizá ese fuego en algo creativo y/o en un momento de conexión auténtica con alguien especial. Además, Plutón comienza a retrogradar y te invita a indagar en profundidad sobre los juegos de poder en tus relaciones.

VIRGO

El lunes seguís con la energía reflexiva que dejó la Luna nueva en Tauro en tu zona de expansión. Es momento de proyectar: estudios, viajes, publicaciones o nuevas miradas sobre tu vida. El martes, la Luna se une a Urano y te da un empujón para pensar distinto, ver otras opciones o lanzarte a lo nuevo. El miércoles, cuando la Luna llega a Géminis y Venus a Aries, tu foco pasa al trabajo y a contratos que tenías pendientes. Tené cuidado con querer hacer todo al mismo tiempo. El jueves puede sentirse pesado emocionalmente: no te exijas de más. El viernes, Venus se une a Neptuno en tu zona de intimidad y puede aparecer una conexión profunda que se te sienta predestinada. También es un buen momento para dejar caer una defensa. El fin de semana, con la Luna en Leo, tu energía baja un poco: tu cuerpo te pide descanso y soledad. El domingo, el Cuarto creciente en tu casa 12 es ideal para soltar una emoción que venías acumulando.

LIBRA

Después de la Luna nueva en Tauro, arrancás la semana con el foco puesto en temas de intimidad, recursos compartidos y emociones profundas. El martes, la conjunción de la Luna con Urano puede sacudir un poco tu mundo interno o mostrarte algo que no estabas viendo. El miércoles, tu regente Venus reingresa a Aries y activa temas de pareja. Además, la Luna en Géminis te abre a nuevas ideas y perspectivas, lo cual es ideal para charlas que inspiren. El viernes, tu regente Venus se une a Neptuno en tu zona de pareja por primera vez en tu vida y hay una sensibilidad especial en el aire. Es momento de conectar con el deseo y dejarte sorprender por una propuesta romántica. El fin de semana, la Luna en Leo activa tu vida social. El domingo, con el Cuarto creciente en esa zona y en conjunción a Marte, llegó el momento de hacerte escuchar en un tema grupal. Aprovechá esa energía para impulsar eso que tanto venís gestando con tu comunidad. Plutón comienza su retrogradación anual de 5 meses y te invita a reflexionar sobre tu creatividad, pasiones y expresión personal.

ESCORPIO

Si sembraste alguna intención con la Luna nueva, ahora es momento de empezar a verla crecer. El martes, la Luna está en conjunción a Urano y puede traer alguna sorpresa en tus vínculos: alguien aparece, se va, cambia o dice lo inesperado. El miércoles, Venus reingresa a Aries (ya directo) y se activa tu zona laboral y de hábitos saludables. Dos días más tarde, se une a Neptuno en esa misma zona de tu carta y te trae inspiración para cambiar tu rutina, reconectar con el cuerpo o animarte a trabajar desde una mayor conexión con tu sensibilidad. El miércoles, la Luna en Géminis te pone más introspectiva, ideal para soltar lo que no querés llevar más. El domingo, el Cuarto creciente en Leo toca tu zona profesional y te invita a plantarte con decisión frente a una nueva etapa laboral. La conjunción con Marte (tu antiguo regente) y el inicio de la retrogradación de Plutón (tu regente actual) te da el impulso necesario para encarar eso que venías postergando.

SAGITARIO

El lunes y martes la energía está ideal para ordenar tus hábitos, rutinas o temas de salud. Si la Luna nueva en Tauro te inspiró a cuidarte más, esta semana podés empezar a concretarlo. El martes, la conjunción con Urano trae novedades en lo cotidiano: puede ser una modificación de horarios o una nueva forma de trabajar. El miércoles, la Luna llega a tu zona de pareja y podés sentir más apertura para hablar de lo que te pasa. El viernes, Venus y Neptuno se encuentran en tu zona del disfrute y puede aparecer una inspiración amorosa, artística o incluso una oportunidad para conectar desde otro lugar con alguien que ya conocés. El fin de semana, la Luna en Leo te enciende y activa las ganas de salir, viajar o simplemente mirar la vida desde otra perspectiva. El domingo, con el Cuarto creciente ahí, es un gran momento para tomar una decisión que te acerque a eso que te expande. Marte en esa zona también te empuja a accionar.

CAPRICORNIO

Arrancás la semana conectada con tu deseo de disfrutar más de la vida. La reciente Luna nueva en Tauro cayó en tu zona del placer, así que ahora es tiempo de poner en práctica eso que te hace bien. El martes, la Luna se une a Urano y te impulsa a probar algo nuevo: una cita distinta, una salida inesperada o simplemente decir que sí a lo que no tenías en mente. El miércoles, la Luna pasa a tu zona de rutinas y trabajo, y es ideal para poner orden. El viernes, Venus y Neptuno se unen en tu zona del hogar, y se activa el deseo de armonía en tu espacio. También puede aparecer una charla emotiva con alguien de tu familia. El domingo, el Cuarto creciente en Leo toca tu zona de transformación emocional y te empuja a liberar algo que venías acumulando. La conjunción con Marte activa tu fuerza de voluntad: si querés cambiar, este es el momento de empezar. Además, comienza la retrogradación de Plutón que, por primera vez desde 2008, no volverá a tu signo: esta vez te invita a reflexionar sobre tu capacidad de generar recursos.

ACUARIO

El lunes te sentís más conectada con tus necesidades básicas y con la idea de construir algo más sólido. El martes, la conjunción de la Luna con tu regente, Urano, puede traer un sacudón en lo familiar o una propuesta que cambia tus planes. El miércoles, la Luna en Géminis te devuelve el deseo de disfrutar y conectar con tu lado más espontáneo. Además, Venus reingresa en Aries, donde no se encontraba desde febrero y puede activar temas que tenés pendientes desde esa fecha. El viernes, Venus y Neptuno se unen en tu zona de comunicación: puede aparecer una charla sanadora, una declaración o una inspiración creativa que viene de una frase, canción o texto. El domingo, con el Cuarto creciente en conjunción a Marte, sucediendo en tu casa 7 algo se mueve fuerte en tus vínculos. Tomás una decisión, ponés límites o das un paso adelante. A esto se suma que Plutón empieza su retrogradación en tu signo y te invita a mirar hacia adentro con más profundidad.

PISCIS

Es momento de poner en palabras lo que venís sintiendo. El martes, la conjunción de la Luna con Urano puede traer un mensaje inesperado o una conversación que te cambia el día. El miércoles, la Luna llega a tu zona de hogar y te invita a bajar un cambio. El viernes, Venus y Neptuno (tu regente) se encuentran en tu zona de recursos: puede aparecer una propuesta económica inesperada o un gasto que te invita a revisar tus prioridades. El domingo, el Cuarto creciente en Leo toca tu zona de trabajo y te impulsa a organizar tu semana con más claridad. La conjunción con Marte te empuja a accionar con determinación. Si venís postergando una decisión laboral o de salud, este es un buen momento para encararla con confianza. Además, la retrogradación de Plutón sucede en tu casa 12 y te conecta profundamente con tu intuición: ¿le estás dando el crédito que se merece?

¡Compartilo!


Sol Lisdero

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 21 al 27 de abril

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 21 al 27 de abril


por Verónica Barrionuevo

tapa de revista OHLALA! de abril con Yamie Safdie en la portada

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP