Este es el lugar donde deberías poner arroz para recibir dinero de manera inesperada, según el feng shui
Según la antigua filosofía china, el grano de arroz tiene la capacidad de abrir el camino del dinero hacia tu casa. El paso a paso del ritual para que puedas manifestarlo.
13 de octubre de 2023 • 08:00
Dónde poner el arroz para que te traiga prosperidad. - Créditos: Getty
Existen amuletos que, para la milenaria filosofía del Feng Shui son especialmente útiles para atraer la buena suerte, la abundancia y y el dinero al hogar. La clave está en saber dónde colocarlos y en qué elementos utilizar para que se manifieste según tu deseo. Para recibir dinero de manera inesperada o recuperar dinero que te adeudan existe un ritual con arroz que parece que funciona muy bien.
El arroz, para el Feng Shui, tiene un significado universal muy especial: Se trata de un grano que atrae la prosperidad. En este sentido, se cree desde la antigüedad que este cereal tiene la capacidad de abrir el camino del dinero hacia tu casa mejorando tu economía en un corto lapsus de tiempo.
Qué vas a necesitar para el ritual:
Plato de cerámica blanco
4 monedas
Arroz (un puño que llene el plato)
1 vela verde
Plumón indeleble de tinta roja
El paso a paso del ritual
Lo primero es colocar el plato de cerámica en la mesa y llenarlo de arroz.
Inmediatamente después va a colocar las 4 monedas sobre el arroz en forma de cruz vas a tener que dibujar con un plumón rojo un signo de pesos en cada moneda.
Ahora llega el momento de escribir en una hoja de laurel la cantidad que necesitas o la cantidad que te deben (¡también funciona para cancelar deudas!) .
Luego, si vas a pedir que llegue dinero a tu casa tenés que escribir tu nombre en la vela. En el caso de que estés buscando que el deudor te pague, tendrás que escribir su nombre en la vela.
Después hay que colocar la vela en el centro del plato y prenderla con un cerillo de madera.
Una vez encendida, con el fuego de a vela, quemá la hoja de laurel y colocá ese amuleto en la entrada de tu casa.
En esta nota: