El accesorio para tener siempre la cocina limpia y despejada
No hay nada mejor que tener la cocina ordenada. Todo es más simple. Así que este accesorio te puede ayudar en la organización de tu hogar.
24 de noviembre de 2024
Un accesorio útil para mantener la cocina despejada y reluciente - Créditos: Getty
¿Alguna vez miraste tu cocina y sentiste que ese escurridor gigante arruinaba toda la estética? ¿O jugaste al Tetris intentando acomodar platos mientras el agua goteaba por toda la mesada? Encontramos algo que creemos que te puede ayudar y tiene forma de silicona enrollable.
Sí, leíste bien: el nuevo objeto de deseo en el mundo de la organización es un escurridor que parece salido de una película futurista. Es como una alfombra mágica que se despliega cuando la necesitás y desaparece cuando no.
Un gadget con superpoderes
Este pequeño accesorio de la cocina es básicamente el equivalente a esos jeans que se adaptan a todas las ocasiones. ¿Necesitás escurrir platos? ¡Listo! ¿Querés lavar frutas? ¡También! ¿Una base para esa olla hirviendo que amenaza con dejar marca en tu mesada? ¡Lo tiene cubierto! Es como la navaja suiza de los accesorios de cocina, pero más cool.
El escurreplatos de silicona es funcional y discreto - Créditos: Brabantia
Lo mejor de todo es que está hecho de silicona, un material tan resistente que podría sobrevivir al apocalipsis. Aguanta el calor, se limpia súper fácil y dura más que tus propósitos de Año Nuevo.
Adiós al desorden
Y hablemos de espacio: ¿tenés en mente esa sensación de tener la cocina tan llena de cosas que parece un mercado de pulgas? Este escurridor es la respuesta a tus plegarias minimalistas. Cuando terminás de usarlo, simplemente lo enrollás (como una esterilla de yoga) y ¡voilà! Tu cocina vuelve a parecer la de una revista de decoración.
Para quienes viven en departamentos del tamaño de una caja de zapatos, este invento es como ganar metros cuadrados sin mudarte. Y para las que tienen cocinas grandes, bueno, ¿a quién no le gusta tener más espacio para sus gadgets culinarios?
En resumen, este escurridor enrollable de silicona es como ese amigo que siempre está cuando lo necesitás pero nunca se queda más de la cuenta. Es práctico, moderno y tan adaptable que hasta Marie Kondo estaría orgullosa.