Guillermo Francella y Marynés Breña: la historia de amor que duró 36 años
Guillermo Francella y Marynés Breña se conocieron, casi de casualidad, cuando ella tenía 21 años y él 32. Estuvieron juntos más de 36 pero la relación habría llegado a su fin. Cuáles son los motivos de la ruptura.
29 de octubre de 2024
Guillermo Francella y Marynés Breña juntos en España - Créditos: Getty
La pareja comenzó a escribir su historia de amor en 1987. A pesar que Guillermo Francella y Marynés Breña tienen un perfil muy bajo, en las últimas horas, sus nombres comenzaron a resonar en los medios después que una periodista asegurara que se habrían separado.
Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, contó ayer en sus redes sociales que la historia de amor habría llegado a su fin. "Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y su mujer, Marynés, después de 36 años de estar juntos", anunció en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Según Varela, la ruptura no se dio de un día para otro, sino que fue producto de una crisis profunda que ambos venían atravesando y que no lograron superar. A pesar de esta difícil decisión, Francella y Breña habrían decidido mantener una buena relación por respeto a los años compartidos y a su familia.
Guillermo y Marynés junto con su hija "Yoyi", Johanna, Francella - Créditos: Getty
El inicio de su historia de amor
En 1987 Marynés Breña era azafata y tenía 21 años. Una noche decidió cambiar de planes y salir, a pesar de que tenía que estar al día siguiente en Aeroparque a las 5:30 am. En esa reunión de amigos conoció al hermano del esposo de su mejor amiga y su vida cambió para siempre. El chico era Guillermo Francella, un actor de 32 años que empezaba a brillar.
Desde el primer momento, la química entre ellos fue mágica. En una entrevista, él recordó que su relación fue especial desde el inicio, aunque Marynés tenía un compromiso que cumplir esa noche.
Guillermo, decidido a no dejar pasar la oportunidad, la llevó a su casa antes de que ella se fuera a Río Gallegos. Poco después, la llamó y así comenzó una relación que prometía mucho.
Dos años después, el 27 de septiembre de 1989, Marynés y Guillermo se casaron. Al día siguiente, celebraron su amor en una ceremonia religiosa, justo en el segundo aniversario de su primer encuentro. Su luna de miel fue un sueño: se fueron a Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y un romántico crucero por el Caribe. Con el tiempo, se convirtieron en padres de Johanna y Nicolás. Ambos se destacan en el mundo del entretenimiento, siguiendo los pasos de su papá.
Guillermo y Marynés con sus hijos Nicolás y "Yoyi" Johanna Francella - Créditos: -
Los rumores de separación
Los rumores de crisis de la pareja, aumentaron luego de que no se los haya visto juntos en la entrega de Martín Fierro de Cine donde el actor obtuvo el Oro por su trabajo en la serie El Encargado. Allí ganó una distinción y no mencionó a Marynés en su discurso.
La periodista Paula Varela, aseguró en sus redes sociales que ambos estarían separados después de haber atravesado una gran crisis. Además agregó que "él estuvo en los Martín Fierro y agradeció al público sin hacer ningún tipo de mención familiar. Guillermo hoy está en un gran momento profesional, pasando uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, pero a nivel personal esta en crisis. A él se lo vio recorriendo algunos bares con su hermano”.
A pesar de que distintos medios confirmaron la ruptura de la pareja, tras 36 años de relación, ninguno de los dos hizo declaraciones. Sin embargo, la periodista que es panelista en Socios del Espectáculo, agregó que “tienen una muy buena relación. En el último tiempo a él se lo vio viajando solo con su hermano, hará unas tres semanas. Ella también hizo un viaje sola", agregó la panelista.
Redacción OHLALÁ! El equipo de redacción de Somos OHLALÁ! está conformado por un grupo de periodistas especializado en diferentes temáticas. Buscamos compartir las noticias más relevantes de la agenda pública y aquellos temas que nos impactan a todos, también queremos construir herramientas que ayuden a navegar la actualidad.
En esta nota: