El 2/2/2022 es un día especial para la numerología. Ese día se abre un portal energético que nos ayudará a “confiar en nuestra intuición, a empoderarnos, a que nuestras emociones fluyan, a que aprendamos a actuar desde el corazón, a soltar miedos, a dejar de autoboicotearnos y mentirnos”, nos contó Soledad Arias, la numeróloga detrás de la cuenta de Instagram @numerologiasolearias.
“Los portales son energía que nos regala nuestro misterioso universo. Básicamente son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, aumentando nuestra percepción y dándonos la oportunidad de evolucionar, de cambiar”, aclaró la especialista.
Para transitar el 2 de febrero de este año de la mejor manera Soledad nos adelanta la frecuencia de esta vibración numérica: “Durante ese día la sensibilidad se va a apoderar de nosotros y vamos a sentirnos con ganas de proteger tanto a los demás como a nosotros mismos”.
“El 2 representa la polaridad pasiva de la mente, el aspecto subconsciente; la “dualidad”. Es el primer número par y, por lo tanto, femenino y complementario del 1. El 2 hace que todo sea ambivalente. Es decir, puede unir o separar. A veces estanca un poco las cosas o las retrasa por no ser un número con iniciativa; no moviliza. Te pide que esperes, pero también te invita a elegir; a bajar un cambio. El reto acá es aprender a profundizar, a mirar más allá de la situación obvia; te pide que busques dentro tuyo con sinceridad y te hagas cargo de lo que realmente querés y sentís”, completó la numeróloga. “Estas emociones nos van a servir para dejar de ‘tolerar’ lo intolerable: poner límites, respetar al otro y hacernos respetar a nosotros mismos” nos aclara @numerologiasolearias sobre esta vibración numérica.
¿Cómo calculamos la vibración numérica de este día?
1
Sumamos día y mes (2+2), nos da 4.2
Luego sumamos el año en curso de la siguiente manera: tachamos el cero correspondiente a 2022 y sumamos 22 + 2, y obtenemos 24 como resultado; a ese dígito le sumamos el 4 y así llegamos al resultado final (28) que nos da la energía temporal de este día.
Esto significa que habrá una fuerza superior que nos empuje a “contradicciones, rivalidad, sorpresas, acontecimientos fuera de lo común”. El número 28 además “nos conecta con el 2 de bastos (pues cada número tiene un nombre o una carta de tarot asignados) que marca nuevas posibilidades y nos conecta con nuevos horizontes” nos explicó Soledad Arias.
En esta nota: