El impacto de Marte en Géminis en tu vida sexual. - Créditos: Valentina Bussi
Hoy vamos a hablar de Marte, el planeta rojo. Para irlo conociendo empecemos con la sabiduría popular -que efectivamente es muy sabia- y que asocia el color rojo con la pasión, con el fuego, con el calor y también con la ira, el deporte competitivo o la guerra.
La astrología está totalmente de acuerdo con esa visión propia del sentido común, pues considera que Marte es el planeta de la acción, la energía física y el sexo. Su contraparte astral es Venus, planeta de la diplomacia, la seducción, la belleza y el amor romántico. Pero hoy no nos vamos a ocupar de romanticismo sino del amor físico, de cómo se desarrollará en lo que queda del verano, o sea hasta el 21 de marzo y para los 12 del zodíaco.
Meses de Marte en Géminis
Si mirás de noche el cielo y buscás a Marte vas a verlo como una estrella rojiza. No lo vas a encontrar siempre en el mismo lugar, porque más o menos cada dos meses cambia de signo, es decir que cruza toda una constelación. Pero este verano el acelerado Marte dio marcha atrás unas cuantas veces y por eso todo el verano va a estar en el mismo signo, el signo de Géminis.
Habíamos dicho que Marte es el planeta de la acción, del comportamiento, del deseo, de la conquista. Si está en Géminis su manera será “a la geminiana”, o sea con un avance erótico muy hablado, muy pensado, con idas y vueltas permanentes. Para decirlo en términos futboleros: con mucho amague, con gambeta, giros y contragiros que pueden resultarte atractivos o desconcertantes según tu manera de ser.
Para darte una pista y saber qué esperar del sexo durante el verano vamos a trabajarlo signo por signo. Y si conocés tu Ascendente leé el signo del Ascendente también. Allá vamos:
Si sos de Aries. Te rige Marte así que vos sabés como nadie de conquistas, batallas íntimas, urgencias y deseos. Marte en tu Casa 3 no está mal pero… ¿para qué pensar tanto en vez de ir a lo concreto? Echale imaginación. Divertite. Conectá. En el juego vas a encontrar tanto o más placer que en la consumación.
Si sos de Tauro. Marte está estacionado en tu Casa 2, el sector del valor propio, de las finanzas y también de la sensualidad. No dudes en invertir en lo que yo llamaría juegos sensoriales, es decir en perfumes, manjares, tratamientos de belleza, prendas eróticas, aceites exóticos y todo lo que estimule los sentidos. Y la voz, usá tu voz como afrodisíaco.
Si sos de Géminis. Marte está en tu signo, en tu centro. Sos toda deseo y ardor. Vas a avanzar como nunca, a seducir a lo loco, a competir si alguien se interpone, a reconquistar lo tuyo de ser necesario. Incansable y encendida, deslumbrás a quien tenga este verano la dicha de un cuerpo a cuerpo imposible de olvidar.
Si sos de Cáncer. Marte en tu casa 12 es sinónimo de sexo profundo, de sexo dulce y -a veces- de sexo melancólico. Tené cuidado porque es un momento en el que te dejás llevar por la ilusión, sobre todo si reincidís con un ex. Tal vez te haga falta para cerrar ciclos. Delicada, artística, inspiradísima, si lo que deseás es el paraíso muy probablemente lo consigas… pero no te pierdas en él.
Si sos de Leo. Marte en tu Casa 11 todo el verano te transforma en la más creativa del zodíaco. Las redes sociales se encienden a tu paso y la amistad se suma al deseo como nunca. No te vas a poner al centro de la escena durante los encuentros físicos y eso es buenísimo para vos. Vas a gozar muchísimo más si compartís, si abrís el juego, si te salís del ego, si te arriesgás
Si sos de Virgo. La verdad es que buena parte de tu ímpetu y de tus ganas están puestas en temas de trabajo, ascenso, reconocimiento, éxito. Con Marte en Casa 10 digamos que tu energía apunta al mundo externo y no al dormitorio. También es cierto que en el ambiente de trabajo es en el que circulan tus ganas así que ahí podés encontrar quien te haga literalmente volar al espacio al primer contacto.
Si sos de Libra. Marte en tu Casa 9 indica que tenés clarísimo loa conseguir tu “presa” con la adrenalina propia de cualquier cacería. Ya no dudas, ni esperás que te manden un watsap o te den indicios, te ponés activa y acelerás. Si estás de viaje mucho mejor, te liberás del todo… y de paso aprendés algunos juegos nuevos que te vuelan la cabeza. Experiencias, muchas, todas estimulantes y que te dan combustible a medida que te abras al placer.
Si sos de Escorpio. Marte es el antiguo regente de tu signo y la Casa 8, en la que va a quedarse todo este verano, es su “guarida” natural. Como Marte edstá en Géminis es tiempo de preguntas, de conversaciones muy muy íntimas, antes, durante y después de hacer el amor. Claro que tu signo pasa de hacer el amor a hacer la guerra sin mucho problema así que habrá enfrentamientos fuertes, reconciliaciones de voltaje máximo, y deseos reprimidos que se exponen sin tanto control. Renunciás al control este verano, de eso se trata, y lo disfrutás como nunca.
Si sos de Sagitario. Marte el planeta del deseo y la acción está todo este verano en Casa 7, la de la pareja, la del socio o la socia, la de las almas gemelas. La libido se dispara y el encuentro es más que ardiente, un incendio colosal y delicioso que te hace querer más y más, siempre de a dos. Eso sí sos quien tiene que dar el primer paso, si la otra parte duda o da vueltas vos abrazá, besá, arremeté… los astros te van a facilitar el camino y tus deseos más rojos se harán realidad.
Si sos de Capricornio. Marte se va a pasar todo el verano en tu Casa 6 así que es tiempo de mucho trabajo, de ordenar hábitos pero también de mejorar aquellas facetas de tu vida que no te resultan ya tan divertidas o satisfactorias como antes. Es un tiempo de sexo al servicio del placer, de dejarse llevar por las demandas eróticas de quien está a tu lado, de prestar atención a cada detalle, cada reacción, cada expresión física o emocional del mundo que te rodea. Si vas despació y te comunicás el bienestar será infinito.
Si sos de Acuario. Marte va a estar todo el verano en tu Casa 5 que es como decir que tus deseos tendrán el brillo del sol, la temperatura de los volcanes, la creatividad ilimitada del universo. Meses de sexo creativo, divertido, romántico –y bastante “conversado”, no olvidemos que tenemos a Géminis de por medio-. Además, como la Casa 5 es la de la fertilidad y ahí está Marte que es el primer soplo de la vida… ¡tenelo en cuenta!, ya sea que quieras o no quieras un 2023 con bebés.
Si sos de Piscis. En tu Casa 4 Marte hará que te expreses, que puedas dejar tu refugio interior para conectar con el afuera, que en vez de soñar actúes, y seduzcas, y te entregues aunque con una condición: que la persona que está a tu lado te haga sentir segura, que te contenga y sepa acompañar tu explosión erótica. Atrás quedaron represiones y miedos. Vas a dec ir lo que querés, vas a hacer lo que querés después de decirlo y ahondar en las raíces mismas de tu placer. Elegí con cuidado el lugar, el momento y la persona. Para soltarte vas a necesitar confiar.