Fantasías sexuales: signo por signo, cuáles son las más recurrentes
Enterate cual es la fantasía sexual secreta y recurrente de cada signo del zodíaco
Collagista.: Valentina Bussi
5 de septiembre de 2022
Cuáles son las fantasías sexuales recurrentes. - Créditos: Valentina Bussi.
Fantasear con ese amor prohibido, con transformar ese escenario cotidiano en un torbellino de pasión, con tener relaciones en escenarios exóticos y personas desconocidas por las cuales nos sentimos repentinamente atraídas, es algo muy importante para mantener nuestra energía creativa activa. Es por este motivo que te contamos, basado en el arquetipo detrás de cada energía astral, hacía donde se va la cabecita de cada signo cuando se permite pensar que todo es posible en lo sexual. Tanto si lo utilizás para avivar tu propia chispa, como para conocer algún dato más sobre esa persona que te interesa, no te olvidés de chequear también el signo del planeta Venus en la carta natal para sumar esa información.
Aries: juego de roles. ¡Oh sí! Este signo ama las sorpresas, la acción y se aburre fácilmente asique nada como una buena fantasía que incluya disfraces, juego de roles, y ,porque no, diferentes escenarios. Claro que al ser de Aries, es posible que esto ya haya dejado de ser fantasía hace rato ya que cosa que piensan la llevan a la práctica a la velocidad de la luz.
Tauro: seducción con todos los sentidos. Tauro está regido por Venus y esto le va a dar un tono sensual incluso cuando se trate de imaginarse algo sexual concreto. Para nuestras taurinas, nada mejor que una noche glamurosa donde se puedan embellecer y jugar a ser seducidas en la barra de un hotel donde luego puedan disfrutar de un masaje, de las sábanas más suaves del mundo (nada de lugares incómodos), de comida deliciosa y champagne. También, sueñan con una tarde apasionada en contacto con la naturaleza pero sin olvidarse de la canasta con el picnic perfecto, su botella de vino favorita y algo suavecito sobre lo que recostarse.
Géminis: jugar, jugar, jugar. Diversión y multitasking aplicado a lo sexual da cuantas posibilidades de fantasías se te ocurran. Desde intentar hacer todas las poses del Kama Sutra con su profesor o profesora, soñar con jugar al strip poker con su amor imposible, hasta incluir cuanto juguete sexual se le venga a la mente, todo es posible, ya que, con Géminis, la clave no es tanto el qué, sino el permiso para explorar, hablar, reír. Podríamos sumar situaciones sexuales con muchos acompañantes pero ¡seguramente ya lo llevaron a cabo hace rato! Eso y, bueno, no olvidemos sus fetiches con los juguetes de su infancia o figuras infantiles de la actualidad que incluye, animé, obvio.
Cáncer: Todo queda en la familia. ¡Ay cáncer! En la vida real hay algunas cosas que no pueden faltar para que disfrutes de tu sexualidad: que estés descansada y sin hambre, que la temperatura del ambiente donde vas a tener relaciones sea la correcta y, sobretodo, sentirte querida por esa persona con la que compartís tu intimidad. Ahora, cuando se trata de fantasías, lo que llama la atención es que también te querés sentir rodeada de tus seres queridos… pero de forma diferente. Es normal que te sientas muy culpable por tener fantasías que rozan lo incestuoso como ser con primas y primos, hermanastros, la nueva pareja de algún familiar cercano, etc. También, es muy común que sueñes con ser la mamá/cuidadora (versión caliente) de tus amores imposibles imaginando escenarios donde sos necesitada para un tanto más que únicamente el rol asignado. Otra fantasía común que buscan tachar de la lista es tener un encuentro mágico bajo la luz de su regente: la Luna.
Leo: fama y fans. Te encanta sentirte la más mirada y es por esto que te va a gustar imaginarte teniendo sexo en lugares públicos, con famosos y coquetear con la idea de hacer tus propios videos porno. También, vas a apreciar una historia llena de lujos y regalos como, por ejemplo, una en la que vos seas la artista reconocida y algún admirador o admiradora se desviva por conquistarte (incluyendo que tenga que cumplir todos tus caprichos sin chistar). Esto último puede asemejarse bastante a la realidad, asique, soñás también con que se filtre alguno de tus videos íntimos (y el mundo entero sepa lo diosa sexual que sos).
Virgo: atando cabos. ¡No te sonrojes! Vos y yo sabemos que ya cumpliste varias situaciones de este listado, sin embargo, tu fantasía sexual más secreta es una en la que no tengas el control de nada. Es por esto que, para lograrlo, esta fantasía va a incluir todo lo que tenga que ver con que estés restringida, tanto en tus movimientos, como en tu capacidad de dar órdenes: ¿alguien dijo sogas y mordazas? Recordá que, si lo hacés realidad, es importante tener una charla previa con quien te acompañe para dejar claras las condiciones y el consenso de ambas partes ¡ya que te va a gustar también cambiar esos roles!
Libra: lo más inesperado. Sos diplomática y tu sonrisa mueve montañas aunque pocos llegan a conocer a la gran amazona que llevás dentro dispuesta a romper las reglas o, al menos, a soñar con ello. Para Libra, su fantasía super hot es hacerlo en el baño de esa fiesta familiar, de la embajada, del restaurante, del casamiento, y de cualquier lugar donde se espere formalidad afuera y nadie imagine que esa misma amable y educada señorita esta disfrutando de sexo alocado en el baño. ¿La clave? Que nadie se entere, salvo los implicados (y que sea su secreto toda la noche).
Escorpio: dominame por favor. El signo que no le teme a nada, ama fantasear con ser la presa de alguien muy deseante frente al cual quede indefensa y deba entregarse al placer total sin poder decir que no. Similar a Virgo, todo lo que tenga que ver con dominar y ser dominado son fantasías a las que naturalmente se siente inclinada esta energía. Si le sumamos un elemento inesperado: ¡listo! tenemos la fantasía perfecta de las escorpianas del zodíaco. Es cierto que puede que todo esto ya le haya ocurrido y que sus fantasías se remitan hoy a amores recontra prohibidos, hacerlo en la cama de sus padres y, también, frente a una audiencia sumida en la sorpresa, como parte de una obra donde se expongan todos los tabúes de la sociedad sin aviso previo.
Sagitario: turismo erótico. Claro que Sagitario fantasea con hacerlo mientras se tira en paracaídas, explora en la jungla y baja por el río más peligroso del mundo haciendo rafting. La combinación de viajes, aventura y sexo las enciende tanto que no va a faltar en su lista hacerlo en todos los medios de transporte: aviones, trenes, micros de larga distancia y todo tipo de embarcaciones. Igualmente, la realidad es que su mente se dispara a la luna con solo oír un idioma extranjero y, casi podríamos decir que viajar es su fantasía, ¡lo otro llega solo! Además, les encanta incorporar sabores nuevos asique también van a disfrutar de imaginarse probando la comida típica del lugar directo del cuerpo de su guía.
Capricornio: un día de trabajo diferente. Si pensás que es demasiado trillado que estás fantasías transcurran mayormente en el trabajo, eso es porque no estás dentro de las cabecitas de estas cabritas que bajo ese temple solemne no dejarían computadora en pie si llevaran a cabo lo que alberga su imaginación. Además, ¡es Capricornio! ser orginales no es algo que les importe tanto. Estar con el o la jefa, con sus empleados a cargo, llevar a su pareja a su escritorio después de hora a riesgo de perder su trabajo, eso es lo mínimo que se les ocurre. ¿O realmente pensabas que solo trabajaban todo ese tiempo? Otra fantasía secreta, muy secreta, es su atracción fatal por hacerlo en edificios tanto en construcción como en las escaleras de servicio y los ascensores, no por nada se dice que Capricornio es el arquitecto del zodíaco.
Acuario: amor fuera de serie. Acuario es la rebelde, la altruista y la científica loca que tiene a la libertad como su mayor valor sobre la Tierra. En este caso, la imaginación no tiene límites y, similar a Géminis, va a haber mucha exploración y necesidad de dinamismo en sus fantasías. Desde hacerlo con alguien extraño en el medio de una marcha por los derechos de la causa que más los interpela, hasta ser las únicas personas vivas después del apocalipsis climático, todas sus fantasías tendrán una cuota de sorpresa y desapego. Además, se van a sumar a querer ser parte de los clubes de personas que tuvieron relaciones en situaciones excéntricas y exclusivas (a las cuales solo pertenecen aquellos que se animan a romper las reglas). Su vida sexual es de por si muy libre y sigue el lema de que se ama a una o más personas por quienes son, sin clasificarlas por su género o identificación sexual. Es por este motivo, que van a incluir mucha variedad llegando, incluso, a fantasear con seres de otras razas (además de la humana).
Piscis: entre lienzos y brochas. Es completamente natural imaginarnos a Piscis soñando y fantaseando gran parte de su día y, en términos sexuales, esta no va a ser la excepción. Piscis no va a poder parar de imaginar a ese artista que se cruzó camino al trabajo, enlazado entre sus piernas, viviendo un romance fogoso e inesperado pero dulce y tierno, donde los pinceles, la música y sus cuerpos se fundan en un abrazo que despierte toda su sensualidad y capacidad de disfrute. Además, al ser una energía que se deja llevar por los demás, va a cumplir inconscientemente los deseos de sus parejas sin que haga falta que lo mencionen. Si le sumamos su amor por el agua, nada como imaginarse teniendo relaciones en la playa, el mar y hasta el jacuzzi, aunque es probable que esto ya lo hayan tachado de la lista hace tiempo.