Franco Colapinto: ¿qué dice su carta natal sobre su carrera y sus vínculos?
Te contamos qué dicen los astros sobre la carrera, los vínculos y la forma de ser de Franco Colapinto, la nueva sensación de la F1.
17 de septiembre de 2024 • 18:42
Qué dice la carta natal de Franco Colapinto sobre su carrera y su futuro. - Créditos: Twitter Franco Colapinto
Franco Colapinto nació el 27 de mayo de 2003 en Pilar, Buenos Aires. No tenemos acceso a su hora de nacimiento, por lo que no podemos conocer su Ascendente ni su signo lunar, que podría ser Aries o Tauro. Sin embargo, hay mucho que podemos interpretar a partir de la posición de los otros planetas.
Con el Sol en Géminis conjunto a su Nodo Norte y en cuadratura con el rebelde Urano, Franco va a marcar su propio camino y a seguir las reglas solamente cuando se alineen con su manera de ver la vida. Tiene una gran capacidad de intuición, verdadero as en la manga que lo salvará de muchas situaciones: Marte, un indicador importantísimo en la vida de los deportistas, se encuentra junto a Neptuno, planeta que le da un sexto sentido, en el signo de Acuario: ahí podemos ver un nuevo indicio de su autonomía de pensamiento y acción, sumamente ligadas a la guía de su perspicacia y sus pálpitos. Plutón, un planeta que otorga poder y capacidad de sobreponerse a las adversidades, acompaña de manera armónica este conjunto.
El otro gran planeta que debemos mirar cuando pensamos en un corredor de automovilismo es Mercurio, que rige los caminos, el transporte y la habilidad para movernos en ellos. Se encuentra junto a una Venus muy positiva, en el signo de Tauro, y esta conjunción le aporta algo de tierra a una carta que, de otra manera, podría ser en exceso expresiva y volátil. Mercurio y Venus representan su capacidad de concretar y sostener sus objetivos.
¿Cuál es el perfil amoroso de la carta natal de Franco Colapinto?
Y hablando de Venus, en lo sentimental y amoroso vemos a una persona que podría ser algo impulsiva o entusiasta, pero que al final del día prefiere el confort de un amor bien establecido. Hasta que lo encuentre, su amor por la libertad será su guía, los placeres sensoriales, su norte, y su carisma geminiano le abrirá muchas puertas.
Fiel a sus amigos y a los lugares en los que siente pertenencia, Franco es una persona que no deja atrás un vínculo que realmente le interese sin antes haber luchado por mantenerlo.
Carrera y proyección
Franco Colapinto: la promesa argentina de la F1 - Créditos: Getty Images
Mención especial merece su Júpiter en Leo, un signo de fuego donde se expresa el planeta de la expansión y la abundancia y le augura un futuro muy promisorio siempre y cuando su guía sea su propio llamado interior. Colapinto tendrá su retorno jupiteriano en la segunda mitad de 2026: es muy probable que para entonces su carrera, con un pasado ya consolidado a pesar de su corta edad, despegue de manera mucho más contundente.
Es útil remarcar que el otro apoyo que Franco necesita es el de la prudencia y el sentido común, aportes de los planetas que tiene en Tauro. Existen varias tensiones en su carta que pueden predisponerlo a momentos en los que su capacidad de hacer foco y poner atención le eviten situaciones de conflicto. Debe evitar la confrontación y las cuestiones poco claras, y confiar en sí mismo.
Verónica Barrionuevo Es una astróloga argentina egresada del Centro Astrológico de Buenos Aires. En las redes sociales es @traducirelcielo. Integra el AstroSquad de OHLALÁ!, donde crea contenido sobre la disciplina, desde 2022.
En esta nota: