Newsletter
Newsletter

Horóscopo 2025: descubrí las predicciones para tu signo y preparate para un año mágico

Te contamos lo que te deparan los astros como oportunidades de cambio y transformación.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

Predicciones 2025: ¿cuál es tu fuerza astral para el próximo año?



El 2025 será es un año de grandes cambios e inicios que nos desafía a empezar de cero en la construcción del mundo en el que queremos vivir. Lo viejo no sirve más mientras que lo nuevo aún se hace esperar y esta incomodidad nos va a invitar a salirnos de lo conocido para hacernos responsables de nuestro deseo. Con Plutón ya en Acuario hasta 2044, las transformaciones están a la orden del día y esto nos hará testigos de cambios a nivel social, tecnológico y político que no se dan desde fines del 1700.

El "dejarnos sostener" por una estructura paternalista ya fue y ahora nos toca ser protagonistas y apoyarnos en red para cuidar nuestra salud, nuestros recursos y nuestra espiritualidad. La transparencia, la comunidad, el cuidado del planeta, el conocimiento y el altruismo serán los nuevos valores de esta era y esto cambiará por completo la forma en la que nos relacionamos con el poder, con el trabajo y en nuestras relaciones interpersonales. Esto recién está empezando: hay que confiar y construir.

Te contamos cuáles son las principales predicciones para cada uno de los signos del zodíaco para este nuevo año que recién comienza.

ARIES

ARIES

ARIES - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: agarrate fuerte porque 2025 trae cambios importantes. Serás la protagonista de la unión de Neptuno y Saturno que se da en tu signo en julio, lo cual marca el inicio de una nueva era a nivel mundial y de una nueva estructura a nivel personal que te va a acompañar por los próximos 29 años. Primero, hará falta que se derrumbe una forma rígida de ser para dejar ingresar a tu gran sensibilidad a la escena e incluirla en tu nueva identidad. Puede ser un momento de desborde o de construcción, depende de vos encontrar ese equilibrio. Además, hasta junio, Júpiter va a influir positivamente en tu zona de comunicación para después traer momentos gratos en familia por el resto del año.

Tus relaciones en 2025: el amor no va a ser tu foco principal este año, ya que vas a estar muy ocupada en cumplir tus deseos personales. Tu relación de pareja puede gozar de bastante estabilidad si se te permite tu famosa independencia.

El desafío: Plutón en Acuario y Urano en Géminis cambian tu visión sobre las amistades, hermanos y colegas. Vas a poder ver las intenciones reales detrás de cada iniciativa grupal y cortar vínculos con aquellas personas con las que no coincidas más.

Qué te traen los eclipses: equilibrar la disciplina con tu capacidad de soñar en grande va a ser tu prioridad. Van a traer eventos importantes en temas laborales, de salud y de espiritualidad y te van a poner frente a frente con tu ansiedad.

La oportunidad clave: el 29 de marzo se da el último eclipse de Sol en tu signo que trae logros como resultado del proceso de los últimos 2 años. Sin embargo, hace falta atar cabos sueltos para que puedas brillar con más fuerza.

Atenti con... Venus, que retrograda en tu signo casi todo marzo y Mercurio se suma también del 15 al 30, lo cual puede traer muchas demoras y conflictos durante esta época. Respirá y encará los problemas de a uno. Es un momento ideal para tomarte unos días de descanso.

TAURO

TAURO

TAURO - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: todos los cambios que hiciste desde 2019 finalmente empiezan a tomar vuelo este año. Hasta principios de julio (y hacia fin de año), Urano sigue en tu signo, ayudándote a sacudirte el polvo de tu vieja versión de encima, justo antes de ingresar en tu zona de recursos. La comunicación va a estar muy favorecida y es muy importante que te capacites en estos temas y que sigas expandiendo tus redes, contactos y aplicando la tecnología a tu forma de hacer negocios para ver esos resultados económicos. En la segunda mitad del año, vas a estar con más confianza para elevar tu voz y contar tu historia, lo cual va a ayudar a conectar con personas nuevas y más empáticas.

Tus relaciones en 2025: tu gran coraza se disuelve este año y dejás entrar un gran flujo de amor y pasión a tu vida. Por otro lado, un conflicto familiar se extiende más de lo pensado y va a haber idas y vueltas hasta fin de abril.

El desafío: el trabajo te demanda mucha energía, ya que seguís en carrera para ocupar un lugar de mayor autoridad. Va a haber pujas de poder y cambios en el equipo. Mantenete fuerte. Tené en cuenta que durante marzo y mitad de abril será un período complicado cuando Venus, tu regente, retrograde.

Qué te traen los eclipses: tu capacidad de gestar y crear es uno de tus más grandes talentos y este año te animás a empezar ese proyecto, tener ese hijo y/o hacer ese cambio de imagen.

La oportunidad clave: el 2 de mayo, Venus y Neptuno se unen en Aries (y en tu casa 12) y ya no te quedan dudas sobre el deseo que se esconde en tu corazón. Todo el trabajo que hiciste en sanar y cerrar ciclos viejos da lugar a un nuevo capítulo en tu vida.

Atenti con… el proceso de transformación que estás haciendo en temas de amistades, porque implica ver el lado B de algunas de ellas. Antes de despedirte con un portazo, buscá la forma de conectar con el agradecimiento de lo vivido todos estos años.

GÉMINIS

GÉMINIS

GÉMINIS - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: 2025 promete ser un antes y un después en tu historia de vida. Seguís con el generoso Júpiter en tu signo hasta junio, que te da un viento a favor para animarte a cumplir sueños, trascender miedos y marcar un nuevo rumbo vocacional que se extenderá por los próximos 12 años. Como si esto fuera poco, el verdadero terremoto llega a tu vida en julio cuando, Urano, el planeta del cambio, entre en tu signo para liberarte de cargas del pasado y despertar tu creatividad al máximo por los próximos 7 años. Traerá grandes cambios a nivel mundial en tecnología y comunicación pero la pregunta importante es :¿cuál es la revolución que necesita tu vida hoy? La flexibilidad y la adaptabilidad serán tus mejores aliadas, así como tus talentos para la comunicación que van a desplegarse más allá de lo que alguna vez creíste posible.

Tus relaciones en 2025: algunos malentendidos y cortes te invitan a identificar los patrones que se esconden en tus vínculos para poder modificarlos. Por otro lado, por fin estás lista para mayores compromisos en temas del corazón.

El desafío: hasta febrero hay algunas trabas en tus proyectos, pero tomate este tiempo para descansar y regular tu sistema nervioso, ya que, a partir de ese momento, tu vida se convierte en una montaña rusa de las más alocadas y cuidar tu cuerpo y tu energía va a ser difícil.

Qué te traen los eclipses: llegan los merecidos frutos de tu esfuerzo de los últimos años y brillás en lo profesional, pero puede que requiera una nueva organización familiar.

La oportunidad clave: marzo, agosto y noviembre son los meses en los que sucede la famosa retrogradación de tu regente, Mercurio. ¡Agendate unos días de descanso en estas fechas!

Atenti con… las crisis existenciales, que estarán a la orden del día. Va a ser necesario que veas caer maestros, gurús y creencias que te sostuvieron hasta acá para abrirte a un nuevo nivel de consciencia.

CÁNCER

CÁNCER

CÁNCER - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: definir tu visión del mundo fue una de tus prioridades durante los últimos años. En ese proceso tuviste que deshacerte de algunas ideas y relaciones que no estaban alineadas con vos, aunque no supieras con qué las ibas a reemplazar. Este año, Saturno y Neptuno llegan a tu zona profesional y te va a ser crucial encontrar una manera de actuar en función de tus creencias y de tu vocación (independientemente de si los resultados coinciden o no con tus expectativas). Si te dedicás al arte, al servicio o la espiritualidad, este año vas a ver realizado tu sueño, aunque todavía falte un poco más para que se consolide. De lo contrario, estate atenta a espejismos y posibles engaños. A partir de junio, llega Júpiter a tu signo y es momento de subirte a esa corriente a favor para llenarte de valentía, superar miedos y salir de tu caparazón por los próximos 12 meses.

Tus relaciones en 2025: ahora que ya pasó la tormenta de los últimos años, estás lista para tomar esa decisión que te libera por completo de ese vínculo tóxico al que estabas muy apegada. A partir de junio, vas a tener más confianza y va a llegar ese amor sano que estabas esperando.

El desafío: los temas de bienes compartidos y sociedades te van a costar varias noches de insomnio de acá a mayo. Tené la certeza de que -al ver a tus miedos profundos de frente, sostener tu deseo y resistir los intentos externos de avasallar tus límites- vas a tener tu recompensa.

Qué te traen los eclipses: te enseñan a decir lo que pensás sin tanto miedo a herir a los demás. Es momento de ubicarte en el rol de maestra y compartir tu experiencia.

La oportunidad clave: el 12 de agosto, Venus y Júpiter se unen en tu signo trayendo un bálsamo de amor a tu vida. Es un buen momento para compromisos y celebraciones.

Atenti con… los grandes gastos de dinero desde mediados de julio a mediados de agosto. Es tu momento anual para revisar temas financieros.

LEO

lEO

LEO - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: ¡Se puso intensa la vida! Y toda esa transformación va a traer un gran crecimiento personal, aunque en un comienzo no lo sientas así. El encuentro con tu sombra es inevitable y es algo que posiblemente ya estés experimentando a través de un duelo o de conflictos que estén atravesando tus seres queridos. Justamente, es a través de estas experiencias que se produce la evolución del alma. Todo ese conflicto externo te va a impulsar a conectar con tu vulnerabilidad y espiritualidad de una forma impensada para tu vieja versión más orgullosa y escéptica. Darle un sentido mayor a estas experiencias te va a traer mucha paz y va a destrabar nuevos niveles de amor, sobretodo hacia vos misma.

Tus relaciones en 2025: vas a soltar viejos patrones de dependencia o control que ya no te representan y, en la segunda mitad del año, vas a ver los frutos de esos cambios. Lo afectivo y amoroso va a fluir armónicamente y se nutren esos vínculos donde existen valores compartidos.

El desafío: Mercurio va a estar retrógrado en tu signo gran parte de tu temporada y puede ser muy provechoso si tenés en cuenta que viene a actualizar información sobre tus relaciones y tu forma de comunicarte. Es un período ideal para hacer journaling, revisar proyectos e ir hacia adentro.

Qué te traen los eclipses: ¡es tiempo de invertir en tu placer! Tu autoestima y economía se ven impactados de forma positiva gracias a todo el trabajo personal y al orden financiero que venís haciendo. Prestar atención a los detalles fue y sigue siendo en este proceso.

La oportunidad clave: a partir del 2 de mayo, Marte vuelve a los grados donde comenzó a retrogradar en diciembre 2024 y llega ese impulso renovador para avanzar con más claridad en tus proyectos.

Atenti con… las sorpresas en tus relaciones sociales; serán tan positivas como desafiantes.

VIRGO

VIRGO

VIRGO - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: marca un antes y un después en cómo liderás tu vida. Vas a querer construir desde lo auténtico, alejándote de ilusiones o dependencias emocionales. Además, este año dejás atrás a tu escepticismo y perfeccionismo extremo para darle mayor lugar a tu intuición y empatía. Profundamente, estás dejando ir una parte tuya con la cual estabas identificada y eso puede agotarte por momentos. Sumado a esto, un contrato emocional y/o económico se transforma para que puedas desplegar mayor independencia justo cuando Saturno y Neptuno se unen en tu zona de recursos compartidos a mediados de año. Hasta junio, tu zona profesional sigue alojando a Júpiter que te impulsa a expandir tu carrera y a consolidar logros profesionales. Este será un año para apostar a lo grande, pero con los pies firmes en la tierra.

Tus relaciones en 2025: los vínculos cercanos pueden parecerte muy exigentes. Aunque encontrar el equilibrio puede resultar difícil, analizar si estás satisfecha con lo que aportan a la ecuación puede resultar de ayuda.

El desafío: la llegada de Urano a Géminis en julio revoluciona tus metas a largo plazo, abriendo puertas a proyectos innovadores y sorprendentes. También trae cambios y cortes inesperados, pero con flexibilidad, podés transformar estos imprevistos en oportunidades. Será importante cuidar tus límites, especialmente en relaciones laborales.

Qué te traen los eclipses: impactan directamente en tu signo y tu opuesto, Piscis. Cierran un ciclo en relaciones para abrir otro lleno de aceptación, autoexploración y compromiso con vos misma.

La oportunidad clave: del 28 de marzo al 13 de abril Venus retrograda en tu zona de pareja. ¿Lista para que vuelvan algunos ex del destierro?

Atenti con… tanta intensidad dando vueltas. Por eso, es importante que no descuides tus rutinas y el descanso, ya que estás más propensa a dejar toda tu energía en el trabajo. Apostá a sostener esos hábitos que sabés que te mantienen en eje.

LIBRA

LIBRA

LIBRA - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: 2025 te invita a redescubrir lo que te motiva y a apostar por lo que verdaderamente importa. Plutón en Acuario en tu casa 5 viene a transformar la forma en la que te relacionás con tu capacidad de crear, con tus talentos, tu autoestima, tus hijos y la pasión. Te vas a sentir llamada a tomar un mayor compromiso en estos temas y a investigar en profundidad qué es lo que define tu personalidad. Ser buena, diplomática y ceder tus deseos personales por priorizar los de otros ya es cosa del pasado. Al ponerte primera, tu vínculo con el mundo va a cambiar lanzándote a estudiar nuevas filosofías de vida o incluso a viajar a lugares lejanos durante el primer semestre del año. Preparate para florecer, ya que este año trae un cambio importante en tu relación con vos misma y en cómo te posicionás frente a los demás.

Tus relaciones en 2025: serán el foco principal. Saturno en Aries exige seriedad y compromiso en las asociaciones, mientras que, Neptuno, te invita a dejar que te guie tu intuición para distinguir la ilusión de la realidad y definir la dirección de tus vínculos más íntimos.

El desafío: la segunda mitad del año va a ser muy fructífera para lo profesional, trayendo los logros de tu esfuerzo pasado. Simultáneamente, tus creencias van a estar en revolución, lo cual va a hacer que te cuestiones tu propósito e incluso tu vocación.

Qué te traen los eclipses: cada paso y hábito cuenta. Tu trabajo ahora es poner un pie delante del otro para fortalecer tu conexión espiritual y darle prioridad a tu salud en una base diaria.

La oportunidad clave: ¡Para agendar! El 2 de mayo y el 12 de agosto son los días más románticos del año. No te olvides de hacer algún ritual de autoamor.

Atenti con… Venus y Mercurio, que retrogradan en tu zona de pareja durante marzo. Es un momento importante para bajarle el tono a las discusiones, revisar acuerdos y expresar de forma sana resentimientos que hayan quedado acumulados.

ESCORPIO

ESCORPIO

ESCORPIO - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: los astros te invitan a transformar tu base emocional y tu forma de manejar los recursos y bienes que compartís con otros. Tu zona de hogar y familia está en plena reconstrucción, llevándote a soltar patrones que ya no funcionan. La familia es como un árbol,  hay que regarlo para que crezca pero también hay que podarlo. Hacer esos “recortes” te va a sacar un gran peso de encima e incluso te vas a animar a hacer obra y arreglos en tu casa. Está bueno que tu cabeza esté ocupada con eso, ya que vas a necesitar paciencia y estrategia en lo profesional para postergar decisiones importantes en esta área hasta el inicio del mes de mayo. Sin embargo, Júpiter va a transitar tu zona de finanzas hasta junio y trae oportunidades de aumentar tu capital haciendo uso de tu talento para la comunicación y el comercio.

Tus relaciones en 2025: las transformaciones en tu zona de familia también impactan en cómo te relacionás con los demás. Este es un año para sanar vínculos, cortar con los que no van más y priorizar las conexiones profundas.

El desafío: equilibrar ocio y trabajo va a ser un terreno minado los primeros meses del año. Recordá que las crisis también son oportunidades de reinvención. Para lograrlo, va a hacer falta que te ordenes y cambies tu rutina.

Qué te traen los eclipses: hay mucho amor en tu corazón y es hora de compartirlo con el mundo a través de una novela, una obra de arte o un nuevo hobby y/o romance que te llene de inspiración y alegría.

La oportunidad clave: el 20 de octubre se forma la conjunción de Mercurio y Marte en tu signo. Mente y deseo son uno y es momento de decir lo que está en tu corazón para darle mecha a esa historia de amor.

Atenti con… Mercurio, que retrograda en tu signo a fines de noviembre y tu ronroneo mental va a estar a toda velocidad. Frenar el ritmo justo antes de las fiestas es la mejor decisión que podés tomar.

SAGITARIO

SAGITARIO

SAGITARIO - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: ¡qué suerte que te gustan las aventuras! Porque este 2025 se siente como una montaña rusa de las más picantes en términos emocionales y profesionales. Júpiter sigue en tu zona de pareja hasta junio, lo cual te permite liberarte de relaciones en las que no te sientas valorada y trae, a su vez, oportunidades de conocer personas nuevas con las que construir un futuro. El tema es que Urano, a partir de julio, pone patas para arriba la forma en la que te vinculás. Inicia un proceso de 7 años que te invita a romper con modelos amorosos para permitirte ser más libre e impredecible que lo habitual. Además, es un año para redefinir el significado de la libertad y cómo la integrás en tu día a día. No dejes que las trabas iniciales en lo económico opaquen la visión expansiva que tenés para ese gran proyecto personal que venís gestando.

Tus relaciones en 2025: se viene una revolución en lo amoroso, solo no te olvides de asegurarle a tus seres queridos que no los estás rechazando, sino despidiéndote con agradecimiento de los patrones que ya no te sirven.

El desafío: la retrogradación de Marte te lleva a replantearte temas financieros y legales. Sé estratégica en tus decisiones y no las comuniques a los implicados hasta estar segura de tu decisión.

Qué te traen los eclipses: sanar y cerrar esos ciclos del pasado te llena de confianza y rinde espectaculares frutos en lo profesional. ¿Qué tal si todo sale bien?

La oportunidad clave: durante julio vas a sentir la necesidad de transformar tus pasiones en algo más estructurado y duradero. Cuestiones relacionadas con los hijos también pueden ser un tema de reflexión.

Atenti con… Mercurio, que comienza a retrogradar el 9 de noviembre en tu signo. Hay temas a revisar que se remontan incluso al fin de año de 2024 y 2023 (cuando también retrogradó en tu signo).

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: con Plutón ya fuera de tu signo, es momento de poner en marcha a tu nueva versión. Tu relación con el valor de las cosas cambió por completo y tus finanzas entran en una etapa de transformación. Sin embargo, Marte retrogradando entre Leo y Cáncer durante los primeros meses del año, trae tensiones y enfrentamientos en temas de relaciones personales que se roban tu atención. Ya no sos la misma y eso cataliza cambios en varios ámbitos de tu vida al mismo tiempo. El hogar y la familia también requieren de un compromiso diferente, llevándote a construir una base más sólida y alineada con tus sueños. Urano ingresa en Géminis en julio, trayendo cambios inesperados en cómo manejás tu tiempo y energía. La clave es apostar por tu crecimiento personal y profesional, sin perder de vista tus necesidades emocionales.

Tus relaciones en 2025: a partir de junio, llega ese manto de amor que estabas necesitando. La conexión con la ternura te trae mucha alegría. Un viaje puede ser justo lo que necesitás para reavivar la pasión con tu pareja.

El desafío: algo que comenzó como un pequeño problema doméstico a principios de año se convierte en una bola de nieve que puede llegar a costarte muy caro. Dale la importancia que tiene de inmediato.

Qué te traen los eclipses: te empujan a soltar miedos e inseguridades con respecto a tus conocimientos y a tu capacidad de compartirlos con otros. También puede significar un cambio en el vínculo con tus hermanos.

La oportunidad clave: el 4 de abril, tu regente, Saturno, se comunica fluidamente con Urano en Tauro y llega esa idea brillante que te hace avanzar varios casilleros en lo profesional. 

Atenti con… sentirte muy tironeada entre tus ganas de expandirte y las responsabilidades en casa a partir de junio. Encontrar un nuevo equilibrio va a ser crucial para preservar la paz con tus seres queridos.

ACUARIO

ACUARIO

ACUARIO - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: ¡2025 no te va a dejar igual! Te impulsa a soltar lo que ya no va con vos y abrazar lo inesperado. Vas a sentir un fuerte llamado a redefinir tu vida, sobre todo en lo personal donde surgirán los desafíos más interesantes. Plutón en tu signo te arrastra a las profundidades de tu psiquis para que renazcas de las cenizas con mayor compromiso y ambición. Podés encontrarte con pensamientos que te sacuden: ¿Querés separarte o mudarte a otro país? ¿Qué querés hacer con tu valioso tiempo y energía? Aunque al principio parezca caótico, todo lo que suceda va a empujarte hacia un mayor alineamiento con tu propósito. Este es el año donde te animás a romper viejas estructuras y a darle espacio a nuevas ideas que te motivan de verdad.                                                                                                                                                     

Tus relaciones en 2025: los vínculos se ponen a prueba. Puede que algunas personas se alejen porque ya no resuenan con tu evolución, pero, en su lugar, llegan relaciones más auténticas y enriquecedoras. El amor propio será la clave para mejorar todo tipo de conexión.                                                                                                                       

El desafío: tu mente inquieta va a estar más activa que nunca, lo cual es genial para nuevas ideas, pero puede agotarte si no te organizás. Aprender a priorizar tareas va a ser crucial en este período.                                                                                                                                                          

Qué te traen los eclipses: confiá en que estás en un potente fin de ciclo que dará lugar a mucha más abundancia en tu vida. Pueden surgir tensiones económicas, pero son una oportunidad para reorganizar tus finanzas y ser más consciente de tus recursos.                                                                                 

La oportunidad clave: el 7 de julio Urano, tu regente, ingresa a Géminis. Ya sean mentores, amores o nuevas amistades, cada conexión va a tener un impacto importante en tu camino. ¡Aprovechá estas oportunidades para crecer y aprender!                                                                              

Atenti con… marzo y abril, van a ser meses complicados. No es momento de echar leña al fuego, sino de reflexionar y corregir errores del pasado.

PISCIS

PISCIS

PISCIS - Créditos: Agustina Minuto

Tu fuerza astral este año: ¡este año es tuyo! El Nodo Norte en tu signo te pone en el centro de los escenario. Este año puede recordarte a épocas de renacimiento personal, como 2006 o 2007, cuando te animaste a dar saltos valientes. Además, la llegada de Neptuno a Aries de fin de marzo a octubre renueva tu energía: te invita a liderar, confiar más en vos misma y apostar por lo que realmente soñás. Eso sí, a partir de mayo, estructurar tu economía va a ser sumamente importante.

Tus relaciones en 2025: tus vínculos están atravesando un gran momento de ajuste. Si estás en pareja, es tiempo de consolidar planes o replantear lo que no está funcionando. Si estás soltera, hay lugar para un amor fresco, que conozcas a través de actividades creativas.

El desafío: tu sensibilidad va a estar a flor de piel. Es importante que bajes el ritmo para conectar con vos misma y escuchar lo que realmente necesitás. Confiá en el proceso y no te aferres a lo conocido solo por miedo al cambio.

Qué te traen los eclipses: marcan inicios poderosos y cierres necesarios en marzo y septiembre. Sea el comienzo o el fin de una relación o proyecto personal, este es el momento de abrazar lo que realmente querés ser y soltar lo que ya no te representa.

La oportunidad clave: el 7 de julio Urano ingresa a tu zona de hogar y trae hechos que generan un gran revuelo. ¿Te mudás? ¿Llega algún integrante sorpresa a la familia? Preparate para esos imprevistos en tu base emocional.

Atenti con... tu intuición, que este año va a estar más fuerte que nunca. Escuchá esas corazonadas porque van a guiarte hacia lo que realmente es para vos. Vas a sentir que todo lo que viviste hasta ahora empieza a cobrar sentido, como si las piezas del rompecabezas finalmente encajaran. Decisiones importantes sobre tu identidad, tu propósito y tus relaciones toman el centro de la escena.

¡Compartilo!


Sol Lisdero

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué energías traerá el 2025, según Dalia Walker

Qué energías traerá el 2025, según Dalia Walker


por Redacción OHLALÁ!

Predicciones 2025: lo que se viene en materia de moda, estilo de vida y hábitos sociales

Predicciones 2025: lo que se viene en materia de moda, estilo de vida y hábitos sociales


por Cristian Phoyú

Flor Jazmín Peña mirando hacia arriba y posando para la tapa de OHLALÁ! con una porción de la sandía entre las manos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP