Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 03 al 05 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 03 al 05 de mayo y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 03 al 05 de mayo.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 03 al 05 de mayo.



Será un fin de semana con gran orden cósmico, en el cual la música de las estrellas sonará bien afinada (al menos en lo emocional). Esto se debe a que tanto Marte como Venus estarán en sus signos regentes que son Aries y Tauro respectivamente. El deseo se lanza como una flecha sobre el objeto deseado y traspasa las resistencias, mientras que en el plano de lo venusino la seducción se asemejará a un lento y placentero encantamiento, una especie de arrullo divino que ganará el cuerpo hasta alcanzar el alma. La Luna, entretanto, estará viernes y sábado en Piscis, padre y madre de lo sensible, para gozo de los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. Los restantes nativos, es decir los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario- deberán esperar al domingo para disfrutar de una jornada intensiva, de acción sin interrupción, de plenitud agitada. Un finde completo, digamos, un manjar para todos los gustos.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Es un ciclo de jugarte sin demasiado cálculo por lo que te dicta el impulso, el deseo profundo. Y si hay respuesta, si te dan el sí, si te recibe en, dejarte querer con entrega y delicadeza. O sea: avanzá con ímpetu pero tené en cuenta que la dulzura merece estar presente. Marte en tu Casa 1 y Venus en tu Casa 2, así marcan el ritmo. Viernes y sábado, además la Luna está en tu Casa 12 y por eso vas a estar todo el día en una especie de sueño lúcido. No te resistas. Lo que intuyas es la pura verdad. Ya el domingo cambia la onda, dejás atrás el ensueño para ingresar de lleno en el mundo físico gracias a la Luna en tu signo. Sexualmente el finde termina mucho más activo de lo que empezó, como si de bailar el vals pasases a una buena cumbia.

Tauro

Marte está en tu Casa 12 así que, en tu caso, no es tiempo de conquistas, de avances, de afirmación sexual, de actos decididos y netos. En cambio, sí es una etapa perfecta para sugerir, para sutilezas, para atraer, para dialogar y enamorar poquito a poco, gota a gota de dulzura. Dejate llevar, es tu mejor chance. En cuanto al influjo de la Luna viernes y sábado estará en tu Casa 11 y te conecta con la cara más amigable del mundo. Lo social, lo grupal, está muy facilitado. El domingo cambia la dirección del viento cósmico y en materia de amor te sacude la melancolía junto al ingreso de tu Luna en Casa 12Si te bajoneás pensá que a lo sumo durará un par de días. Y si te tentás con alguien del pasado… ¡recordá por qué ayer no funcionó y dejá pasar el momento! La Luna aquí emplazada beneficia al sexo pero en lo que a sentimientos concierne su energía te confunde. Cui-da-te.

Géminis

Te costará bastante “ingresar” al finde mientras la Luna permanezca en tu Casa 10, es decir hasta el sábado por la noche, porque en vez de divertirte vas a ocuparte de temas laborales o de familia que zumban en torno a tu cabecita y no te dan descanso. Eso pese a que Marte, el planeta que impulsa, está en tu Casa 11 y que por eso mismo los amigos se pondrán de acuerdo para hacerte propuestas divertidas que te saquen de la cueva. Estar en grupo te despeja y hacer el amor te devuelve esa energía que los problemas parecen quitarte. Bueno, al menos hasta el domingo, día glorioso en el que te despertás con el cielo del espíritu despejado. Te doy un consejo: no trates de definir en esta etapa relaciones de pareja ni llegar a acuerdos que requieran diplomacia porque Venus en tu Casa 12 te lo va a complicar.

Cáncer

Marte en tu Casa 10 te da mucha energía para desplegar en el mundo, mucho impulso para el éxito, reconocimiento social pero… ¡llegás a la intimidad con un agotamiento extremo después de haberlo dado todo en nombre del progreso profesional! ¿Soluciones? Más que eso un consejo amigo: llegá al sexo sin exigirte y sin permitir que te exijan absolutamente nada, en estado de relax, paladeando del momento como de un manjar precioso. Sin apuros, con mucho tacto, olfato, gusto, oído y vista (sí, los 5 sentidos)la experiencia será preciosa. Sobre todo amplio disfrute viernes y sábado, con la Luna en Casa 9 que hace del encuentro un descubrimiento. Domingo mejor estar en familia o, si es con la pareja, en perfecta serenidad.

Leo

Viernes y sábado de altísimo voltaje, de fusión en cuerpo y alma, de entrega a tus pasiones (las eróticas, las intelectuales, las místicas… ¡la pasión que sea!) todo eso debido a la en tu Casa 8, la sexual, la de lo prohibido, la del hambre emocional y físico, la zona astral de la atracción, el punto g del zodíaco ¿Entonces? ¡Entonces estás en un momento cumbre para tu sexualidad! O al menos tomando en cuenta que Marte en Casa 9 te inclina a redescubrir un saber que tenías algo olvidado y, tal vez, a idealizar un poquito tu travesía cuerpo a cuerpo. Sexo diez puntos. Afecto no tanto, por Venus que traba en Casa 10. El domingo dejas los interiores (léase la habitación, el lecho, el jaccuzzi o similares) y vas por el aire libre. Una salida bajo cielo, de corte ecológico, con lindo paisaje, te va a rejuvenecer mente y corazón.

Virgo

La Luna está viernes y sábado en tu signo opuesto, digamos en la casa de enfrente, iluminando esa zona de la pareja, la sociedad, el complemento, la conexión de sentimientos e ideas. Domingo es otra historia, ya que se mueve a tu Casa 8, la del conflicto, donde está emplazado Marte trayendo a tu vida mil batallas. Lo sexual es una hoguera pero (lamentablemente) lo amoroso se transforma con demasiada facilidad en una guerra de voluntades. Venus sigue en tu Casa 9, lo que te lleva a soñar con el ideal, la perfección, lo inalcanzable y a la vez glorioso del amor. No es un mal sino pero diría que te rigidiza un tanto: aceptá al otro sin intentarlo cambiar y el afecto va a fluir libremente, como merece.

Libra

Marte, la atracción, el deseo, las ganas, está en tu Casa 7, la de la pareja, así que hasta aquí venimos bien, 10 en energía. Pero Venus, el planeta que rige lo afectivo y el encuentro está en tu Casa 8, zona peligrosa, de roces y crisis, de atracción aunque con complicaciones ¿Y entonces? Bueno, viernes y sábado la Luna viaja por tu Casa 6, la de “hacerte la cabeza”. Se suman las preocupaciones chiquitas pero fastidiosas que hacen ruido y no te dejan disfrutar. Domingo se descorre el velo y ya con la Luna en tu Casa 7 tu corazón es un lago tranquilo por el que se puede navegar sin riesgos ni resistencias. Domingo, entonces, el mejor día de todo el finde.

Escorpio

La gran movida es la de Venus en tu Casa 7, enseñándote sin presiones que a veces es más placentero dejar que otro tome las riendas, dejarse llevar, fluir con la corriente o recostarse en el bote mientras la pareja rema y rema. Dejar hacer es la consigna. Marte en tu Casa 6 te hace trabajar a vos en la cama, pero en la vida no forcés. En cuanto a la Luna, satélite de la emoción, está en tu Casa 5 viernes y sábado. Seducir va a resultarte fácil, divertirte también. Hacés lo que te gusta, como te gusta y con quien te gusta. Domingo cambia la ola y la Luna se desliza hacia tu Casa 6, un buen emplazamiento para poner tu casa física en orden y tu casa interior en armonía. Aprovechá la jornada para organizarte y recuperar fuerzas que la semana laboral promete ser intensa (por no decir algo densa). Mucho para asimilar y gozar.

Sagitario

La Luna en tu Casa 4 viernes y sábado apuesta por la seguridad, la ternura, las parejas que formalizan y un sexo un más bien conservador, digamos en posiciones clásicas y con suficiente compromiso de por medio. Como Marte, planeta regente de lo sexual, está en Aries, que es tu Casa 5, puede que esta Luna te guste aunque la pases mejor el domingo, cuando emigre también a la posición 5 y libere tus dulces cadenas. Domingo es sí un día altamente energético, como una barrita proteica, un día de esos que llegan con lucecitas y purpurina, divertido, medio embrujado. Puede que Venus en tu Casa 6 insista con que el amor es un trabajo pero no escuches esas voces de responsabilidad este finde, déjate ser.

Capricornio

El viernes amanece con la Luna en tu Casa 3, la de la hermandad, el movimiento, los amigos que son como hermanos y también la de los tríos (no necesariamente en el plano sexual sino que también en vínculos menos íntimos: 3 colegas, amigos, etc.). Es como un sube y baja, en el que vos vas y venís entre sentimientos, estados y compañías, curioseando. Marte en tu Casa 4 le resta pila a la acción y potencia a los rounds de cama que son más breves o menos intensos que lo habitual. Y Venus, diosa del amor, también aporta lo suyo en tu Casa 5: fascinación y juego para que vos brilles y la otra parte jamás se aburra. Domingo cambia la energía celeste y lo familiero gana la partida. Con los cercanos, ya sea en tu casa o en la de parientes, pero en sitios conocidos y con gente que te quiere y que querés.

Acuario

Hablemos primero de la Luna, viernes y sábado como una estaca clavada en la tierra, en tu Casa 2, la de las posesiones, la de los valores (los económicos, los morales, los sociales y los que cotizan en Bolsa). Digamos que hasta el domingo de madrugada no te seduce el querer ni el hacer sino el tener. Lo posesivo al poder. Eso si además le sumamos a Venus en tu Casa 4, o sea un amor que precisa afianzarse, aunque Marte en Casa 3 haga que el sexo sea juguetón y reclame ese aire, esa libertad, que las relaciones con compromiso le niegan. Eso viernes y sábado. Domingo amanece con viento, movimiento, diversión, conexión, en esas idas y vueltas de la Luna en tu Casa 3 que hacen de una jornada a media máquina (los domingos tienden a la melancolía porque se acercan al lunes) una fiesta. Un re domingo diría yo, como para sacudir la modorra del corazón.

Piscis

Viernes y sábado son días inmejorables para vos, casi te diría que perfectos, porque la Luna va a estar en tu signo y esos sentimientos profundísimos que a veces te desconciertan vas a suavizarse, digamos que de mar tormentoso se van a convertir en un río caudaloso, cálido y tranquilo por el que navegar sin amenaza a la vista. Dos días de encuentro, placer, ensoñación y unión. Marte en tu Casa 2 va a ayudar a que el sexo sea muy pero muy carnal, algo así como comer rico y en abundancia. En cuento a Venus, diosa del corazón, desde tu Casa 3 avala lo amigable en todos los vínculos y en especial en el de pareja, ser compinches, buenos amigos, hacer cosas juntos y conversar mucho será moneda corriente en estos días. Domingo es también un buen día aunque un fía algo fiaca. Creo que comer, dormir, haraganear y hacer el amor van a ser actividades privilegiadas con la Luna en tu Casa 2 pegadita a Marte, actividades para relajar de las tensiones del último tiempo y para regalarte momentos de placer bien merecidos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 14 al 16 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP