Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 7 al 9 de junio.
Un fin de semana bisagra, de esos que marcan un antes y un después. Ante todo porque Júpiter entra en Géminis para quedarse ahí un año bañando con su influjo festivo al zodíaco. El viernes, además de Júpiter, también el Sol, Venus, Mercurio y la Luna van a estar en Géminis. O sea que fiesta corrida para Aries, Leo y Sagitario, los signos de Fuego, y obviamente para Géminis, Libra y Acuario, los de Aire. Sábado la Luna salta a Cáncer y favorece a los 6 nativos restantes pero el antes y el después no concluye ahí porque Marte, señor y amo del sexo, deja Aries el domingo para ingresar en Tauro. O sea que taurinos, virginianos y capricornianos conectarán con sus deseos y una vez que enfoquen: ¡capturarán en sus brazos amantes a quien los fascina y le harán el amor con cada milímetro de sus cuerpos físicos y astrales! Para el resto buen sexo también, concreto, material y profundo.
La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva
ARIES
Marte, el planeta del sexo, te favorece hasta el sábado y el domingo te deja atrás. Mientras Venus, el planeta de la convivencia, juega a tu favor los 3 días del finde. Si a estos buenos tránsitos les sumás la Luna en Géminis del viernes podemos decir que será un día muy entretenido. Pero sábado y domingo las condiciones astrales cambian y si bien seguís con ganas de comerte el universo de un bocado, tu impulso no tiene mucho eco. Los encuentros de familia sí prosperan así que intimá con tu querido clan.
TAURO
Un viernes algo agitado, con una pila de planetas en tu Casa 2, la del dinero y la materia, la de las posesiones. Diversos temas bien concretos ocupan tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. El sábado la Luna en tu Casa 3 te distiende saludablemente, te permitís diversión, conversación y movimiento tanto físico como mental. Pero el gran paso al frente lo das el domingo ¡con Marte, dios del sexo, ingresando en tu signo! Una cama de película (hot, obviamente) ese placer sin límites que Tauro conoce tan bien, prólogo del bienestar y que genera una dulce , dulcísima unión.
GÉMINIS
Un viernes per-fec-to. Medio Cosmos está en tu signo, con Marte y Venus favorables y la Luna que también lleva agua a tu molino zodiacal. Hiper erótico, hiper romántico, hiper decidido. Todo con signo más. Pero el sábado algo rompe (un poquito) el hechizo cuando la Luna ingresa en Cáncer, tu Casa 2. Y si bien el sexo sigue siendo magnífico -gracias a Marte en tu 11- experimentás una especie de distanciamiento emocional. El segundo golpe a tu estructura feliz te la da el domingo el pasaje de Marte a tu Casa 12. El afecto fluirá pero en temas de cama apenas si aprobás raspando. No sumes ansiedad, se acomodará aunque muy lento.
CÁNCER
Tu fin de semana especial, único e irrepetible empieza el sábado, con la Luna emplazada en tu signo, antes de eso te costará conectar tanto afectiva como físicamente. El viernes en especial será un día medio nefasto, con medio zodíaco en tu Casa 12, la de los miedos y la melancolía. Por suerte el sábado y domingo son dos días gloriosos, en los que te sentís bien con la persona que te acompaña, con la familia en general, con los amigos cercanos y con la vida. Y si bien Marte no te benefició todo este tiempo porque estaba en tu Casa 12, a partir del domingo, cuando se traslada a tu Casa 11, el sexo resultará revelador. Chau fantasmas.
LEO
Tu fin de semana se dividirá en compartimentos bastante bien delineados: un viernes redondito, un sábado bueno y un domingo de pulgar para abajo. El viernes es sensacional, de buen afecto y buen sexo, gracias a una media docena de planetas en tu Casa 11, con Luna y Venus incluidas. Marte también favorece. Ya el sábado algo complica el panorama y hace que te retraigas porque la Luna se traslada a tu Casa 12. Cuidate especialmente de las tendencias a boicotearte, de tu perfil autodestructivo y de la gente que critica todo. Domingo Marte pasa a tu Casa 10 y así como beneficia en lo profesional para el sexo es un emplazamiento mediocre. Diría que empezás el finde bien arriba y lo terminás a media máquina.
VIRGO
El viernes empezás lo que se dice caminando para atrás, con muchos planetas en Géminis que es tu Casa 10 y te hace trabajar mucho, esforzarte por lucir, destacarte y brillar profesionalmente, pero en el amor no aporta nada. Ya el sábado, con la Luna en tu Casa 11, la veta grupal es tu llave de oro. Amigos, grupos, reuniones, convenciones, chats, celebraciones multitudinarias serán lo tuyo. Divertite mucho y si hablamos de sexo no dejes pasar el sábado porque el domingo el planeta Marte cambia de carril y ya no tiene sed de cuerpos sino anhelo de viajes o aire libre. O sea mejor sábado para hacer el amor y el domingo para una salidita de a dos por el ancho mundo.
LIBRA
Un viernes muy aventurero, de crecimiento, de deslumbramiento, descubrimientos, expansión de tus sentidos. Eso y más gracias a un conjunto de planetas en tu Casa 9, entre los que están Venus y la Luna, los de los sentimientos. Cada encuentro afectivo será un aprendizaje y un viaje. Lo vas a disfrutar. Pero todo viaje llega finalmente a destino y el sábado tenés que ocuparte de asuntos terrenales. Un poco de orden te va a venir bien. Domingo con una baja importante en la libido por el corrimiento de Marte. El deseo ya volverá.
ESCORPIO
Un inicio de finde alto voltaje, con medio zodíaco en tu Casa 8. Para no quemarte mejor mantenete unos pasos lejos del fuego, jugar a la cacería es lindo pero… ¡no si hay peligro de ser devorado! Pero más allá de la piel, el encuentro se enrarece y puede haber encontronazos indeseables. No busques pelea y disfrutá lo mejor del clima astral. El sábado cambia el aspecto de la Luna y salís al mundo con ganas de viajar, leer, charlar, distenderte. Juntate con gente que piense como vos o con quien pueda ser tu maestro o maestra de vida. El domingo será ideal para el sexo, muy ardiente, muy volcánico, con Marte en tu Casa 7, la de la pareja. Un erotismo delicado, sabroso y nutritivo, para degustar poquito a poco.
SAGITARIO
Tu viernes será cien veces feliz con gran parte del zodíaco en tu Casa 7, la del encuentro y la pareja. Lo que planifiques hacelo en compañía, no es día de soledad. El sábado y el domingo ya no será tan redondo y perfecto el recorrido pero… en lo físico propiamente dicho gana en intensidad y variedad. Un sábado a pura pasión. Domingo hay un corte abrupto en lo erótico con Marte que pasa a tu Casa 6 y te lleva a conectarte con lo laborioso del cruce sexual más que con su lado idílico. Si superás las barreras que la realidad interpone, disfrutás lo mismo y mucho y bien.
CAPRICORNIO
Será un fin de semana en escala ascendente porque empezás regular, con un viernes lleno de deberes por hacer, de agenda repleta a causa de varios planetas en Géminis, tu Casa 6, incluso Venus y la Luna (el amor se te presenta como otro trabajo más). Pero el sábado con cielo despejado te dedicás al intercambio afectivo o de ideas con esa gente que te entiende, que te complementa, que es tu socia de la vida. La Luna en Casa 7 te trae alegría y compañía: la de tu energía-complemento, la del alma gemela. Tené en cuenta que si no tenés un par a tu lado, es el momento perfecto para que salgas a buscarlo y lo encuentres. El domingo se suma el planeta Marte a tu favor, en Cas 5 y te animás a jugar en la cama con desparpajo total, Creatividad erótica.
ACUARIO
El viernes todo es posible en materia romántica, absolutamente todo, porque hay varios planetas en tu Casa 5, la del corazón, incluidos los dos planetas de las emociones: Venus y la Luna. Tu entusiasmo, tus ganas de vivir, tu buena onda será contagios. Sábado y domingo puede que ya no encuentres con quien jugar los juegos secretos del amor y el erotismo. La Luna se mueve a tu Casa 6 y hay mucho ocupación con poca satisfacción. En cuanto al sexo todo fluye mejor al empezar el finde que el domingo, cuando Marte sale de Casa 3 para entrar en Casa 4 (lo estable, la rutina, lo seguro) y se te dificulte ser libre, expresarte o improvisar, por eso hacer el amor te deja con ganas de más.
PISCIS
El viernes es un día que te abruma un poco, de cierto encierro, de miedos varios y cero romántico. Es que abundarán planetas en Géminis, tu Casa 4, entre los cuales están la Luna y Venus (el afecto) y más que un plus de estabilidad vas a sentir algo de encierro, de estrés por repetición de rutinas, de hastío. El sábado te distendés, conectás con el afecto que anida en tu corazoncito amoroso y si buscás compañía sabrás encontrarla, vayas donde vayas. Puede que no sea un fin de semana del todo erótico porque Marte está viernes y sábado en signo desfavorable para vos, pero… ¡el domingo con el ingreso de Marte en Tauro celebra el contacto cuerpo a cuerpo con fuegos artificiales de todos los colores! La pasás muy pero muy bien y tus afectos te rodean. Una escena ideal.
En esta nota: