Horóscopo del amor del 11 al 13 de octubre: ¿cómo viene la energía de tu signo el fin de semana?
A mediados de octubre, Kirón revela cuáles son las predicciones para todos los signos en el terreno del amor y los vínculos sexoafectivos. Conocé qué te deparan los astros.
10 de octubre de 2024
Horóscopo del amor para el mes de octubre de 2024.
Venus y Marte están en signos de Agua así que el afecto, la ternura, la empatía son una constante para vos estos días en temas afectivos, porque así es la energía cósmica circundante. Pero la variable que modificará esta base es la Luna, aquello que hará la diferencia.
Viernes estará en Capricornio, signo de Tierra ligado al esfuerzo y al deber. Será una jornada especialmente buena para los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio- y los de agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. Sábado y domingo nuestro satélite va a estar en Acuario, signo de la amistad, de los grupos, energía que beneficia especialmente a los signos de fuego – Aries, Leo y Sagitario- que pueden dejar fluir libremente sus ganas, y los de Aire – Géminis, Libra y Acuario- que experimentarán un baño de refrescante libertad.
ARIES
El viernes te cuesta desconectarte de la semana laboral, de las obligaciones y el pensamiento vuelve una y otra vez a los temas pendientes. Pero ya el sábado y el domingo, con la Luna en tu Casa 11, la veta grupal es tu ventanita al universo, tu vía de escape y tu alegría. Reuniones, celebraciones, salidas y un poquito de sana locura te distienden. Divertite, con o sin pareja, amigos o gente linda abundará.
TAURO
Un viernes romántico gracias a Marte y a Venus a favor con el pus de la Luna en tu Casa 9, la del “todo es posible porque el mundo es mío”. En lo erótico tus sentidos juegan, se liberan y cada encuentro será un viaje exótico y vital. Sábado y domingo, sí o sí, tenés que ocuparte de algún problema impostergable. Puede que te necesite la familia, que te hayas llevado trabajo a casa y tengas que sacarlo adelante o que un amigo pida auxilio. Con la Luna en tu Casa 10 vas a tener que o0cuparte, que poner orden.
GÉMINIS
El viernes vas a tener la Luna en tu Casa 8, la de las pasiones secretas, esa atracción de los amantes que a veces se puede convertir en una especie de prisión para un espíritu libre como el tuyo. Marte y Venus en signos de Agua también colaboran para esa sensación de ahogo. El sábado y domingo cambia la energía planetaria con la Luna en tu Casa 9, sector de aventuras y apertura. Mucho disfrute, sea en compañía o en soledad, buena onda y un no rotundo a gente o situaciones tóxicas.
Horóscopo del amor para el mes de octubre de 2024. - Créditos: Getty Images
CÁNCER
Tu finde empieza espectacular, con Marte en tu signo y la Luna en tu Casa 7, la de la pareja. Lo que hagas de a dos es con alegría, con bendiciones cósmicas, con garra. Fluye el deseo y se transforma en vivo encuentro. Ya sábado y domingo, con la Luna en tu Casa 8, no será tan paradisíaco, aunque hay que reconocer que el sexo gana en ardor (y en arrebatos a veces excesivos, hay que decirlo). Si se trata de un vínculo nuevo puede que el amarre ceda y empiecen a ver las fallas. Date tiempo, en las relaciones no vale correr.
LEO
Un mar de fondo agitado, con Marte y Venus en signos de Agua poco propicios al tuyo. La perspectiva del viernes es nubladísima, decididamente gris, con la Luna en tu Casa 6 que te conecta con cien de esfuerzo y cero de placer. Dedicate al trabajo y punto. Lo bueno es que sábado y domingo repunta, te liberás de ataduras materiales fastidiosas y podés dedicarte en cuerpo y alma (preferentemente en cuerpo) a tu pareja, gracias a la Luna en tu Casa 7. Al encuentro feliz de tu energía-complemento en este plano de existencia, o sea al encuentro de tu alma gemela. El plus es que los solos y solas tienen su gran oportunidad.
VIRGO
El viernes todo es posible porque Marte y Venus en signos de Agua te benefician, pero además atraés como un imán, irradiás luz y alegría, gracias a la Luna en tu Casa 5. Un sexo alocado y liberador se junta a unas ganas absolutas de celebrar la vida. Ya sábado y domingo la libido se retrae, hay obligaciones que atender y te dedicás a ellas a pleno. Poner en orden tu entorno, tus sentimientos, tus números, tus papeles y tus fantasmas internos es el gran plan para sellar este importante fin de semana.
LIBRA
El viernes la Luna estará en tu Casa 4, si a eso le sumás a Marte y a Venus en signos de Agua diría que es un día positivo para lo doméstico, para ocuparte de resolver cualquier problema familiar que te preocupe pero que no te hagas muchas ilusiones con respecto a la faceta romántica. En el amor te sentís encajonado (o encajonada) sin verle salida a una situación puntual. Sábado y domingo, con la Luna ya en tu Casa 5, te iluminás y le encontrás sentido a todo, con ganas, con alegría. En la cama la creatividad toma el mando así que hondo disfrute y conectás con tu amor a su misma frecuencia.
Horóscopo del finde entre el 20 y el 22 de septiembre: ¿cómo recibe tu signo a la primavera? - Créditos: Canva
ESCORPIO
Marte y Venus, planeta del amor y del sexo, te favorecen al estar en signos de Agua (Venus en tu signo y Marte en tu Casa 9). Eso significa cariño de sobra y buena piel. En cuanto a la Luna estará el viernes en tu Casa 3 la del movimiento, el diálogo franco y los amigos (con y sin derechos, de ambas categorías). Podemos decir que el finde empieza divino. Pero sábado y domingo las condiciones astrales se transforman y del exterior pasás al interior, debido a la Luna que se mueve hasta tu Casa 4, la del hogar y la familia. Mientras te quedes esos días en el nido todo sale bien, apacible, amable dulcemente reparador.
SAGITARIO
Un viernes con la Luna serena, serena, más de quedarse en casita mirando series, comiendo rico o haciendo el amor, que para reuniones multitudinarias. Es un día, además, de resolver temas económicos que te preocupan. Marte y Venus no son demasiado favorables a tu signo así que en el amor mejor ir con cuidado. Sábado y domingo sí serán propicios para salidas, reuniones y festejos, ya con la Luna ingresando a tu Casa 3, la de la movida continua. Socializás con ganas, encontrás en tu camino personas increíbles y el amor te rodea, muy pero muy cerca. Imposible pedir más.
CAPRICORNIO
Un viernes ideal gracias a la Luna en tu signo y los signos del amor mil veces favorables. Terminás la semana laboral en estado de alto disfrute, con enérgicas (y dulcísimas) batallas de dormitorio, conociendo gente que te va a flashear. Pero sábado y domingo tenés por fuerza mayor que bajar un cambio y si bien el sexo sigue generándote lucecitas de colores y multi-suspiros (gracias a Marte opuesto) experimentás una especie de distanciamiento de los afectos. Temas materiales te reclaman así que ocupate, el resto tendrá que esperar.
ACUARIO
Lo mejor de tu finde empieza el sábado y se extiende por todo el domingo, con la Luna emplazada en tu signo. Recordá que Marte y Venus emplazados en signos de Agua te tienen a mal traer, te bloquean a la hora de conectar tanto afectiva como físicamente con alguien porque tenés sensación de encierro, de que pretenden atraparte en vez de amarte. El viernes, para peor, con la Luna en tu Casa 12 sentís mucho aislamiento, te cerrás, algo que se soluciona el sábado tempranito. En definitiva vas a estar muy bien, a sentirte en paz con vos y con la vida, a dejar fluir lo mejorcito del corazón.
PISCIS
Tu fin de semana arranca lindo, entretenido, con la Luna en tu Casa 11, a pura reunión social, a pura música y buen sexo. Pero sábado y domingo algo pasa, algo que hace que te retraigas, tal vez porque te conecta con el miedo a perder a quien querés, con inseguridades o con el fantasma de los celos. Cuidate de tu propia imaginación estos días que estarás con la sensibilidad a flor de piel. Como Marte y Venus están ambos en signos favorables igual un ángel te protege, el ángel de las pasiones, protector de todos los Pececitos del mundo.
En esta nota: