Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 12 al 18 de febrero
Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 12 al 18 de febrero y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.
12 de febrero de 2024
Signo por signo, las predicciones para la semana del 12 al 18 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi
Ascendente Aries
La semana comienza a pura energía: con la Luna en tu signo y mucha actividad en tu área social, de grupos y amigos. Es la parte más relajada de la semana. A partir del miércoles, quedate atenta a las oportunidades monetarias y financieras (y también a los gastos impulsivos, que es preferible evitar a toda costa). Va a ser una semana intensa y de nuevos comienzos, con tu regente abriendo su visión y sacando el foco de los objetivos de hoy para incorporar, también, los de mañana.
Ascendente Tauro
Relax. Tu planeta regente se va a encontrar con Marte, el de la acción, la semana que viene, pero mientras tanto se mantiene a una distancia en que ya siente su influencia. Entonces, es importante que trabajes en tu balance interno, porque puede ser que te abrume tanta actividad de golpe. Podés aprovechar para ir pensando en qué te gustaría abrirte camino: acordate de que la Luna Nueva activó tu área profesional y de reconocimiento, y estará en vigencia por seis meses.
Ascendente Géminis
Concentrarse… y no exagerar. Esta semana, tu regente se siente curioso y sociable en la energía de Acuario, pero se choca con Júpiter, que en tensión le dice que se cuide de todo lo que sea grandilocuente y excesivo. En cambio, le recomienda ponerle amor y atención al detalle. Los nuevos comienzos para tu signo vienen por el lado de una apertura de conciencia, pero eso no significa salir a buscar de todo y acaparar un montón de cosas, sino conectarte realmente con cada una de las que encuentres.
Ascendente Cáncer
Se activó tu parte regeneradora de energía, así que es probable que estés en “modo recovery”. La semana es excelente para hacer todo tipo de depuraciones: sacar de casa o donar lo que ya no usás, hacer lugar para lo nuevo, escribir catárticamente, ir a terapia, descansar mucho y sintonizar tu cuerpo con el bienestar que significa andar más liviana. La segunda parte de la semana puede traerte reconocimientos o las novedades laborales que esperabas.
Ascendente Leo
Es la última semana de tu “temporada espejo”, en la que tu relación con los demás fue el eje. No es sólo ver cómo podés llevarte mejor con la gente importante en tu vida, sino también entender las dinámicas y los mecanismos profundos que subyacen para poder corregirlos y ser más feliz. También, van a aparecer situaciones en las que tu paciencia y tu tolerancia a la frustración estarán a prueba: ¿cómo te tomás lo inesperado, lo que te corre de tus planes?
Ascendente Virgo
Una buena síntesis de la dinámica energética de la semana sería esta: mantenerte en calma frente al caos. Tu área laboral, que también marca las rutinas cotidianas, la vitalidad y el bienestar físico, se ve desafiada a cambiar, así que es el momento perfecto para pensar en modificaciones. Pero por estos días vas a encontrar varios imprevistos y desafíos inesperados. Por suerte, la organización y el orden no te son ajenos para nada y van a ser tu clave para salir airosa.
Ascendente Libra
Una etapa en la que conectarte con tu propia voz comenzó con la Luna Nueva del viernes; el contacto de tu regente con el planeta de la acción, la semana que viene, te va a llenar de energía y vigor para iniciar ese proceso. Es probable que esta semana ya se haga sentir en forma de ganas, iniciativa y un cuerpo que pide movimiento y acción. Al mismo tiempo, hay inspiración y empatía para disfrutar de tus relaciones.
Ascendente Escorpio
Esta semana es una bomba de energía: ¡tus dos planetas regentes se encuentran en conjunción en el signo de Acuario por primera vez en tu vida! Y ocurre en tu área de orígenes, familia, hogar y pertenencia. Puede ser que sientas algo profundo, una necesidad de volver a tus raíces e indagar en el pasado, o simplemente que quieras hacer cambios en tu casa. De cada una dependerá cómo lo vive; la energía llama a estas temáticas.
Ascendente Sagitario
Una semana para generar estructuras duraderas en lo que desees, porque tu regente está en un largo trabajo en tu área de rutinas y vida laboral y por estos días se apoya en Saturno, quien le enseña a ser paciente, persistente y responsable. La Luna Nueva del viernes movilizó tu área de personas y lugares cercanos, y también de lo mental y comunicativo, por lo que la orientación es clara. Escribir te ordena y te revela las verdades guardadas que no habías notado.
Ascendente Capricornio
Es probable que esta semana se mueva un poco el flujo de dinero en tu vida. Hay mucha energía puesta en el área de tu vida que habla de eso y, además, tu regente recibe una ayuda muy conveniente del Gran Benéfico, Júpiter. Si estás pensando en nuevas maneras de generar ingresos, seguí perfeccionando la idea y dejate guiar por quienes tienen más experiencia. También es una excelente ocasión para trabajar temas de autoestima y autovaloración.
Ascendente Acuario
Después de la Luna Nueva en tu signo Ascendente, es probable que sientas que se renueva tu manera de afirmarte y pararte sobre el mundo, o que tengas ganas de definir qué mostrar y qué ocultar para estar más a tono con esta etapa de tu vida. A la vez, el Sol comienza su última semana en Acuario: aprovechá su influencia positiva y vital para irradiar tu brillo personal, tan necesario para los que te rodean. Protección y buena fortuna, especialmente a partir del miércoles.
Ascendente Piscis
Calentando motores… La semana que viene, el Sol llega a tu signo Ascendente y comienza una temporada de revelaciones y renovación. Por eso, es bueno que dediques estos días previos a la organización y el embellecimiento de los aspectos de tu vida que necesitan cariño y cuidado. Los dos planetas benéficos le están ofreciendo ayuda a tus dos regentes: esto es maravilloso y súper potente, así que no lo dejes pasar. No significa inmunidad ante todo, pero sí una invitación a la sabiduría y al crecimiento.