Predicciones 2022: qué te depara en julio de acuerdo a tu signo
Las predicciones de julio, según los astros
4 de julio de 2022 • 07:33
Predicciones julio 2022. Foto: Getty - Créditos: EFETOVA, Getty Images
Una mezcla energética de un alto grado de cohesión y potencia va a teñir el cielo de nuestro universo terrestre todo este mes. El fuego de tres planetas en Aries (la Luna, Marte y Júpiter, que acaba de ingresar a este signo después de 12 años de no hacerlo), que busca gratificación instantánea y que no puede esperar, va a convivir con las energías acuosas del Sol en Cáncer, donde se refugian esas corrientes húmedas de nuestro abismal mundo emocional.
Esto va a hacer que tendamos a movernos en todo con un voltaje semejante al de un volcán en erupción, con una intrepidez que puede resultar fascinante o aterrorizante (depende de lo que cada una de nosotras haga con ese nivel de intensidad). Una sobredosis de pasiones incandescentes y caóticas puede hacer que vayamos por caminos flemáticos y extremos que nos tienten a apretar el botón para que todo explote. Existe una versión más en la que este potente núcleo de agua/fuego puede permitirnos explorar con compasión y sin miedos ese lugar íntimo en el que se refugia lo más doloroso para que podamos sanarlo y transformarlo en fortaleza interior, en energía generadora de amor.
ARIES
- Tus planetas este mes. Con Júpiter llegando a tu signo, se inicia para vos un ciclo de importantes 12 años por delante. Vas a estar fecundando tu mente con conocimientos, con paisajes, con creencias, con personas, con nuevas geografías y con ideas más apetitosas. El aprendizaje: no fanatizarte.
- Dónde tomar acción. Cambios laborales que no se van a definir hasta el 13. No te vas a perder. Las señales van a ser fosforescentes. El destino que elijas te va a permitir expresarte con la libertad que tu fuego necesita. Paciencia es la mejor estrategia y la propuesta que te dé más independencia va a ser la mejor elección.
- Amor y sexo. Electricidad energizante y excéntrica en los temas del amor. Tal vez te sorprendas de tus propias reacciones. No a la posesividad y a los celos. El universo te va a invitar a limpiar tus propias proyecciones.
- El desafío del mes. Aprender a registrar que no estás solo.
- La oportunidad del mes. Vuelve tu alma al cuerpo y tu vitalidad se vuelve a encender.
- Tu aliado. Leo, con vos a donde vayas.
TAURO
- Tus planetas este mes. Entradas y salidas de dinero imprevistas. Atrevete a lograr un intercambio más equilibrado. Mercurio en la zona dos de tu rueda zodiacal va a traer enseñanzas que te van a empujar a manejarte con más madurez y con más habilidad con tu economía y con tus recursos. No esperes a quedarte con las arcas vacías para pedir lo que te corresponde.
- Dónde tomar acción. Das sugerencias que te permiten ganar terreno en lo laboral. Además del trabajo y de los hijos y de toda la responsabilidad que esto implica, una actividad en equipo llena tu cotidianidad de alegrías y le da más significado. El mantra de este mes: cansado pero contento.
- Amor y sexo. Un magma fogoso y potente se entremezcla con códigos comunes. Complicidad compartida y magnetismo en los temas del amor les ponen punto final a repeticiones y miedos.
- El desafío del mes. No te ahogues en un vaso de agua.
- La oportunidad del mes. Marte en doce refuerza tu voluntad y tu autonomía.
- Tu aliado. Géminis aporta liviandad.
GÉMINIS
- Tus planetas este mes. Con la Luna y con Marte en once y con Mercurio instalado en tu signo, vas a abrirte a geografías laborales por las que no anduviste antes, vas a ir hacia algo más grande y más motivador. El desafío del mes va a ser no marearte entre tantas opciones.
- Dónde tomar acción. Hasta el 19, no te descuides. Ojo con los robos. Ojo con la pérdida de papeles importantes. Además, una actividad nueva les va a dar vuelo a tus aspectos más sutiles: meditación, música, investigar un lenguaje sagrado. Te vas a sentir ligado a un orden mayor muy contenedor.
- Amor y sexo. Con Venus en doce, una limpieza vincular indiscutible va a aclarar tu mundo emocional y te va a ayudar a definir la continuidad o el final de un vínculo existente. El resultado va a depender de la calidad de amor que estés construyendo.
- El desafío del mes. Salir del piloto automático. Abrir tu corazón.
- La oportunidad del mes ¡Percepción inaudita, no la desestimes!
- Tu aliado. Con Escorpio, encuentros que no tienen fronteras.
CÁNCER
- Tus planetas este mes. Con Júpiter y Marte en la zona diez, vas a estar sorteando muy eficientemente situaciones que se tornen pesadas y densas. Van a estar pensando en vos a la hora de evaluar a quién ofrecerle un papel decisivo y jugado. Pero antes, vas a tener que sacarte de encima esos viejos temores. Llegó la hora de crecer.
- Dónde tomar acción. Con Venus en once, tu encuentro con otros le va a sumar sabiduría a tu vida. Si te abrís a jugar osadamente sin competir, te vas a encontrar disfrutando de un auditorio encantando con lo que propongas y hagas. En casa, sorpresas (eso que te imaginas no es).
- Amor y sexo. Alimentar emocionalmente a tu pareja con instinto maternal trae fecha de vencimiento asegurada. Ponele el cuerpo al amor sin red de protección.
- El desafío del mes. No entres en pánico. Confiá.
- La oportunidad del mes. Escuchá tu propia ley de juego, de esa manera, todo es posible de lograr. Esta es tu oportunidad y tu desafío.
- Tu aliado. Aries te impulsa hacia el exterior.
LEO
- Tus planetas este mes. Con Marte y Júpiter en nueve, vas a estar saliendo de conceptos a los que adheriste desde siempre para animarte a cambiar creencias en todo. Se promueve tu esclarecimiento, se expande tu saber, transmitís tus propias verdades. Cuidado con la tendencia a imponer tu punto de vista como si no existiera otro.
- Dónde tomar acción. A partir del 22, en lo laboral se abre esa puerta que esperabas. Vos, con la vara muy alta y con tu talento a full, te vas a encontrar con un camino lleno de sorpresas jugosas y desafiantes. El primer paso es mirar bien qué te empantana y soltar eso que sofoca tu motivación
- Amor y sexo. Las personas que llegan a tu campo energético tienen que ver con lo que llamás y atraés. Solo vos podés hacer esos cambios que tendés a pedir que otros hagan. Con tu amor, juego limpio y este mantra: “al pan, pan, y al vino, vino”.
- El desafío del mes. No confundir brillo con arrogancia.
- La oportunidad del mes. Tu tercer ojo, activado.
- Tu aliado. Cáncer te espeja y te enseña.
VIRGO
- Tus planetas este mes. El contacto con tu naturaleza oscura va a ser imposible de surfear. Frente a esto, podés sacarte el peso de algo que portabas y aliviarte y revitalizarte. O negar las señales y estancarte. La liberación es inevitable: que sea desde tu colaboración y no desde el estallido.
- Dónde tomar acción. Ascendés un escalafón en tu trabajo. Mes de objetivos compartidos y de acceder a un lugar en el que adquirís autoridad y respeto. Va a ser necesario poner sobre la mesa de trabajo practicidad y paciencia, porque los esfuerzos van a ser memorables y la energía cada tanto va a escasear. Tarea ardua sobre una base laboral consolidada que te hace feliz.
- Amor y sexo. Oxigenar tu relación y buscar estar cómoda con tu amor va a generar una pista de aventuras y de experiencias vigorizantes sin limitaciones.
- El desafío del mes. Atreverte a ir más allá de tus fronteras. No te cierres.
- La oportunidad del mes. En contacto con tu fuente de poder.
- Tu aliado. Capricornio valora tu sabiduría.
LIBRA
- Tus planetas este mes. “Concentrar para expandir” es el mantra para aplicar en proyectos laborales. La clave va a ser trabajar con discernimiento y, a la vez, confianza. Aceptar este movimiento de envión/freno que proponen Saturno y Júpiter es el puente para lograr resultados exitosos.
- Dónde tomar acción. Con la Luna en la zona siete de tu mapa, ahora o nunca para armar las mejores sociedades, ordenar temas legales y asuntos de finanzas conjuntas, dar a conocer tu opinión.
- Amor y sexo. Con Venus en ocho, vas a estar viendo realmente de quién te enamorás, qué te atrapa y qué le ponés a la otra persona que no tiene. Vas a estar enfrentando con audacia tus dolores y tus rabias. Ser fiel a vos mismo y a tu propio sentir va a habilitar una relación de pareja libre de sombras, llena de luz.
- El desafío del mes. Romper las reglas de lo conocido.
- La oportunidad del mes. Ser honesta con tu propia intimidad y con tu estilo.
- Tu aliado. Géminis y Virgo suman realidad y consistencia.
ESCORPIO
- Tus planetas este mes. Con la Luna en Aries, se hace real ese proyecto laboral arriesgado que tanto anhelás. Escuchá las señales y domesticá la impaciencia. A partir del 19, todo lo que estaba obturando la apertura hacia lo nuevo desparece como por arte de magia.
- Dónde tomar acción. Una decisión respecto de una propiedad familiar va a ser la gran movida de este mes. Soltar va a traer alivio para todos los que conformen tu clan. No retengas nada del pasado, ni siquiera pensamientos. Poné en práctica tu talento sanador y confiá en tu intuición.
- Amor y sexo. En cuestiones afectivas, no es tiempo de remendar nada. Si estás en crisis con tu amor y sabés en el fondo de tu corazón que allí hay energía luminosa, probá tirar puentes que acerquen externos. Pero sé valiente y sabio: ponele punto final a un vínculo chupóptero.
- El desafío del mes. No a los excesos y a los desbordes emocionales.
- La oportunidad del mes. Trueque económico potente.
- Tu aliado. No desestimes el consejo de Virgo.
SAGITARIO
- Tus planetas este mes. Con Marte en Aries, vas a hacer cosas que no te atreviste a hacer antes: fundar una familia, escribir un libro, darle curso a tu inspiración a través de alguna actividad creativa. Vas a estar celebrando tu singularidad en aquello que hacés.
- Dónde tomar acción. Con Venus en la zona del trabajo: mejores condiciones, rapidez en tus respuestas y sintonía fina con gente nueva que va a convertir tus tareas habituales en una cotidianidad muy estimulante. Hasta el 16, cuidado con la perdida de papeles de valor. No firmes nada importante sin asesorarte primero.
- Amor y sexo. Un vínculo consistente y estable se va a ver fortalecido. Una relación inestable y débil no se va a sostener. Vas a estar buscando un amor acorde a tu energía amorosa, no importa el costo que esto implique.
- El desafío del mes. No entres en pánico: profundizá.
- La oportunidad del mes. Investigar el pasado para entender algo clave del presente.
- Tu aliado. Con Acuario, resolución de cuestiones pendientes.
CAPRICORNIO
- Tus planetas este mes. Con Mercurio en seis, en tu trabajo vas a querer salir de todo lo aburrido y lo enmohecido. Buen momento para reinventarte de alguna manera en tu rol, para darles curso a tu genialidad y tu creatividad.
- Dónde tomar acción. Con Marte y Júpiter en cuatro, basta de secretos familiares. Con esta yunta, la estrategia es ir a los comienzos sin temor, sin perderte en los puntos ciegos del pasado, pero sí es tiempo de no dejar nada en el tintero, de liberarte de entramados familiares escondidos para comenzar a trotar más a tu aire.
- Amor y sexo. Un encuentro comprometido y libre a la vez, a punto de concretarse. Si ya estás en pareja, más chispa en el encuentro y más pasión.
- El desafío del mes. No te quedes donde ya sabés que por ahí no es.
- La oportunidad del mes. Brillás en tu trabajo.
- Tu aliado. Con Tauro, una empatía clara y armoniosa.
ACUARIO
- Tus planetas este mes. Cuando el Sol está en la zona seis, no hay estancamiento ni limitaciones, sí hay un movimiento más pausado, como en “cámara lenta”. ¿Para qué? Para depurar tu cuerpo, conocer tu borde y tu “hasta aquí” en todos los aspectos de tu vida, para llegar a los mejores resultados sin perder energía ni tiempo.
- Dónde tomar acción. A partir del 18, crédito bien ganado en el área del trabajo, posibilidades y horizontes que se amplían y poder para transmitir lo que sabés. Parcipás de una actividad que funciona en red de ayuda y de asistencia a otros, dinámica y creativa (fundamental para estos tiempos en los que es tan necesario ser solidarios).
- Amor y sexo. Con tu amor, silencios compartidos y un equilibrio impecable entre las emociones y el deseo.
- El desafío del mes. Respetar las particularidades de otros sin perder tu singularidad.
- La oportunidad del mes. Liberás tu clan de mandatos, te liberás vos y a los que te preceden.
- Tu aliado. Con Piscis, nuevas reglas de juego.
PISCIS
- Tus planetas este mes. Un dinero extra hace posible un viaje que venías postergando. Ya no hay excusas que te impidan hacerlo. Con valentía y audacia, le das curso a un proyecto creativo y una enorme cantidad de personas ayudan en logística, organización y apoyo emocional.
- Dónde tomar acción. Con Urano en 3 y con Saturno en 11, ideas atinadas y lúcidas y encuentros sorprendentes con propuestas sorprendentes. Es el momento perfecto para hacer los mejores contactos y las mejores sociedades (laborales/comerciales). Pero ojo: no te fijes en posturas inflexibles. A partir del 16, un trámite que estaba demorado se define.
- Amor y sexo. No idealices. Actuá con madurez, no te boicotees, disfrutá de vos y abrí tu corazón. Así, la persona que te está buscando te va a encontrar.
- El desafío del mes. Soltar patrones y mecanismos de los que vos misma ya estás harta. Nadie puede hacer esta tarea por vos.
- La oportunidad del mes. Tu maestría se ve y es aplaudida.
- Tu aliado. Leo suma puntos a favor.
En esta nota: