3 rituales con arroz para atraer dinero y prosperidad
El arroz, clave para el feng shui, te proponemos 3 rituales con arroz para poner en práctica. El paso a paso y lo que podés lograr si creés en tus intenciones.
9 de octubre de 2023
3 rituales con arroz que propone el feng shui. - Créditos: Getty
La filosofía del feng shui nos propone rituales simples que, con una cuota de energía positiva, ayudan a tener buenas vibras con el fin de atraer riqueza.
En esta oportunidad, estos rituales tienen como protagonistas al arroz. ¿Qué significado tiene el arroz para el feng shui? Es considerado como la semilla universal de la prosperidad y la abundancia. Asimismo, simboliza la inmortalidad y la riqueza que nunca debe faltar en nuestra vida.
Ponete manos a la obra para practicar estos rituales para invocar la abundancia.
1 - Ritual de arroz y canela
Elementos
- 1 taza de arroz crudo
- 3 monedas
- 1 billete
- 1 llave
- 1 rama de canela
Colocá la taza de arroz en un recipiente; ahí mismo también agrega las monedas formando un triángulo. Enrollá el billete para después colocarlo en el agujero que tiene la llave. Ahora, doblá los extremos del billete formando un semi cuadrado y enterrálo en el arroz, de forma que quede el billete y la llave en el centro. Seguidamente, rompé la canela en trocitos sobre el billete.
Para finalizar, colocá el recipiente en la entrada de tu casa.
2- Ritual con agua de arroz
Elementos
- Un cuarto de arroz
- 1 litro de agua
Lavá los pisos con el agua donde se coció el arroz, ya que atraerá la prosperidad. Consejo: Realizá la limpieza de tu hogar de adentro hacia fuera para mantener alejada la envidia.
3 - Ritual de arroz y monedas
Elementos
- Plato de cerámica blanco
- 4 monedas
- Arroz
- 1 vela verde
- Marcador de tinta roja
Colocá sobre la mesa el plato de cerámica y llenalo con arroz. Ahora, colocá las 4 monedas sobre el arroz en forma de cruz y dibujá con el marcador un signo de pesos ($) en cada moneda. Luego, escribí en la vela tu nombre, si estás pidiendo que llegue dinero a tu hogar. Si deseás que te paguen, escribí el nombre del deudor. Por último, colocá la vela en el centro del plato y encendela. .
En esta nota: