¿Qué tenés que poner detrás de la puerta según el feng shui? - Créditos: Getty
Recurrir a las herramientas milenarias que nos propone el Feng shui es mucho más que un acto de fe: es un acto consciente para aprovechar la energía a tu favor.
Como te contamos en varias oportunidades, a través de este antiguo sistema chino que busca restablecer el equilibrio natural de la energía para la armonización del cuerpo y del entorno, podemos destrabar todo tipo de barreras energéticas que pueden estar presentes en tu hogar.
Ahora te compartimos un ritual ideal para atraer la buena fortuna y la abundancia en todas las áreas de tu vida.
Un objeto rojo detrás de tu puerta
Los expertos en Feng Shui recomiendan colocar un objeto rojo detrás de la puerta principal por la gran capacidad que este color despierta.
¿Qué tiene el color rojo, según el Feng shui? Está identificado con la vitalidad, la pasión y la energía positiva en general. Asociado al elemento fuego, simboliza la transformación y el impulso hacia adelante, la prosperidad y la buena suerte.
A su vez, gracias al tono vibrante del rojo, además de atraer la atención, tiene la capacidad de crear un flujo de energía positivo en cualquier tipo de espacio.
Podés elegir una cinta roja colgada en la puerta, un listón, un elemento decorativo, una imagen, cualquier elemento que represente eso que estás queriendo manifestar. Cargarlo con tu intención siempre es la clave de cualquier ritual.
Cualquiera sea el amuleto que elijas, tendrá un mismo fin: actuar como un "imán" para atraer la energía positiva y la prosperidad hacia tu hogar.
Recomendaciones para el ritual
Una vez que hayas elegido el objeto rojo para tu puerta, se sugiere revisar que se encuentre visible y en buen estado.
Lo más importante es que el detalle rojo que elijas sirva de recordatorio constante de tus intenciones para atraer prosperidad y buena fortuna a tu casa y a todas las personas que habiten en ella. ¿Te animás a probar?
En esta nota: