¿Qué significa escribir el nombre de alguien en un papel y congelarlo?
Seguro que escuchaste hablar de “congelar a alguien”. Se trata de usar la energía del hielo para bloquear la energía negativa de una persona o una situación. Te contamos qué necesitás para hacerlo, si tenés fe en estas prácticas.
15 de febrero de 2024 • 12:00
¿Qué significa congelar a alguien? - Créditos: Getty
Seguro que escuchaste hablar de “congelar a alguien”. Este tipo de rituales es muy difundido: se trata de usar el hielo para congelar la energía de distintas personas o situaciones.
Como siempre, es cuestión de creer. Si vos tenés fe en estas prácticas, podés probar con una fotografía o poniendo el nombre de una persona en hielo para interceptar esas energías de personas cercanas que están enojadas con vos o que simplemente te envían energías negativas.
En el portal Consultorio esotérico detallan algunos de los rituales de congelamiento que existen. “Este tipo de ritual de congelamiento tiene como fin anular la presión espiritual negativa de una vez por todas”, sostienen. Y señalan que “a través de la energía del hielo se aislará la carga negativa” que se quiera alejar.
Ritual para congelar la energía negativa de alguien
Ritual para congelar a alguien que nos hace mal energéticamente. - Créditos: Getty
¿Qué significa poner el nombre de una persona en hielo? Con este ritual de congelamiento se apunta a bloquear la energía negativa de una persona.
“Este ritual de poner el nombre en el congelador es muy utilizada cuando se trata de anular las vibraciones negativas. Con este ritual alejás a cualquier persona que quiera hacerte daño a vos o a tu familia”, señalan en este portal esotérico.
1. Ritual de congelamiento para calmar una persona (pareja o familiar)
Imagina que vos y una persona muy cercana están discutiendo constantemente y eso está afectado a su relación. Entonces podés probar con este ritual de congelar una fotografía.
Materiales
1 fotografía pequeña de la persona en conflicto
La miel
1 banana
1 pequeño trozo de cinta de raso roja.
Procedimiento
Pelar una banana y hacer un corte lo suficiente para poder colocar la fotografía dentro. Después tomá la miel y regala bien dentro, pero recordá, hacelo despacio y con un pensamiento muy positivo y próspero.
Utilizá la cinta de raso para envolver la banana y cerrala. Por último, mételo en el congelador y ya está, ahora sólo tenés que esperar. En unos días aparecerán los resultados.
2 - Ritual de congelamiento para calmar a una persona tóxica en el trabajo
Materiales:
1 foto
Vinagre
Sal gruesa,
1 anillo o un pequeño trozo de cobre,
1 litro de agua
Un tarro de cristal con tapa
3 rodajas de jengibre
Preparación
Poner en una cacerola un litro de agua, el metal, la sal gruesa, el jengibre y 1 gota de vinagre y dejar hervir. Una vez que se haya enfriado, cuélalo y reserva el agua. Coloca la foto de la persona tóxica dentro del recipiente y añade el agua que has hervido hasta llenar el vaso, ciérralo y mételo en el congelador,
Después de un mes, saca el recipiente del congelador y llévalo a un terreno, preferiblemente lejos de casa, cava un agujero y déjalo enterrado allí. Para volver a tu casa, toma una ruta diferente para que esas malas vibraciones no te encuentren nunca más.
“Estos rituales de congelamiento ayudarán a los que buscan mejores energías en sus vidas, alejando a todos los que les desean el mal”, concluyen en este sitio esotérico.
“Para realizarlo, es muy importante tener fe, porque si los buenos deseos no se canalizan no llegarán con la fuerza necesaria para lograr el objetivo”.