Ritual para limpiar energías negativas y malos pensamientos hacia nosotros
La energía negativa se va acumulando aunque no lo percibas. Te acercamos un simple ritual para limpiar esas malas vibras.
17 de mayo de 2023 • 14:00
Energías negativas: ¿cómo limpiarlas? - Créditos: Getty
Hablemos de la gente que no se alegra cuando te pasa algo bueno, de la gente que te cruzas en la calle y envidia lo que tenés puesto, tu auto, tu trabajo o tu pareja.
Muchas veces, ni siquiera lo hacen con malicia, pero en el fondo no se alegran si otro tiene algo que ellos desearían tener. A esto estamos expuestos todos y a diario.
Esa energía se va acumulando y puede que seas de esas personas que no les da entidad. Sin embargo, lamento decirte, siempre algo llega.
Acá te voy a dejar un simple ritual para limpiar esas malas vibras, incluso para quienes tienen a alguien que está muy ensañado con su persona.
Ritual para limpiar las malas vibras
¿Qué vas a necesitar?
- Un frasco de vidrio que puedas tirar, si no tenés usá un vaso de vidrio, pero luego recordá lavarlo muy bien con jabón blanco y agua caliente.
- Agua
- Miel
- Papel y lapicera
Procedimiento
-Tomá el frasco vacío, llenalo con ¾ de agua.
- Disolvé una cucharada sopera de miel.
- Luego escribí tu nombre completo en un papel.
- Coloca el frasco con el papel debajo (usándolo de posavaso) en algún lugar de tu casa que sea oscuro y no tengas fácil acceso (la parte alta de un placard o una alacena o mueble que no se abre seguido es lo ideal).
- Dejalo ahí, sin tocarlo ni mirarlo durante tres semanas.
- Transcurrido este tiempo retirá el frasco, cuanto más oscura el agua, más fea y espesa mayor fue la limpieza.
- Tirá el agua, el frasco y el papel. Mientras lo hacés podés repetir: “Me libero de toda energía negativa, envidia o malos pensamientos dirigidos hacia mi”.
- Podés repetirlo cuantas veces quieras. Si querés hacerlo para alguien más colocá los frascos en el mismo lugar. Es asombroso ver cómo cada frasco tendrá resultados diferentes, pues cada quien es más o menos permeable a estas energías.
Les deseo todo lo bueno del universo en sus vidas. Y recuerden siempre que ustedes son los creadores de sus propias realidades.