
Recorrido por el Puerto de Frutos: qué cosas vale la pena comprar
Todo lo que tenés que saber si vas a visitar este mercado en el Tigre
9 de noviembre de 2017 • 13:56
Hay mercados que son muy conocidos, pero nunca terminamos de saber exactamente qué venden, qué vamos a encontrar, si vale la pena ir hasta allá....en fin. El Puerto de Frutos para nosotras era uno de esos lugares.

Puerto de Frutos
Decidimos ir, así les despejábamos la duda a ustedes también; para eso estamos, nos gusta ser útiles.
La dirección que figura en la web es Sarmiento 160, Tigre, Buenos Aires....Así que pusimos el GPS y para allá nos fuimos, con hijos y todo.
Toda la zona está llena de locales de decoración: hay tiendas donde venden objetos, mobiliario de madera, mobiliario de hierro, plantas.....hay de todo. Hoy vamos a poner el foco en las dársenas dentro del Puerto de Frutos; en otro momento hablaremos de las de afuera.

Puerto de Frutos
Entramos y empezamos a recorrer tranquilas, sin apuro; no había mucha gente porque el día estaba muy nublado y además era viernes. Dato importante: está abierto todos los días de 10 a 20 hs, pero ATENCION, los fines de semana es cuando abren todos los locales. Igualmente, por ejemplo, los viernes están abiertos el 90% y honestamente a nosotras nos pareció mucho mejor poder mirar bien y disfrutar del paseo que jugarnos al amontonamiento de un fin de semana. No sabemos a ciencia cierta cuanta gente irá, pero suponemos que debe ser medio caótico.

Puerto de Frutos
Caminamos las dársenas de calles Sarmiento y Las Casuarinas, que son las principales. Hay un local al lado del otro y los productos son muy similares, así que no les vamos a marcar de qué puesto es cada foto porque no es necesario: ya se van a dar cuenta cuando vayan.

Puerto de Frutos
Nos gustó mucho lo que vimos, nos sorprendieron los buenos precios.

Puerto de Frutos
¿Qué es lo mejor? Si bien hay muchísimos productos, lo que a nosotras nos pareció mejor evaluando precio, calidad, estética y utilidad es:
- Canastas: miles, divinas, ideales para el verano y a muy buen precio, alrededor de $300.

Puerto de Frutos
- Pantallas de mimbre: de todos los tamaños y tonos, es el paraíso de la pantalla y están baratísimas. Fijense el tamaño de la que se compró Sofi, le salió $ 500 + $ 80 porque le sumó el cable y el porta-lámpara, una ganga absoluta.

Puerto de Frutos
- Bibliotecas o Huertas Verticales: sirven para ambas cosas. Si la comprás para huerta vertical hay que darle una mano de barniz o algún producto que impermeabilice. Si la querés para biblioteca, o la pintás, o la dejás así; son ideales para cuartos de niños. Hay de todos los tamaños y los precios de locos (unos $ 120 las chiquitas y $350 las grandes).

Puerto de Frutos
- Cajones: hay de mimbre, tejidos pero de cintas de plástico, hay de todo y son espectaculares para adentro de los placares. Están a muy buen precio, mucho mejor que en los supermercados o grandes tiendas que es donde solemos comprar este tipo de cosas.

Puerto de Frutos
- Varios: Después hay cajones como los de verduras, bandejas de mimbre, sillitas para niños de mimbre, cajas, cajitas, cajones. Todo lo que se te ocurra de mimbre y mucho de pino.

Puerto de Frutos
Conclusión: Si estás con ganas de redecorar y alguno de los productos mencionados arriba te gustan, andá porque es un negoción. Hay que ir en auto y tener en cuenta el costo del estacionamiento, pero si vas a comprar varias cosas rinde igual. Está lindo para pasear, los días de semana está bueno para ir con chicos, hay lugares para comer y descansar.

Puerto de Frutos
Esperamos que les guste y les sirva la info que les dimos. Vamos a seguir haciendo recorridos del estilo porque la pasamos muy bien y nos sorprendimos gratamente con lo que encontramos. ¡Hasta el jueves que viene!
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Recorrido gasolero. Dónde comer por menos de 1000 pesos
por Mariana Copland

Salida con amigas. Un recorrido por 8 lugares que son tendencia
por Gisela Carpineta

Nuevas pizzerías. Un recorrido con propuestas originales y riquísimas para un clásico que jamás pasa de moda
por Marina Tortorella

En la ciudad. 4 propuestas de salidas cortas para descansar y renovarte en tiempo récord
