3 ideas fáciles y creativas para San Valentín que van a sorprender a tu pareja
Si para este San Valentín lo que estas buscando son ideas simples para celebrar el amor, te compartimos 3 para que te inspires.
14 de febrero de 2024
3 ideas fáciles para ponerle un poco de magia a tu cita de San Valentín. - Créditos: Gentileza de @mclara.ph.
Mientras que es verdad que celebrar el amor no debería ser algo de un único día al año, qué lindo tener una excusa para organizar un plan diferente, ¿verdad? Por eso, si este año te tocó a vos creanar qué hacer para San Valentín, atenti: volvimos a pedirles a Nash y Marcos, una dupla de jóvenes emprendedores de Bariloche -y creadores de Mané Home Deco (@manehomedeco)- sobre algunas ideas simples para ponerle un poco de magia a tu San Valentín.
1. El poder de los detalles
La magia de los detalles. - Créditos: Gentileza de @mclara.ph.
"Sorprender a nuestra cita en San Valentín puede ser un desafío, pero no hace falta una gran cena romántica, puede celebrarse en cualquier momento del día", nos dicen los chicos y nos confiesan: "muchas veces se trata de los pequeños detalles como, por ejemplo, unos tomates cherris cortados en forma de corazón en la ensalada".
2. Merendar en un parque
Encontrar ese rincón en donde puedan pasar un hermoso momento. - Créditos: Gentileza de @mclara.ph.
Si son de las parejas que disfrutan de las actividades outdoor, seguro tenés ese spot recurrente al que siempre les gusta volver. Y si no, ¿qué mejor oportunidad para encontrarlo y crear una nueva anécdota? Proponerle a tu pareja una cita romántica para disfrutar de la hora de la merienda, en donde no solo prepares lo que van a comer, sino que tengas la posibilidad de crear el ambiente para una tarde inolvidable... es todo lo que está bien.
3. Potenciar los clásicos
Invitá a tu pareja a disfrutar de un pic-nic. - Créditos: Gentileza de @mclara.ph.
Lo vimos en miles de películas y series de televisión: armar un pic-nic es una cita perfecta para disfrutar con quien amás y una actividad súper romántica para que disfruten juntos. Aprovechando los días lindos, no te achiques con los detalles: llevá lonas, manteles, vajilla y prepará cosas ricas sin dejar de lado la posibilidad de llevarfrutas y hasta hacer licuados.