Telos en Buenos Aires: los 7 mejores albergues transitorios para cumplir tus fantasías
Si estás buscando cumplir tus fantasías más íntimas, te presentamos una lista de los mejores albergues transitorios. Estos son 7 telos que podés encontrar en Buenos Aires.
21 de julio de 2024
Albergues transitorios de Buenos Aires. - Créditos: Getty
Buenos Aires no solo cuenta con marquesinas luminosas y restaurantes por doquier entre sus bulliciosas calles, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de momentos de placer y lujuria. Tanto para turistas, amantes y parejas que no dispongan de espacios propios, o simplemente deseen romper con la rutina, existen un sinfín de albergues transitorios, que en la jerga porteña se conocen como telos, y que pueden descubrir a minutos del Obelisco. Los invitamos a que visiten los mejores 7 de la ciudad.
Albergues transitorios de Buenos Aires: los 7 mejores telos
Los albergues transitorios, más conocidos como telos, ofrecen la oportunidad de entregarse a la pasión en cualquier momento del año y a cualquier hora del día, sin necesidad de largos registros ni estadías completas. Si alguien busca escapar por unas horas para disfrutar del placer desenfrenado del sexo, estos refugios son la opción ideal.
Desde los más lujosos, que incluyen suites con jacuzzis, hasta los más modestos o aquellos que abrazan el estilo kitsch, Buenos Aires está repleta de opciones que seguramente se ajustarán a lo que están buscando.
Lejos quedaron los tiempos de las sábanas sucias y habitaciones abandonadas. La industria de este tipo de hospedajes creció considerablemente en nuestro país en los últimos años, con una evolución que, sin perder el toque cursi, los convirtió en una visita obligada para los amantes. Muestra de esa modernización son los 7 lujosos hoteles que detallaremos a continuación.
1. Hotel General Paz
Hotel General Paz. - Créditos: Sitio web de Hotel General Paz
Empezamos con uno de los más top, que combina la excelencia de un hotel 5 estrellas con la discreción de los clásicos albergues de encuentros. El General Paz transforma la experiencia en un momento inolvidable, donde no falta la más alta tecnología y un servicio gastronómico de primer nivel que incluye una carta de cocina internacional. Las suites premium, cuyo valor no tiene nada que envidiar a hoteles de primera línea, cuentan con ascensores privados que conducen en total secreto hasta el punto del placer. Su ubicación en una de las avenidas más transitadas lo convierte en un lugar de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad donde se encuentren.
¿Dónde está ubicado? Av. General Paz 3921 y Monteagudo.
2. Hotel Jardines de Babilonia
Hotel Jardines de Babilonia. - Créditos: Sitio web de Hotel Jardines de Babilonia
Si hablamos de encuentros íntimos en Buenos Aires, la Panamericana es sinónimo de ello. Entre las numerosas opciones, destaca un hotel 5 estrellas con una larga historia, aunque recientemente fue completamente modernizado. El albergue Jardines de Babilonia se hizo famoso gracias a su servicio premium, habitaciones sofisticadas, duchas escocesas y una excelente selección de vinos. Además, cuenta con una piscina privada al aire libre. Un dato interesante: los martes ofrecen una promoción imperdible de 2x1, donde pagando un turno pueden disfrutar de otro sin cargo (nos contó un amigo).
¿Dónde está ubicado? Panamericana 26600 (Altura Km. 26), salida Ruta 202.
3. Hotel Faraón
Hotel Faraón. - Créditos: Sitio web de Hotel Faraón
"Así se atiende a la realeza", proclama el eslogan de uno de los hoteles alojamiento más lujosos de la ciudad porteña. Iniciando su actividad en 1995, cuenta con habitaciones especiales con jardín privado, que permiten disfrutar no solo del tan ansiado acto sexual, sino también de la naturaleza. Tanto para parejas como para tríos o más, las habitaciones son amplias y permiten el ingreso de hasta 4 personas. Desde la suite standard hasta la Faraón Room, siempre podrán disfrutar de la mejor experiencia.
¿Dónde está ubicado? Gallardo 340.
4. Hotel O'Tello
Hotel O'Tello. - Créditos: Sitio web de Hotel O'Tello
Si buscan una experiencia sensual y divertida, lo que necesitan es ir a O'Tello, un clásico entre los hoteles que ganó popularidad con sus habitaciones temáticas. Así como los viejos asistentes recordarán la que era la Baticueva, ahora ofrece tres opciones: una escuelita; un espacio académico con detalles realistas como pupitres y pizarrón; otra recreando los años 50 con cortinados y mobiliario de la época; y un camarote simulando una aventura en el mar.
¿Dónde está ubicado? Arregui 4241.
5. Hotel St. James
Hotel St. James. - Créditos: Sitio web de Hotel St. James
Dejando de lado los extravagantes lujos de los hoteles mencionados anteriormente, pero sin la mínima pérdida de calidad en servicios, el St. James ofrece un espacio único para dar rienda suelta a la pasión en pleno corazón del barrio de Belgrano. La privacidad y la relajación están más que aseguradas en este albergue transitorio, que cuenta con seis categorías de suites ajustables a todo tipo de presupuesto y situación.
¿Dónde está ubicado? Superí 2339.
6. Hotel Los Pinos
Hotel Los Pinos. - Créditos: Sitio web de Hotel Los Pinos
Si transitan por el barrio de Montserrat, seguro lo conocen. Es que, mientras la gran mayoría de los telos porteños trata de ocultar sus atracciones internas tras fachadas clásicas, casi como queriendo pasar desapercibidos, Los Pinos grita su esencia a través de luces de neón a la calle que iluminan todas sus paredes. Resulta imposible no saber que es un lugar para vivir las más osadas fantasías. Fue fundado en 1963, en tiempos donde era mala palabra hablar de hoteles alojamiento, por lo que es pionero en esta clase de servicios.
¿Dónde está ubicado? Independencia 1340 y Estados Unidos 1343.
7. Hotel Qué? Alojamiento
Hotel Qué? Alojamiento. - Créditos: Sitio web de Hotel Qué? Alojamiento
Otro de los albergues transitorios que ofrece una experiencia empalagosa con decoraciones llamativas es Qué? Alojamiento. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de turnos envueltos en terciopelo, con cuartos decorados con poses eróticas, camas redondas, suites ambientadas en el Caribe o en Chinatown, e incluso la posibilidad de convertirse en stripper con el clásico caño incluido en la habitación.
¿Dónde está ubicado? Montañeses 1872.
En esta nota: