El look cuadrillé de Máxima Zorreguieta que causó furor
Máxima Zorreguieta volvió a ser noticia de la mano de un look elegante y muy trendy
21 de noviembre de 2024 • 13:17
Para buscar un efecto “obra de arte” podés sumar pequeños detalles metálicos a tus Korean glass nails - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Es un ícono de moda. Con cada elección de outfit marca tendencia y el mundo fashion habla sobre ella. Es que no por nada, con el correr de los años, Máxima Zorreguieta se convirtió en una de las mujeres de la realeza más elegantes y trendy.
Por sus elecciones, por sus combinaciones y por sus apuestas, la Reina de los Países Bajos se ganó el mote de fashionista y con cada aparición pública que realiza deja en claro que no hay como ella a la hora de armar un outfit. Unas de sus últimas apariciones dan cuenta de todo esto.
En su más reciente actividad, Máxima lució un look con estampa cuadrillé que causó sensación y al que combinó con dos de sus accesorios favoritos: un sombrero y un imponente prendedor en forma de flor.
La monarca, de 53 años, estuvo en la ciudad de Assen, en la provincia de Drenthe, para formar parte del 50 aniversario de Northern Development Company - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Máxima apostó por un look muy elegante en cuadrillé en bordó y blanco - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
La monarca, de 53 años, estuvo en la ciudad de Assen, en la provincia de Drenthe, para formar parte del 50 aniversario de Northern Development Company (NOM), una empresa que se fundó en 1974 e impulsa un “mayor crecimiento económico de la región”, según detalló la casa Orange Nassau.
De esta manera, Máxima apostó por un look muy elegante en cuadrillé en bordó y blanco. El traje que lució con blazer, pantalón largo y grandes botones fue creado por Natan Couture, su firma de cabecera. Además, en este caso dejó de lado sus clásicos stilettos y eligió unas botas altas color bordó de Gianvito Rossi, otra de sus marcas favoritas.
Máxima llevó el pelo recogido para sumar una pamela, también a tono, de Maison Fabienne Delvigne, encargada de realizar sus tocados - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Máxima apostó por un look muy elegante en cuadrillé en bordó y blanco - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Asimismo, si hablamos de este estilismo exquisito y bien de tendencia tenemos que hablar de los accesorios que eligió para completar su look. Se trató de un clutch y guantes de cuero y para realzar el traje, sumó, sobre la solapa derecha del saco, un llamativo prendedor bordó en forma de flor, todo en la misma tonalidad del equipo elegido.
Por último, sumó unos aros colgantes en forma de campana que ya usó en otras oportunidades, y llevó el pelo recogido para sumar una pamela, también a tono, de Maison Fabienne Delvigne, encargada de realizar sus tocados.
En esta nota: