El maxi collar de piedras que lució Máxima Zorreguieta para una visita oficial
La reina de los Países Bajos, la argentina Máxima Zorreguieta, ya es un ícono de estilo y sofisticación. Y hace poco se robó toda la atención con un elegante y llamativo collar de piedras que eligió para una visita oficial.
5 de julio de 2024 • 11:55
La reina Máxima Zorreguieta, un ícono de estilo y elegancia. - Créditos: Getty.
La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta vuelve a ser noticia. Esta vez, de la mano de un accesorio que eligió para acompañar uno de sus últimos estilismos en medio de una visita oficial en su papel de reina consorte.
El equipo compuesto por una remera de manga corta color rosa y un palazzo tiro alto en blanco - Créditos: Getty Images
Así, fiel a su estilo y lejos de los protocolos, Máxima se sumó a un juego de bingo en plena jornada de actividades. Es que, esta semana, le tocó hacer una visita a Zevenbergschen Hoek, un pueblo ubicado en la provincia de Brabante Septentrional. Allí, no sólo recorrió el lugar, además conversó con los habitantes de la zona, visitó un parque infantil, y jugó con los niños al aire libre.
Las imágenes de este encuentro dieron la vuelta al mundo, y obviamente, lo que tampoco pasó desapercibido fue el look que eligió para la ocasión. Máxima se inclinó por un outfit sencillo y muy elegante en tono rosa pastel y blanco.
El equipo compuesto por una remera de manga corta color rosa y un palazzo tiro alto en blanco. Sin embargo, más allá de que el look estaba correcto y le sentaba a la perfección hay que decir que aquello que se robó todas las miradas fue el collar que eligió como complemento de esta propuesta.
De este modo, la pieza que capturó todos los flashes se trataba de un espectacular collar con flores hecho con pedrería en tonos rosa y celeste, que hacían juego con la vestimenta elegida para la ocasión. Además, sumó unos aros haciendo juego que tenían el mismo diseño que el collar.
La pieza que capturó todos los flashes se trataba de un espectacular collar con flores hecho con pedrería en tonos rosa y celeste - Créditos: Getty Images
Por último, y teniendo en cuenta que ya los accesorios gozaban de gran importancia dentro de todo el estilismo, Maxima optó por un recogido con volumen y un maquillaje muy net.
En esta nota: