Juliana Awada adelanta desde el sur argentino la tendencia de la primavera 2024
Instalada en el sur argentino, Juliana Awada adelanta la que será la tendencia de la primavera 2024.
12 de agosto de 2024 • 09:43
Juliana Awada en Instagram. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.
Juliana Awada pasó otro fin de semana en el sur argentino, donde se la vio súper relajada e imponiendo estilo como es su costumbre. En un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, adelantó la tendencia que se viene en la primavera 2024.
Juliana Awada adelanta la tendencia de la primavera 2024
La ex primera dama volvió a fascinar a sus 2 millones de seguidores en Instagram con un nuevo posteo. Fue en sus Stories en donde compartió postales de un fin de semana familiar, aprovechando el solcito que anticipó la primavera que se viene. A tono con la cercanía de los días que traerán un alivio del frio, Juliana Awada se mostró con un elemento que será la tendencia de la nueva temporada.
No se trata esta vez de una elegante prenda de ropa, sino de una flor: Juliana Awada posó con una hermosa "rosa china".
Juliana Awada posando con una "rosa china". - Créditos: Instagram/@juliana.awada.
De esta manera, Juliana Awada se adelanta a lo que venimos comentando desde que Blake Lively comenzó la gira promocional de su nueva película Romper el círculo: las flores serán la tendencia principal de la próxima primavera 2024, sea en estampados, en 3D como el lucido por Griselda Siciliani, o con flores reales.
La rosa china, la flor favorita de Juliana Awada
Juliana, amante de las huertas y la vida al aire libre, ha comentado que la rosa china es su flor favorita. Específicamente llamada Hibiscus rosa sinensis, aunque es conocida como Rosa de China o cayena, entre otros nombres, pertenece a la familia de las malváceas y es originaria de Asia oriental.
Es una flor grande y hermosa, de hojas pecioladas anchas. Con sus cinco pétalos y un estambre central, es la planta ornamental ideal que se destaca y realza a cualquier jardín.
Hibiscus rosa sinensis, o rosa china. - Créditos: Getty.
En esta nota: