Máxima Zorreguieta deslumbró a todos con su estilismo en azul y con sus ritmos de bachata
Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos se llevó todas las miradas con su estilismo elegido y con su destreza a la hora de bailar.
30 de agosto de 2024 • 10:28
Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos se llevó todas las miradas con su estilismo elegido y con su destreza a la hora de bailar. - Créditos: Getty Images
Una vez más, Máxima Zorreguieta vuelve a ser noticia. Lejos de todo tipo de protocolo y dejando una gran estela de naturalidad y simpleza, dejó en claro, una vez más, que es la reina del buen gusto a la hora de vestir y que, además, tiene atributos para la danza.
La reina de los Países Bajos participó de un evento oficial y fue allí donde la lente de Patrick van Katwijk, el fotógrafo oficial de la casa Orange-Nassau, retrató uno de los momentos más icónicos de esta visita. Así, compartió en sus stories de Instagram una serie de fotos y videos donde se la puede ver a Máxima bailando bachata en plena actividad real.
Es sabido que la reina de los Países Bajos es amante de la música y que le encanta bailar. - Créditos: Getty Images
Es sabido que la reina de los Países Bajos es amante de la música y que le encanta bailar. De hecho, no es la primera vez que se la puede ver mostrando su destreza para la danza y lo ritmos caribeños. Fue en febrero de 2023 que causó sensación, durante una gira por el Caribe, y se puso a bailar música latina en plena calle con artistas oriundos del lugar.
Pero más allá de las visitas anteriores, hay que decir que en esta oportunidad, la reina visitó el Centro Sociocultural De Basis, en la ciudad de Soesterberg. Allí, Máxima realizó varias actividades y ahí fue cuando movió su cuerpo al ritmo de “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra.
La reina consorte eclipsó a todos con su estilismo elegido - Créditos: Getty Images
Para la ocasión, la reina consorte eclipsó a todos con su estilismo elegido. Apostó por un vestido azul marino con estampados arabescos en blanco. El diseño tenía cuello bote y falda evasé que llegaba hasta por debajo de la rodilla. Por último, lo combinó con sus clásicos stilettos a tono con el vestido, un sofisticado tocado en color nude, sumó un solo guante en la mano izquierda, y aros de brillantes.
Así es la serie sobre Máxima Zorreguieta, la reina argentina
Las series biopic están de moda y parece que las figuras argentinas, desde Fito Páez al ex presidente Carlos Saúl Menem, están despertando el interés de las grandes plataformas internacionales. En esa oleada llega a Max una nueva producción centrada en Máxima Zorreguieta, con la modelo y actriz Delfina Chaves en el rol protagónico.
La plataforma holandesa Videoland es la responsable original de esta serie sobre la argentina convertida en reina consorte de los Países Bajos. Basada en el bestseller Máxima Zorreguieta: Madre Patria, de Marcia Luyten, relata la fascinante historia de vida de la reina Máxima.
La serie Máxima llega a la TV de aire. - Créditos: Max
"Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, ella está en el centro de atención. Cuando Willem-Alexander le pide matrimonio, el pasado la alcanza y se produce una acalorada discusión sobre la carrera política de su padre en el régimen de Videla. Una discusión que nunca tuvo en sus propios círculos. ¿Cómo puede Máxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia, o estas cosas no van juntas?", dice la sinopsis.
La trama comienza en 1999 en Sevilla, cuando Máxima y Willem-Alexander se encuentran por primera vez. En la historia sobre el pasado veremos cómo Máxima estuvo realmente preparada para este paso durante toda su vida. Cuando la prensa se entera de su relación con el Príncipe Heredero, la pareja acaba en una montaña rusa, que sólo se frena con el anuncio de su compromiso en 2001.
En esta nota: