Máxima Zorreguieta deslumbró con su vestido minimalista para el encuentro con los atletas de los Países Bajos que compitieron en París
La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, y su esposo, el rey Guillermo, recibieron a los deportistas de su país que participaron de los Juegos Olímpicos.
14 de agosto de 2024 • 09:49
La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, y su esposo, el rey Guillermo, recibieron a los deportistas de su país que participaron de los Juegos Olímpicos. - Créditos: Getty Images
Una vez más, Máxima Zorreguieta vuelve a romper con todos los protocolos establecidos y con su naturalidad y alegría se convierte en la protagonista de un nuevo suceso. En este caso, la reina de los Países Bajos posó junto a los atletas que representaron a su país en la última edición de los Juegos Olímpicos París 2024.
Así fue que la reina y su esposo, el rey Guillermo recibieron en la Sala de Cristal de La Haya a los deportistas de alto rendimiento que compitieron en el evento multideportivo internacional que se llevó a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en Francia. Durante el encuentro, además de dialogar con cada deportista y homenajearlos, hubo lugar para una fotografía final con cada uno de los protagonistas. En la imagen, que ni bien se publicó se volvió viral, se la puede ver a la argentina relajada y extremadamente feliz, alzando uno de sus brazos para celebrar el gran desempeño de los deportistas durante las competencias.
Sin embargo, la actitud de Máxima no fue lo único que se convirtió en noticia. Obviamente, tal como nos tiene acostumbrados, el look elegido para la ocasión se volvió protagonista. Está demás decir que si de estilo y elegancia se trata, la reina de los Países Bajos es una de las abanderas en este tema, y siempre da en el clavo a la hora de elegir un outfit para mostrarse en público.
El vestido minimalista de la reina Máxima
Como suele ocurrir cada vez que hace una aparición pública, su estilismo se convierte en protagonista. Es que hay que decir que los atuendos que elige Máxima son fáciles de admirar.
Sumó accesorios: unos aros grandes aros en forma de campanita con canutillos en rojo y blanco, que armonizaban perfectamente con el resto de su vestuario - Créditos: Getty Images
Para el encuentro que realizó junto a los atletas que participaron de la última edición de los JJ.OO. la reina optó por un vestido minimalista corte tubo que llegaba hasta sus rodillas en color beige. La particularidad de esta prenda estaba en su cuello. Este tipo de escotes de los conoce como cuello cogulla y suele verse también en suéteres, poleras y remeras.
Para el encuentro que realizó junto a los atletas que participaron de la última edición de los JJ.OO. la reina optó por un vestido minimalista corte tubo que llegaba hasta sus rodillas en color beige - Créditos: Getty Images
A su vez, y tal vez para cortar con el tono beige uniforme, Maxima sumó un cinto color rojo, un sobre y sandalias peep toe del mismo color. Asimismo, sumó accesorios: unos aros grandes aros en forma de campanita con canutillos en rojo y blanco, que armonizaban perfectamente con el resto de su vestuario, que pertenecen a su clásico guardarropa, de hecho ya los usó en varias oportunidad (durante un evento en 2019 y en junio de este mismo año) y una pulsera a tono.
Por último, si hacemos foco en su look beauty, se inclinó por un rodete bajo y un maquillaje natural a tono con todo el estilismo elegido.
En esta nota: