Máxima Zorreguieta impactó con un pantalón satinado que se llevó todas las miradas
La Reina de los Países Bajos sorprendió con un estilo único que eligió para una de sus tantas visitas protocolares. Todos los detalles a continuación.
11 de noviembre de 2024 • 14:52
Máxima optó por un look que pisó los tonos blanco, beige, pasando por el champán. - Créditos: Getty Images
Máxima Zorreguieta llevó su estilismo a un siguiente nivel. Tal es así que, el atuendo elegido y el color se mimetizaron con la obra arquitectónica que fue a inaugurar formando un match perfecto que quedó inmortalizado en las fotos de la visita oficial.
De este modo, la reina de los Países Bajos dijo presente en un acto en Utrecht, donde inauguró la nueva iluminación de la Torre Dom, cuyos trabajos de restauración han durado cinco años. La cita se dio por la noche en uno de los monumentos más importantes de la ciudad holandesa y la presencia de la reina no pasó desapercibida, tanto por lo que vale su visita a nivel político, pero también por su estilismo a la hora de decir presente.
Optó por sumar guantes de piel y unas botas de tacón bien alto de Gianvito Rossi, otro de sus diseñadores favoritos - Créditos: Getty Images
En este caso, Máxima optó por un look que pisó los tonos blanco, beige, pasando por el champán. Así se la pudo ver con un conjunto formado por un pantalón de corte palazzo muy amplio y satinado y un jersey de punto con mangas campana. Todo el equipo llevaba la firma de su diseñador de cabecera Natan.
Esta propuesta de moda, además, se coronó con una maxi capa de la misma marca, una cartera de mano de Hermès, y el toque, tal vez, más distintivo para culminar este outfit impecable optó por sumar guantes de piel y unas botas de tacón bien alto de Gianvito Rossi, otro de sus diseñadores favoritos.
Máxima luciendo un pantalón de corte palazzo muy amplio y satinado y un jersey de punto con mangas campana - Créditos: Getty Images
Todo el equipo llevaba la firma de su diseñador de cabecera Natan - Créditos: Getty Images
Por último, sumó accesorios como de costumbre, aros bien protagonistas con brillos y piedras, pulseras que hacían juego, un anillo con una importante piedra en color rosado, y en cuanto a su look de belleza llevó el cabello suelto peinado hacía atrás, y un maquillaje que hizo hincapié en sus ojos y labios con un rouge en rojo ladrillo.
En esta nota: