Máxima Zorreguieta lució un look full charol que marca el pulso de la tendencia de 2025
Máxima Zorreguieta participó de un evento público en el que apostó por una prenda en charol que será la próxima tendencia de moda.
13 de noviembre de 2024 • 09:43
Máxima Zorreguieta marca tendencia con un look total orange. - Créditos: Getty
Una vez más, Máxima Zorreguieta dice presente en uno de sus tantos eventos protocolares. En este caso, asistió al Círculo de Liderazgo de Mujeres de Servicios Financieros 2030, en Ámsterdam, para hablar y exponer, entre otros temas, sobre el tema de la salud financiera. En este sentido, la presencia de la Reina cobra mucho sentido ya que es la defensora especial de la salud financiera del Secretario General de las Naciones Unidas y también está comprometida con este tema en los Países Bajos.
Además, ella analiza la importancia de desarrollar productos, servicios y políticas financieras que satisfagan las necesidades de las personas y que contribuyan a la salud financiera de los hogares y los clientes. También reflexiona sobre sus experiencias durante quince años de inclusión financiera que llevaron al nuevo mandato de la ONU para la salud financiera.
, Máxima dijo presente en el foro luciendo un estilismo muy original y en un punto algo descontracturado ya que uno de los ítems de esta propuesta fue un pantalón de vestir casual. - Créditos: Instagram/@ koninklijkhuis
El look de Máxima Zorreguieta full charol
De este modo, Máxima dijo presente en el foro luciendo un estilismo muy original y en un punto algo descontracturado ya que uno de los ítems de esta propuesta fue un pantalón de vestir casual. Sin embargo, si analizamos el outfit completo tenemos que decir que el verdadero protagonista fue la suerte de polera que usó para el estilismo. La prenda en cuestión era completamente de charol o una especie de eco cuero con mucho brillo, en color verde oliva, uno de los colores favoritos de la Reina ya que en varias ocasiones la vimos lucirlo. Además, el detalle también de este ítem estaba en que en la zona de la cintura tenía una faja XXL en el mismo tono con hebilla también extra grande que le daba un toque extra a la prenda.
La prenda en cuestión era completamente de charol o una especie de eco cuero con mucho brillo, en color verde oliva, uno de los colores favoritos de la Reina ya que en varias ocasiones la vimos lucirlo - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
La prenda en cuestión era completamente de charol o una especie de eco cuero con mucho brillo, en color verde oliva, uno de los colores favoritos de la Reina ya que en varias ocasiones la vimos lucirlo - Créditos: Instagram/@koninklijkhuis
Asimismo, el outfit lo cerró con un pantalón de vestir casual en color gris y sumó botas a tono con la parte de arriba. Por último, para completar este estilismo mega canchero, eligió llevar el pelo suelto bien lacio con raya al medio, accesorios como un reloj con malla negra y aros y pulseras en color plata. Finalmente, el clásico maquillaje de la Reina: ojos bien marcados y un rouge casi imperceptible.
En esta nota: