Foto: Timothy Dykes/Unsplash
Ya sea porque sos una persona que ama el universo de la moda o simplemente porque te apasiona conocer las últimas tendencias, seguro que esta noticia no te resultará para nada extraña: WGSN (referente mundial de tendencias) y Coloro (líder de color) eligieron el tono que marcará el 2022. Dado a conocer como Orchid Flower, se trata de un magenta oscuro y súper intenso que vas a empezar a ver hasta el cansancio en las vidrieras de las tiendas de ropa más importantes del mundo.
“Hemos equilibrado el deseo de novedad con la necesidad de familiaridad”, explican los dos referentes desde su sitio oficial y agregan: “Con tonos verdes, azules y amarillos que se sienten tranquilizadores y consistentes; y jugosos tonos rosas y naranjas que aportan entusiasmo y optimismo a la temporada. Nuestro último color clave para S/S 22 y nombrado color del año por WGSN, es Orchid Flower”.
“En un momento desafiante, este tono magenta saturado crea una sensación de positividad y escapismo. Encarna la tendencia de brillos de dopamina que ha alcanzado su punto máximo en todas las industrias a medida que navegamos hacia un mundo posterior a Covid” - WGSN
Fotos: Instagram @nynne_online y @fantabody_
De calidad intensa, hiperreal y súper energizante, según WGSN y Coloro veremos el Orchid Flower tanto en la vida real como en los entornos digitales y redoblan su apuesta: “Es lo suficientemente versátil como para trabajar en todas las estaciones y continentes. En tiempos difíciles, este tono magenta saturado será una excelente manera de crear una sensación de positividad y escapismo”.
Pero cuando hablan de versatilidad, lo dicen en serio: imaginan que Orchid Flower esté presente tanto en indumentaria (desde el glamour máximo hasta en la ropa deportiva), para también decir presente en el diseño de interiores y el maquillaje. Todo tanto para hombres como mujeres.
“El rosa que se ve en las colecciones de pasarela de ropa de mujer primavera/verano 2022 aumentó en un 89 % interanual hasta el 8 % de la combinación de colores general” - WGSN
En esta nota: