YSL y una cartera que promete volverse tendencia
Insólita y minimalista, la cartera que lanzó la maison francesa se roba todas las miradas. Conocé la "cajita feliz".
14 de enero de 2023
La industria de la moda y sus creativos rompen límites que, a veces, rozan con lo ridículo y que, sin embargo, terminan transformándose en objetos icónicos.
JW Anderson y su cartera paloma - Gucci y sus anteojos de gato invertido
La cartera-paloma de JW Anderson que Sarah Jessica Parker volvió un éxito, las botas Uggs para pierna entera o los anteojos Gucci “gato invertido” son algunos ejemplos de objetos fashionistas que cuando aparecieron dejaron al mundo de la moda sorprendido, pero que en poco tiempo se transformaron en booms en venta.
YSL se sumó a este boom en el que compiten las casas de diseño más importantes del mundo y lanzó al mercado una cartera “cajita feliz”.
Take Away Box
Cartera para llevar - Créditos: YSL
Una imagen vale más que mil palabras. La “caja para llevar” (take away box) que lanzó en su colección 2023 es una copia del packaging que las casas de comida rápida usan en sus menús infantiles, la gran diferencia es que la Yves Saint Laurent cuesta casi 2000 dólares y viene sin sorpresa.
Diseño de autor
Anthony Vaccarello, el director creativo de la maison, está detrás de este objeto que hombres y mujeres pueden comprar en cualquiera de las casas de la firma francesa o a través de la web en algunos países.
No falta mucho para que la veamos en los street styles de las celebrities que se suben al mood extravagante, el rumbo de la moda en los últimos tiempos.