5 rituales para comenzar bien tu día
Además de levantarte con el pie derecho, hay muchas más cosas que podés hacer para que el comienzo de la jornada te cargue de la mejor energía; una de ellas es tomar un buen café como los que propone Nespresso y asegurarte así una mañana perfecta
16 de septiembre de 2016
Según cómo transites los primeros minutos de tu día, así será el resto de la jornada. Es que la energía con la que encarás la vida es fundamental. Por eso, el famoso dicho que asegura que uno se levantó con el pie izquierdo cuando todo le sale mal es real.
Si amaneciste malhumorada, o simplemente no ayudaste a tu cuerpo, mente y espíritu a cagarse de buena vibra, probablemente todo lo que generes y atraigas aumentará tu malestar. En cambio, si apenas abrís los ojos te predisponés de la mejor manera, estate segura de que serás un imán para todo lo bueno que haya disponible a tu alrededor. ¿Estás lista para cambiar tu racha?
5 ideas para probar ya
1-Lo primero que tenés que hacer ni bien suena el despertador, incluso antes de abrir los ojos, es respirar profundo y agradecer por un nuevo amanecer y por todo lo lindo que te va a pasar ese día. ¡Sí! Agradecé como si ya te hubiera pasado y verás que el universo hará que eso se haga realidad.
2-A continuación, unos minutos de meditación o de ejercicios de respiración son ideales. Si no tenés demasiado tiempo, al menos hacé algunas respiraciones conscientes para calmar tu cabeza, el ritmo cardíaco y llenarte de paz.
3-Una buena ducha templada por la mañana ayuda a despabilarse y te da unos minutitos para organizar tu día tranquila.
4-Vestirse no debería ser un estrés. Sin embargo, suele ser uno de los ítems que nos malhumora a la mañana. Para eso está bueno elegir el outfit la noche anterior, con tiempo para pensarlo y probar todo lo que necesites.
5-Prohibido irse de casa sin desayunar. Los motivos son varios, pero el principal es que tu cuerpo necesita cargarse de la energía necesaria para funcionar bien; energía que también necesitará tu cerebro si querés que responda durante todo el día. ¿Cómo debe ser tu desayuno? Unas tostadas de pan blanco o integral y un poco de queso crema con mermelada light son suficientes para acompañar el infaltable café con leche. ¿Sabías que más de la mitad de los argentinos lo elige de esta manera cada mañana? Por eso, Nespresso cuenta con una gama de Grands Crus Lungo que es ideal para comenzar bien el día, ya que combina a la perfección con leche. Dentro de la gama lungo hay opciones equilibradas e intensas que se adaptan a todos los gustos. Si preferís estos últimos, no dejes de probar la nueva opción de la marca, Envivo Lungo, un Grand Cru especial para despertar ¡todos los sentidos!
Ahora sí, estás lista para arrancar el día. ¡Que lo disfrutes!
En esta nota: