Con el tratamiento adecuado, tu pelo puede volver a estar sano y natural.
Siempre estamos expresando en nuestro pelo lo que nos pasa en el cuerpo, en la cabeza, en el corazón. Cada vez que cambiamos el color, el peinado, el estilo, estamos reflejando algo mucho más profundo que un capricho, estamos invocando procesos y dándole al mundo la señal de que ya no somos las mismas. Dove lo sabe y, para acompañarnos, presenta una línea de cuidados especiales. La campaña que apoya este lanzamiento, llamada "Volvamos a aprender", incentiva esa búsqueda.
Si, al igual que Gisele, sentís que es hora de expandirte, de soltar el control, el Shampoo Óleo Nutrición puede ser lo que necesitás. Permite a tu pelo recuperar su esencia y expresarse sin frizz, sin sequedad, en todo su esplendor. Por su parte, el Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 50 lo ayuda a recuperarse de los daños ocasionados por el uso del secador de pelo, la planchita o la buclera.
Además de estos productos, dentro de la línea encontrás:
- Shampoo Hidratación Intensa. Protege el pelo del deterioro de la vida diaria. Lo nutre y deja hasta cinco veces más suave.
- Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 40. Es ideal para el pelo expuesto al desgaste diario y a factores ambientales.
- Shampoo Reconstrucción Completa. Restaura del pelo contra el quiebre.
- Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 60. Es ideal para el pelo expuesto a tratamientos químicos como la tintura.
Si querés conocer más historias, productos e ideas vinculadas al pelo entrá a: tupelotueleccion.lanacion.com.ar
En esta nota: