Femenino, sano y cool, conocé el secreto para mantenerlo perfecto.
El pelo corto no tiene género. Animarnos a cortar el pelo, a cambiar su color, a explorar, suele ser una perfecta metáfora de una búsqueda interna, de lo que hacemos con nuestra propia energía y decisiones mientras ahondamos en ese proceso. Para todas las que se sientan reflejadas con esa necesidad, Dove también tiene una alternativa. Su nueva línea, difundida a través de la campaña "Volvamos a aprender", ofrece opciones de cuidados especiales para este perfil.
Tendemos a creer que el pelo corto requiere menos cuidados y está menos expuesto a las agresiones externas, pero esto no es cierto. Especialmente cuando, además de corto, lo cepillamos diariamente y lo exponemos al sol. En estos casos, lo más recomendable es elegir el Shampoo Hidratación Intensa de Dove que está diseñado para proteger el pelo del desgaste diario y nutrirlo. Así podes conseguir un pelo más liviano y con movimiento natural. Simultáneamente, podés mantenerlo sano con el Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 40 que agrega una protección extra frente al desgaste proveniente de factores como el cepillado excesivo, el viento, los rayos solares y la contaminación.
Además de estos productos, dentro de la línea encontrás:
- El Shampoo Óleo Nutrición. Suaviza el pelo áspero y controla el frizz.
- El Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 50. Protege el pelo expuesto a las agresiones diarias del "styling", tales como el uso de aparatos de calor.
- El Shampoo Reconstrucción Completa. Restaura del pelo contra el quiebre.
- El Super Acondicionador 1 Minuto Factor de Nutrición 60. Es ideal para el pelo expuesto a tratamientos químicos como la tintura.
Si querés conocer más historias, productos e ideas vinculadas al pelo entrá a: tupelotueleccion.lanacion.com.ar
En esta nota: