Reebok
Ya sea porque no estabas entrenando o porque decidiste cambiar de actividad, llegó el momento y estás frente a ese primer encuentro. Te animaste al CrossFit, tenes ganas de arrancar y te invade el sentimiento aventurero del desafío planteado por una disciplina que combina movimientos funcionales y gimnasia deportiva.
Aunque en una primera impresión parece tratarse de un deporte masculino, son muchas las chicas que deciden practicarlo. Con entrenamientos superdivertidos y dinámicos, uno de los puntos más interesantes del CrossFit es que te permite conocer mucha gente.
Toda una fitness girl y embajadora de Reebok, Celeste Failache comparte en su perfil de Instagram su día a día y consejos para llevar una vida sana. Desde recetas hasta su rutina de ejercicios, busca inspirar y motivar a sus seguidores: "me gusta transmitir que mantener un estilo de vida saludable no es difícil y realmente cambia tu humor, tus ganas de hacer cosas y te hace sentir mejor. A veces se trata de dedicarle solo una hora de tu día para entrenar y descargar energías".
Hace poco más de un año Celeste empezó con CrossFit, una disciplina que siempre la sorprende y la motiva a seguir adelante "Lo que tienen estas clases es que nunca sabes con qué te vas a encontrar y eso hace imposible que te aburras o pierdas la curiosidad. Es un entrenamiento que cambia mucho y además aprendes que podes entrenar con muchísimos elementos". Pero también porque es un deporte en el cual se siente muy acompañada y su grupo la motiva a seguir: "Empezás de a poco y con la programación con la cual te sentís más cómoda. Vas aprendiendo la técnica y los coaches están siempre trabajando con vos, viendo tu progreso. No se trata de llegar, hacer tu clase e irte sino que con tu grupo compartís el entrenamiento y todo un estilo de vida".
Para entrenar Celeste elige ropa cómoda y que le permita libertad en los movimientos. Pero son las zapatillas las que tienen que cumplir algunos requisitos fundamentales ya que, este deporte, combina muchísimas técnicas y ejercicios. En esto las Nano 7.0 son su mejor opción: diseñadas para dar firmeza, balance y estabilidad, están hechas de un material especial que las hace super resistentes.
Consejos para llevar una vida saludable
- Cambio de hábito: empezá a elegir productos provenientes de pequeños productores y huertas orgánicas.
- Disfrutá de preparar tu propias comidas: cocinar no solo es una actividad gratificante y recreativa, sino que también mejora el sabor de todo lo que comemos.
- Mantenete siempre hidratada: el agua es tu mejor amigo, evitá el alcohol y las bebidas gaseosas.
- Buscá un deporte que te motive: con rutinas de treinta minutos diarios, vas a generar un cambio enorme en tu salud.
En esta nota: