Conocé el producto que te hará ver la piel fuerte, tonificada, hidratada y sana, como nunca antes.
Las pieles fuertes no necesariamente son las más gruesas o las más jóvenes, las pieles fuertes son las que mejor soportan las constantes agresiones internas y externas a las que se ven sometidas. Son las pieles sanas las que logran defenderse de los factores ambientales (el sol, la polución, el calor) y los factores biológicos (la falta de sueño, los cambios hormonales, el estrés) que les son adversos.
Aunque estemos atentas a nuestra salud y entorno, lo cierto es que no controlamos la mayoría de las variables que nos afectan. Lo que sí podemos hacer, es ayudar a nuestra dermis a mejorar su barrera de protección. ¿Cómo? Con productos adecuados que hagan un buen trabajo.
Minéral 89 de Vichy contiene 89% de la famosa agua termal mineralizante de la firma, más ácido hialurónico, un hidratante de origen natural. La unión de sus componentes refuerza la barrera de defensa de la piel, la vuelve más resistente a esos factores adversos, al tiempo que la hidrata, rellena y tonifica. Además, disminuye la pérdida de agua y acelera la recuperación cutánea hasta dos veces. Finalmente, esa barrera cutánea saludable que neutraliza radicales libres termina por colaborar en el objetivo mayor: retrasar el envejecimiento.
A pesar de la complejidad de sus resultados, este producto contiene únicamente once ingredientes, entre los que no hay parabenos, perfumes, silicona ni alcohol. Eso y su fórmula hipoalergénica te garantizan no encontrarte con reacciones alérgicas por su uso ni sentirlo pesado en la piel. De hecho, su textura en gel lo convierte en una alternativa fácil de aplicar, ligera, fresca y de muy rápida absorción.
¿Cómo se usa?
- Se aplica luego de la limpieza y su textura ligera la vuelve ideal como primer para la base de maquillaje.
- Podés ponerte solo dos gotas en los dedos y esparcir por el rostro.
- Lo ideal es hacer movimientos desde el exterior hasta el interior y luego movimientos ascendentes en forma de "8" por la cara y alrededor de los ojos.
- Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para la de los hombres.
En esta nota: