El verano nos sigue de cerca y nuestros bolsos están siempre listos para unos días de playa. El mar, la arena y el sol te cargan de energías y te preparan para enfrentar el año laboral de una mejor manera. Si en cambio te quedaste en la ciudad, también está bueno tener siempre a mano los elementos para cuando algún amigo nos invita a la quinta o pileta. La premisa siempre es relajarnos y pasar un buen momento con amigos, familia o en soledad.
Cuando hablamos de “bolsos” entendemos una infinidad de modelos y tipologías diferentes, pero es el esencial contenedor de todo aquello necesario para llevar a la playa o pileta. Seleccionamos algunas prendas e ítems que nos identifican y que los creemos no nos pueden faltar.
LULI
Lo que va en el bolso de Luli
Mi bolso en realidad es una mochila, me resultan un poco más prácticas y cómodas de cargar en caso de que el peso de lo que llevo adentro sea un poco excesivo (suele suceder en mi caso) y el hecho de que tengan bolsillo me simplifica el guardado de cosas pequeñas como hebillitas, invisibles, llaves, entre otros.
Los infaltables son el protector solar y el juego de mate (o tereré para quien guste); en este caso elegí un factor bajo y de tipo bronceador porque ya mi piel está bronceada pero a comienzos de verano siempre elijo factores entre 30 y 50. El equipo de mate siempre debe estar listo para compartir en la ronda de amigas y si tiene diseño ¡mucho mejor!
En el caso de la ropa, siempre prefiero dos partes; short (o pollera) y remera. Me resulta más cómodo que un vestido y para el ingreso a la playa también las chatitas que se ajusten bien al pie están primero que las ojotas. Por último, como suelo quedarme hasta el atardecer, el kimono es el mejor aliado para cuando refresca y queda súper bien sobre la malla (en este caso con un súper estampado de animal print y flores). Para combatir el sol, nada mejor que un par de lentes redondos que son la tendencia de esta temporada.
Remera y kimono: Veive Short: Reina Ana Sandalias: Justa Osadía Malla: La Braga Mochila: Lazaro Lentes: Ossira Eyewear by RanieriBronceador: Australian Gold Set matero: Cachita
LOLA
Lo que va en el bolso de Lola
Las polleras están entre mis preferidas a la hora de armar un conjunto para ir a la playa, aunque también soy amante de las mono prendas como los vestidos. Esta vez opté por esta falda de jean abotonada en el frente, fieles en los ’90, que volvieron y se convirtieron en tendencia esta temporada. Si tenés alguna, pero tiene alguna mancha o está gastada podés agregarle parches con distintas formas y colores que también fueron tendencia este verano y le dan un toque canchero a la prenda, a esto le sumé una remera rayada súper colorida.
Para protegerme del sol, uso factores un poco más altos, nunca menos de 30 fps y también utilizo uno específico para el rostro ya que es una zona mucho más sensible. Pueden optar por aquellos que vienen con color (si tenés problemas de piel por ejemplo). Lo infaltable para la playa, que debo llevar siempre (ya que Luli suele olvidársela) es la lona; en este caso fui por una circular.
Para el bolso y los zapatos, elegí tonos bastante tranquilos y neutros aún con el brillo porque después puedo usarlos fácilmente con otros conjuntos y de esta manera maximizar aquellas cosas que llevo cuando viajo. La malla y los lentes, dos ítems que son súper necesarios para estas ocasiones. Un estampado de reptil muy tranquilo y mis amados cat eye.
Lona: Honu Protector solar: Australian Gold Protector para rostro: Sisley Bolso y zapatos: Lazaro Anteojos: PR Design by Ranieri
¿Ustedes que llevan en los bolsos para la playa o pileta?
En esta nota: