Newsletter
Newsletter

Nos vamos de after office




Si hay una salida que nos encanta es el after office, el horario es cómodo y es ideal para distendernos y relajamos; y si es con buenos tragos y delicias gourmet mucho mejor.

Lo bueno de este tipo de salidas es no que no tienen un dress code establecido y vemos muchos estilos diferentes. Muchos van tal cual salen del trabajo y otros, como nosotras, usamos sólo el esqueleto' del conjunto y le sumamos accesorios. Muchas veces este tipo de salidas termina extendiéndose y si es viernes, la cosa parece ser directamente una salida sin stop en casa.

Para esta ocasión sumamos una tendencia que se está haciendo ver de a poco y en distintos momentos del día. Hace un año aparecían los looks pijameros y este año estamos en la presencia de las pantufleras, son estas sandalias híper cómodas con pieles –sintéticas por supuesto- pero no para estar en casa sino para salir.
La realidad es que la moda viene rara, por un lado zapatos de invierno con talones al descubierto y por otro, sandalias de verano con pieles, pero lo que no podemos negar es que la comodidad es la que está ganado el podio en la moda y que para aburrido están los uniformes.
Estos son nuestros elegidos.

LOLA

Soy amante de los básicos para ir a trabajar, son infalibles y te visten en 5 minutos. Un buen jean y una remera blanca son prendas que cualquiera tiene en su armario. Pero la verdadera diferencia entre un look y un lookazo la hacen los accesorios, esa es una regla simple en el mundo de la moda.

Es por eso que todas saben que los accesorios no ocupan espacio en la cartera y esta pechera sobre esta remera hace la magia y ni hablar cuando le sumamos estas sandalias que dicen 'antes muerta que sencilla', porque de los creadores de 'podrás amarlas u odiarlas pero nunca ignorarlas', yo amo apostar por lo nuevo y original.

LULI

Siempre es un momento para relajarme y pasarla bien cuando me reúno con amigas para disfrutar de tragos y tapas en algún bar de la ciudad. Generalmente elegimos lugares que son característicos y muy pintorescos para, además de disfrutar de la compañía y los sabores, tener un lindo ambiente que nos reciba. Por todo esto, en esta oportunidad mi conjunto fue bastante relajado pero con los toques que me caracterizan, que ya he contado en otras ocasiones. Mi amor por las prendas simples, clásicas y atemporales se reafirma en cada posteo y en esta oportunidad utilicé mi versión del 'little black dress'.

Lo acompañé con un collar que se adapta perfecto al escote del vestido y que lo complementa muy bien (a mi criterio, claro). Ya todos por aquí saben que creo que los accesorios hacen la diferencia y que cambian el estilo de una prenda o conjunto, por eso, elegí este que tiene mucha presencia y se complementa.

La cartera es amor puro y la amé desde el primer momento que la vi. Podés usarla larga o en la mano y por supuesto, la combinación de colores me enamoró por completo (creo que no voy a parar hasta que todas usen rojo + fucsia).

El detalle distinto del conjunto es el calzado. Una apuesta polémica y osada pero súper cómoda y canchera. Hay que animarse a combinar texturas. Con ellas salí de mi zona de confort para probar algo diferente. Son llamativas, es cierto, pero el que no arriesga no gana. Esta ocasión me pareció ideal para llevarlas, para un after office que comienza en un bar pero que no sabemos dónde termina.

¿Ustedes que eligen para ir de tapas? ¿Lo hacen seguido?
Podés seguirnos en FB, Instagram y web
LULI: Calzado: María Bettaglia Vestido: LOUD Collar: Universo Actis Cartera: Lázaro
LOLA: Calzado: María Bettaglia Accesorios: Universo Actis
Locación: Amber

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vestirse según las experiencias personales

Vestirse según las experiencias personales


por Luli y Loli


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP