Comprar online en tiendas como Dressit.com tiene muchas más ventajas de las que te imaginás.
Ir de shopping puede resultarte un programón, o un trámite demasiado lento y aburrido. Más de una vez te habrás ido hasta un shopping en el que te bancaste la fila de autos para estacionar, te caminaste todo, y te cansaste de ponerte y sacarte la ropa en los probadores, hasta volver a casa con las manos casi vacías. Cuando estás a mil, una buena forma de estar a la moda, es animarte a la compra online . El consumo desde la compu o el teléfono, no sólo te ahorra tiempo, sino que tiene otros beneficios. ¡Mirá!
Además, al final de esta nota, te contamos cómo obtener un descuento exclusivo para lectoras de OHLALÁ! en DRESSIT.com .
1. Lo hacés desde tu casa. Ya sea desde la cama, en ese ratito libre antes de irte a dormir, mientras cocinás, ¡o desde el baño! Y no tenés que encontrar un momento en tu agenda, sino que podés comprar lo que necesitás en cualquier horario.
2. Si sos un poco indecisa o no te decidís con una prenda en particular, podés pedir opiniones a amigas y a tu pareja antes de hacer la compra, sin tener que insistirles para que te acompañen al local de ropa.
3. Hay sitios como DRESSIT , donde podés acceder a las colecciones de varias marcas en un solo lugar, sin necesidad de caminar y recorrerte todo un shopping, ni de ir de una punta a la otra de la ciudad.
4. Hacés compras más inteligentes porque podés comparar precios, antes de decidirte por una prenda.
5. También tenés la posibilidad de comparar cortes y modelos más libremente, e incluso de armar combinaciones copadas de distintas marcas, porque disponés de las fotos de cada colección.
6. En la compra online, aprovechás mejor los descuentos como el Cybermonday o el Black Friday, y te enterás del stock disponible de cada prenda en el mismo momento y desde tu casa.
7. Si sos de las que se ponen medio incómodas con el asesoramiento en el local, la compra online te evita ese momento y también la cola para pagar.
8. La prenda te llega a la puerta de tu casa, te la probás en tu habitación y podés probar combinaciones con lo que ya tenías. Si no te gusta cómo te queda o su calidad, tenés la posibilidad de solicitar una devolución de dinero o un cambio que puede ser en el local o a domicilio.
BENEFICIO EXCLUSIVO en Dressit.com para lectoras de OHLALÁ!
Desde hoy hasta el 31/12/2018, ingresando el cupón OHLALA en el carrito, recibís un 15% de descuento en tu primera compra en DRESSIT.com .
En esta nota: