Los ochentas vuelven con todo y colonizan la paleta de este verano, que propone animarse a lo inesperado. No hay prejuicios a la hora de combinar; te mostramos cómo incorporar esta tendencia con prendas de DRESSIT.com .
El amarillo puede mezclarse con el rosa y el naranja, todo en un mismo look, porque la premisa es expresarse y animarse. La tendencia se llama "colores Crayola" y hace alusión a los crayones con los que pintabas de chica, y las combinaciones que te atrevías a hacer, dando resultados inesperados.
Además, al final de esta nota, te contamos cómo obtener un descuento exclusivo para lectoras de OHLALÁ! en DRESSIT.com .
Las claves:
1. Jugar con colores plenos te permite mezclar texturas, como un tejido grueso con algo transparente, o bien usar varios tonos en una misma prenda a modo geométrico.
2. El monocromo también es opción en esta tendencia, en la que camisas y polleras pueden llevar el mismo tono a la vez que los accesorios dando un look uniformado muy, muy canchero.
3. Si sos más clásica, combiná un liso estridente como el rojo, con un tono neutro como el blanco. Y si te gusta jugar con tu imagen, probá mezclando lisos que nunca antes hayas combinado. Una buena inspiración para combinar es observar las flores de la naturaleza, ellas nunca se equivocan.
4. El color block produce un impacto único, además de que es fácil de combinar y cada prenda tiene mil usos. Cuando sumás un ítem liso a tu guardarropas, podés estar segura de que lo vas a gastar, ya que da mucha libertad.
BENEFICIO EXCLUSIVO en Dressit.com para lectoras de OHLALÁ!
Desde hoy hasta el 31/12/2018, ingresando el cupón OHLALA en el carrito, recibís un 15% de descuento en tu primera compra en DRESSIT.com .
En esta nota: