Meryl Streep se suma al elenco de Big Little Lies
25 de enero de 2018 • 10:47
Meryl Streep en la avant premiere de "The Post". Foto: Universal Pictures
Mientras que la gran migración de artistas del cine hacia el universo de las series de televisión ya no presenta ninguna novedad, es cierto que resulta imposible no festejar ciertas noticias. Y esta es una de esas novedades que a nosotras nos encanta celebrar: ayer por la tarde HBO anunció que Meryl Streep se suma al elenco de Big Little Lies. Un show que no solo cosechó muchísimos premios sino que también fue aclamada por el público y se consagró como una de las favoritas del año pasado.
Welcoming #MerylStreep to our tribe of fierce #BigLittleLies women. pic.twitter.com/zFoLH7eBwF&— HBO (@HBO) 24 de enero de 2018
Y, luego de este sorprendente anuncio, no tardaron el llegar los saludos repletos de alegría por parte de sus compañeras de elenco:
¿Cuál va a ser su papel en la serie?
Meryl, que ahora mismo está participando por el Oscar a "Mejor Actriz" por su papel en la película "The Post: Los secretos del Pentágono", va a dar vida a Mary Louise Wright; la mamá de Perry Wright (Alexander Skarsgård). Después de los hechos con los que cerramos la primera temporada, ella va a llegar a Monterrey para entender qué fue lo que le pasó a su hijo y corroborar que sus nietos están bien.
Pero no es su primera serie
Aunque es cierto que Meryl Streep tiene una fructífera y maravillosa carrera en el cine, también disfrutó de sus participaciones en series animadas como The Simpsons y King of the Hill. Pero su papel más importantes en la televisión vino de la mano de HBO con el drama Angels in America, una serie que estrenó en el 2003 y estaba basada en la obra de teatro de Tony Kushner.
Dando vida a cuatro personajes en total, la historia nos llevaba a unos ficciones 1985 en donde Dios había abandonado el cielo y el SIDA se había apoderado de Estados Unidos. Con un fuerte mensaje político y social (todavía muy actual) esta producción se convirtió en un éxito y una serie de culto para los seriéfilos.
En esta nota: