Florence Pugh: vuelve a sorprender con su increíble look en la Semana de la Moda de Londres
La actriz vuelve a dejarnos sin palabras gracias a su increíble outfit para la Semana de la Moda de Londres.
18 de febrero de 2023 • 10:58
Florence Pugh y Harris Reed durante la Semana de la Moda en Londres. - Créditos: Instagram/@florencepugh
Seamos honestos: así como cada outfit que Taylor Swift luce en las alfombras rojas o cada nueva tendencia que Bella Hadid lleva, Florence Pugh no solo es un ícono de la moda, sino también una personalidad que se anima a todo y creó un estilo muy propio. Quizá una de las primeras en romperla con un full naked dress también le dijo que sí al barbiecore y lo sumó a su código de vestimenta.
En este caso el look que se hizo viral y ganó miles de likes en Instagram, fue el que llevó en la apertura de la Semana de la moda en Londres.
Florence Pugh y todo su glamur
Con un corset recortado y una capa, Florence Pugh la rompió. - Créditos: Getty
Apareciendo de sorpresa en el desfile de otoño/invierno 2023 del diseñador Harris Reed -evento que se organizó en el Tate Modern- su look fue, sencillamente, impresionante: con una falda de lentejuelas y un diseño de arlequín (algo que, recordemos, vimos mucho en la Semana de la moda de París), tenía un tajo a la altura del muslo, un corsé negro con recortes en la cadera y un enorme sombrero de disco.
“La ropa tiene un poder transformador, ya sea para un actor o simplemente para un intérprete en el escenario de la vida, el arte de vestirnos nos permite expresar quiénes somos realmente, creando un espacio seguro para habitar en un mundo a veces crítico”, dijo la actriz y agregó: Nuestro vestuario puede cambiar quiénes queremos que nos vean y quiénes somos destinados a ser. Te invito a abrazar el lamé y las lentejuelas de la vida, porque todo el mundo es un escenario”.
"Te invito a abrazar el lamé y las lentejuelas de la vida, porque todo el mundo es un escenario” - Créditos: Instagram/@florencepugh
El outfit de Florence Pugh tenía una teatralidad difícil de obviar y su presencia dejó a todos sin palabras. Mientras que el patrón de lentejuelas plateadas y negras de arlequín estaba tanto en su falda, mangas y capa, el look se completó con unas botas negras de plataforma hasta la rodilla, aros de estrella Harris Reed x Missoma y un sombrero de disco. Peter Lux fue el responsable de su increíble peinado (que daba un look algo 50 pero con muchos toques modernos) y Alex Babsky quien la maquilló con un delineador de ojos felino y unos suaves labios color durazno.
En esta nota: